Estoy aqui otra vez, hay alguien
Que pasa no se anima nadie a habla un ratin?
Bueno vamos a dar una vuelta y luego vuelvo
Estoy aqui otra vez, hay alguien
Parece mentira, que con lo bonito que está el pueblo, no sepamos mas cosas de él
y de sus vecinos
Bueno vamos a dar una vuelta y luego vuelvo
Que pasa que no hay nadie en este foro que quiera hablar un ratin
Parece mentira, que con lo bonito que está el pueblo, no sepamos mas cosas de él
y de sus vecinos
Hola Buenas tardes gente de Inicio y otros pueblos vecinos
Que pasa que no hay nadie en este foro que quiera hablar un ratin
Hola Buenas tardes gente de Inicio y otros pueblos vecinos
Para que a alguien le llamen alcohólico, necesariamente tiene que beber alcohol.
Para que ADELA sea fantástica, no es necesario que se beba una Fanta, ella ya lo es sin necesidad de lo anterior.
Un buen día para todo este querido foro, incluida por supuesto su ALMA MATER.
Estimado antonio me gusta tu poesia
Un fuerte saludo
Amiga de corazon te digo chapo portus poesias
..... Por cierto, Adela.... ¿te has dado cuenta que somos los únicos que utilizamos este foro para comunicarnos? Un cordial saludo.
Es cierto Adela, no tiene Internet, pero es que tampoco muestra mucho interés cuando cuando le hablo del tema... no se si me entiendes. Le he dicho que le puedo enviar una copia porque el cuento esta colgado en Internet, por lo menos en dos Webs que yo sepa, pero nada..... en fin, es un tipo muy peculiar y te lo digo porque lo conozco desde hace 38 años. De todas formas te seguiré en este foro, aunque solo sea para ver si al final lo publican, o no. Pako desde Barcelona.
Adela amiga tu me sorprendes todos los dias, tus poesias son maravillosas, una mas bonita que la otra si tuviera que escojer una seria muy dificil para decidirme, son maravillosas, un beso muy grande en tu corazónnnnnnnn. PAZ
Amiga estas guapisima tu y Miguel, dime donde es esta aceraun beso muy grande. PAZ
Gracias Adela eres muy amable, pero tu te estas tomando mas interes en el tema que la persona para quien busco la información y eso no es justo..... y eso que el vive en Riello y el mismo podria hacerlo. Muchas gracias por tu generosidad y lamento haberte hecho perder el tiempo. Un afectuoso saludo de Pako.
Bonita foto Adela, quiero compartirla con el foro de oterico. con tu permiso.