Hola Victoria, por aqui luce el sol, pero hace fresquito, feliz martes, besos guapetona
Gracias Paisano, sé tú tambien muy feliz!
Soy muy feliz, hablando contigo y con Victoria, besos
Buenas noches Luis, buen descanso. Hasta mañanina Victoria.
2 besos
Que tarde andas por este foro, besos
Entiendo muy bien el tema al explicármelo.
Eres una mujer muy inteligente, y sabía de sobra que lo ibas ha entender a la primera
Mezcla a tu prudencia un grano de locura.

Hola buenos dias para tod@s. Pasar feliz dia y disfrutar el momento.
Besos.
Gracias Paisano, sé tú tambien muy feliz!
Buenas noches Luis, buen descanso. Hasta mañanina Victoria.
2 besos
No merece la pena poner la foto, solo sirve para que nos voten en colorado, la envidia es muy mala, por eso y muy a mi pesar te digo que no, besos guapina
Entiendo muy bien el tema al explicármelo.
que foto mas interesante
saludos desde villela
Hola a todos:
He aprovechado este fin de semana de puente para ir unos dias a Bonella.
El pueblo esta como siempre en el mismo sitio, de momento las lluvias no lo han cambiado, a pesar de lo mucho que lluvio, sobre todo el sábado.
El jueves hizo buena tarde aunque frio, el viernes empezo a llover levemente y el sabado todo el dia jarreando agua, y el domingo dia de regreso, quedo anublado.
El dia 1, dia de todos los santos, fuimos de visita al Cementerio, a ver a nuestros seres queridos que ya ... (ver texto completo)
Muy buenas, Marilin, muy buenas Victoria, muy buenas Inicio, que tengais buen día
Muy buenas Victoria, que tengas un buen lunes, besos
De paso me tomo un café.
Hola buenos dias para tod@s,, el Rio Omaña parece un espejo. Feliz lunes.
Besos.
Un monstruo Serrat, puedo poner la foto?
No merece la pena poner la foto, solo sirve para que nos voten en colorado, la envidia es muy mala, por eso y muy a mi pesar te digo que no, besos guapina