Yo tambien soy un admirador de los freisuelos con chocolate de la abuela Carmina, pero si quieres comer una buenas torrijas sube a las Murias de Babia donde serás bien recibida.
Un saludo para la gente de las tierras altas de la gente de goñar.
Vete a la página principal de Caboalles de Abajo, donde aparece el mapa y una serie de datos sobre nuestro pueblo. Al final de la página clica en "Agregar datos" y sigue las instrucciones para mandar las fotos. Me gustaría ver más fotos, hasta ahora todas son mías.
Buenas yo tengo varias fotos de caboalles que me gustaria colgar en la web, pero no se como hacerlo, si alguien me lo dice las cuelgo, gracias.
Bueno, Tejedo es maravilloso con v pero de tan bonito que es hay que escribirlo con B. Besos para todos los del pueblo. Una asturiana. Yo., .
Si vas a tejedo del sil no dejes de probar los frisuelos que hace mi abuela, bueno la abuela carmina, que es la abuela de todo el que pasa por alli, por lo buena que es con todos.luego no dejes de encargar una de las tejas que se curra la tia loly, con esas flores que coloca en la misma y le quedan tan bien.y de la prima noe no te cuento nada por que te puedes enamorar de ella si la conoces.visita tejedo no te arrepentiras.pd.tener cuidado con el blaki.porcierto un beso para cris, y un puñetazo cariñoso ... (ver texto completo)
Est es el pueblo mas bonito y marabilloso del mundo, por el verano es muy soleado, sus brañas son estupendas para visitar y por el invierno caen las nevadas mas bonitas que he visto en mi vida, ven a conocerlo merece la pena, las fotos no son nada comparado con lo que puedes ver.
Hola Carmuchi, de primero un fuerte abrazo y un beso, por supuesto me acuerdo mucho de ti, de tu hermano Lorenzo, y de todos aquellos que vivían o viven en Caboales. Me alegra mucho de poder enviarte unas letras, espero que este año 2005 en Agosto suba a Caboalles a casa de mi tio Andres y poder veros. Un beso muy fuerte.
Saludos a todos mis conocidos y a todo el pueblo. Goyo.
Quiero visitar susañe, si alguien me puede dar informacion de un sitio para hospedarme, se los agradezco, .
Hola, igual que monica amigo, mi abuelo era de aldea susañez, y de apellido amigo, mi nombre es marcela amigo y soy argentina quiero conectarme con monica, este año tengo planeado conocer susañez, hace 4 años que vivo en españa. ( tel 952399239) mail marcelaamigo10@hotmail.com.
Hola a todos , me llamo victor y de güaje me crie por esos lares.
Fue tambien en un lugar que se llamaba la proida o algo asi, tengo familia en los tachos y aprobecho para saludarlos a Lola , Ovidio (mis tios) y a los primos Toño , Marisa, etc. Un beso a todos.
Rosi ya te dije como se entra , va a ser cosa de que cambies de ordenador.
Han arreglado la carretera que sube a Leitariegos y se han cargado todos los muretes de piedra que ejercian de protección.Soy natural de caboalles y vivo en cataluña pero todos los años voy al pueblo, todavia vive mi madre y dos o tres veces al año me paso por alli.Es una pena que haya venido a menos todo el valle pero a lo mejor el dia que desaparezca la mineria, comienza el resurgir del valle. No me enrolo más , un abrazo para todos los lacianiegos que aman el valle, se que somos muchos.
En menos de un siglo, la MSP acabó con la mineria de interior, ahora gana dinero con los cielos abiertos, no invierte nada en Laciana en proyectos alternativos y cuando acabe con Fonfría si no tiene otro sitio donde sacar carbón se irá de Laciana y dejará a sus habitantes a su albur. Por eso hay que tomar medidas ahora y que la MSP reparta de verdad sus beneficios en la zona, no vale con soltar unos miseros euros a unos trabajadores que van a perder su puesto de trabajo en unos meses o pocos años.
Si al cielo abierto de fonfria que tenemos que comer como todo el mundo, queremos tener una casa y una vida digna sin marcharnos de laciana que es a lo que nos estan obligando y despues dicen que quieren conservar la zona si se va la juventud quien va a mirar por laciana en un futuro.