OTERO DE LAS DUEÑAS: Hola Rogelio:...

Invitaros a todos a participar en la fiesta solidaria el sábado día 13 y a aplaudir a los corredores el domingo 14, todo ello sin salir del pueblo al que todos queremos. Y si quieres colaborar como voluntario te lo agradeceremos eternamente.

¡Hola Paisas!... Parece que el concejo se anima ¿sera por el buen tiempo?... espero que sea un éxito la carrera y que Juan A. corra también, pues un año le vi correr el día de la fiesta y de eso... tiempo ha...

Jamín, ya era hora de exponer algo interesante de nuestros pueblos, con vosotros el concejo adquiere mas cultura y con las discrepancias se investiga mas y los incultos como yo, vamos aprendiendo algo...

Recuerdos...

Hola Rogelio:
A ver si animas esto un poco, que se ha desperdigado el rebaño y no somos capaces de reunirlo nuevamente. Mucha culpa tiene la tecnología moderna, llamémosle Facebook, por decir algo.
No he expuesto nada interesante, simplemente un comentario al mensaje de Esteban. Puedes poner algún tema en este foro y lo debatimos entre todos, al menos participaremos en el estudio e investigación de nuestra historia pasada.
Falta la crónica de la Fiesta de la Rosa en Cantabria, yo la estoy esperando. No sé si apareció Revilla por allí este año.
¡Como ya no tenemos Catedral lo próximo que hagamos será una Basílica, para eso somos de Bilbao!.
Un saludo:
Jamín