Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
Voy a dar una vueltina por los otros pueblos haber si hay alguien
Hasta otro ratín, veo que no anda nadie por aquí.
2 besos
Ahora casi no coindimos nunca, que mala suerte
Hola, Luis, Victoria, Inicio, que tal vamos?
Pues vamos que no es poco
Aude anda de paseo con las amigas y yo voy a caminar, se ha nublado, hace un día gris
Aunque el día este gris, estando tu luce el sol
P´eso somos Paisanos
Y me alegra mucho serlo
Muy buenas Victoria, que maja eres, nunca faltas a la cita, besos
La verdad es que lo intento
Y lo consigues
Hola, Luis, Victoria, Inicio, que tal vamos?
Hasta otro ratín, veo que no anda nadie por aquí.
2 besos
Muy buenas Inicio, Marilin, Victoria muy buenas tardes
Hola, Luis, Victoria, Inicio, que tal vamos?
Otros dos para tí y otros dos para Aude
Aude anda de paseo con las amigas y yo voy a caminar, se ha nublado, hace un día gris
Y donde sea necesario
P´eso somos Paisanos
Te lo pasas pipa eh paisana
La verdad es que lo intento
que seco y triste esta el valle
desconsolado y llorando
por una primavera verde
que le devuelva el encanto
del trino de sus paja ros
el vestido de gala verde
adornado de flores sus ramas
de luciérnagas encendidas
en sus noches de cita
la paz en sus noches se rompe ... (ver texto completo)
Para tí, Adela, para ese corazón arrugado por el dolor de la pérdida de un amigo:

"
No pierdas el ROMANTICISMO,
aun sabiendo que las rosas no hablan y tienen espinas.

No pierdas el OPTIMISMO,
aun sabiendo que el futuro que te espera puede no ser tan alegre.

No pierdas la BONDAD DE VIVIR, ... (ver texto completo)