No se animó nadie, otra vez será, hasta mañana dulces sueños y que la salud no canse, besos
Muy buenas buena gente, aparte de los de siempre, ¿se anima alguien mas?
Hola Inicio, buenas tardes Luis, hola Victoria!
2 besos
Muy buenas Inicio, Marilin, Victoria muy buenas tardes
Muy buenas Victoria, feliz día dos besos maja
Otros dos para tí y otros dos para Aude
.. no es una vaca cualquiera......
Me da leche merengzada, hay que vaca mas salda, tolon tolón
Siempre en el mismo sitio, en el mismo lugar......
Y donde sea necesario
.. tal cual!
Anda que ya les vale
Hoy ha hecho un expléndido día, estuve en la playa.
Te lo pasas pipa eh paisana
.. y lo seguirá siendo!
Por los siglos de los siglos Amen Jesus
Pero bueno!
Le dijo la vaca al heno
Hola Adela, que es de tu vida maja? por aquí sigue todo igual, sigo bajando a la playa, el tiempo es bueno.
2 besines preciosa
Hola Inicio, buenas tardes Luis, hola Victoria!
2 besos
Un fuerte abrazo con todo mi cariño para todo este querido foro de OTERICO.
Que tengais tod@s un buen martes.
Respuesta a Adela Díez. Su mensaje del dia 21-10-2012.
Hemos sabido buscar con los condicionantes de la buena educación y correcta comucicación. En cuanto a demostrar, no hay que demostrar nada, los actos lo dicen todo y no creemos haber ofendido a nadie.
La sencillez se refleja en el comportamiento y nosotros no vamos por las nubes, siempre pisamos suelo.
La nobleza se demuestra con el comportamiento y nosotros fuimos engañados, (naturalmente por unas pocas personas) las cuales no forman una ... (ver texto completo)