Buenos días Luis, que tal va la vida,? que hace la nietina? seguro que crecer y crecer, estará preciosa, a ver si mandas alguna foto.
2 besos Paisano
Hola Reina Mora, la nietecina cada día masx guapa y mas despierta, la dices algo y te sonrie. Besos para tí y para Aude, para los chicos abrazos
Ninguna vida esta completa sin un toque de locura.

Hola buenos dias para tod@s,, Luis Victoria feliz domingo.
Besos.
Hola Maite, Victoria, resto del foro, feliz Domingo
Besos
Hola buena gente.
Victoria, Marilin, Adela, Domingo y resto de personal del foro, os deseo un gran día, y abrigaros que hacemucho frio
Buenos días Luis, que tal va la vida,? que hace la nietina? seguro que crecer y crecer, estará preciosa, a ver si mandas alguna foto.
2 besos Paisano
Ninguna vida esta completa sin un toque de locura.

Hola buenos dias para tod@s,, Luis Victoria feliz domingo.
Besos.
Hola Victoria, Maite, buenas tardes, que tengais un feliz sabado.
Besos
Hola buenas noches a todos.
He hablado con Bonella, y me comentan que la nieve se va marchando poco a poco. Ya hay trozos de la era que no tienen nieve, y la carretera eata limpia, salvo algunos trozos por las revueltas, que tienen nieve y estan helados.
De momento el personal se encuentra bien, aunque no salgan de casa se llaman por telefono unos a otros y siempre estan en contacto.
Que tengais buena tarde y noche todos
Un saludo
bonella
Buenas tardes amig@s
Dia bonito por Barcelona, yo aprobeche para ir a recados
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo

ALEJARME DE TI.

Quizás tengan razón
los ecos de mi conciencia,
las voces roncas ... (ver texto completo)
Victoria, Marilin, Adela, Domingo y resto del foro, os deseo un feliz Viernes y
que el tiempo nos acompañe, besosy abrazos
Hola Maite, Victoria, por aqui 11 grados con mucho frio, pero no nieva como anunciaban hace unos dias la gente del tiempo. Feliz dia besos
Hola Maite, Victoria, y resto del foro.
Que mala suerte lo de la tamborrada con lluvia, quiero recordar que el año pasado tambien llovió y no se pudieron lucir mucho los niños. Como bien dices ahora a esperar al carnaval, ojala acompañe el tiempo y lo paseis fenomenal.
Feliz Viernes y besos
Hola, buenos dias.
Los santos del 25 de Enero

San Pablo en su conversión. Damasco,
San Agileo. Cartago, Túnez Mártir
Beato Antonio Migliorati. Italia (†1450) Sacerdote
Beato Antonio Swiadek. Alemania Mártir, Sacerdote
Beata Arcángela (Leonor) Girlani. Italia (†1495) Virgen
San Artemas. Italia Mártir
San Bretanión. Ucrania Confesor, Obispo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s
Dia bonito por Barcelona, yo aprobeche para ir a recados
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo

ALEJARME DE TI.

Quizás tengan razón
los ecos de mi conciencia,
las voces roncas ... (ver texto completo)
Muy buenos dias amig@s
Un feliz miercoles, aqui lo tenemos nublado, y seguro que llueve
Un besooooooooooooooooooooo

ADELFA MARTÌN / México

HOY

Hoy llego suavemente
sin estorbar tus silencios ... (ver texto completo)
Hola Victoria, por aqui 11 grados y con pinta de llover, que pases un buen día
besos maja
Muy buenas Adela, me alegro mucho de que lo pasarais bien, y siento mucho que no te encontraras bien paa cantar el himno de Omaña, pero no te preocupes habrá otras ocasiones y seguro que lo vas ha hacer muy bien.
Un abrazo tambien para ti y cuidate mucho
Hola buenos dias Luis, Victotia en estos momentos lluvia y truenos parece que
retumban las casas. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite, Victoria, por aqui 11 grados con mucho frio, pero no nieva como anunciaban hace unos dias la gente del tiempo. Feliz dia besos
Hola buenos dias para tod@s,, frio y mas frio. Feliz dia. Besos.

¡Que bonito parece un peluche!
Buenos dias a todos

Los santos del 24 de Enero

San Francisco de Sales. Francia (nació 1567 †1622 canonizado 1665) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Exuperancio. Italia Obispo
San Feliciano, obispo. Italia Obispo
Beata María Poussepin. Francia (†1744) Fundadora, Virgen
Beata Paula Gambara Costa. Italia (†1515) Religiosa de la Tercera Orden Regular de San Francisco (Franciscanos), Viuda
San Sabiniano. Francia Mártir ... (ver texto completo)