Compramos energía a futuro

OTERO DE LAS DUEÑAS: tomas, guapete, yo también te quiero a tí. Huyuyuyy,...

Me despido del concejo hasta el año que viene. Espero que nos encontremos aqui todos en el 2010.
Toño yo también te quiero.
Mi infancia y adolescencia pasó, durante el verano, entre Canales y Otero, en el primero con mis abuelos paternos y en Otero con la familia de mi madre. En canales estuve también un año por motivos de enfermedad, pues de aquella el clima de Reinosa no me iva bien.
Te contaré una anecdota que quiza nos ayude a comprender algún mal entendido.
Cuando vine a trabajar a Cádiz, conseguí enfadarme con todo el mundo, porque no entendía las bromas que me gastaban (aquí por ejemplo te dicen "el hijo puta" y no tiene el sentido que en nuestra tierra), incluso me enfadaba porque me dijesen que tenía cara de lunes. A los seis meses hice una reflexión, no es posible que yo lleve la razón y todos los demás estén equivocados, a partir de entoces mi cambió mi vida aquí.
Todo esto de lo digo porque quiza se me haya pegado algo de esta forma de ver la vida. Y quizá lo que yo comente, de cachondeo, pues no lo tenía que haber hecho. Pero desde luego dicho comentario no tendria sentido, si no fuera una broma, cuando yo mismo estoy invitando al calecho de Canales a ver las fotos de Otero. Que por cierto tuvo su efecto y tuvimos bastantes visitas, que siempre son enriquecedoras.
Hecha esta aclaración no me duelen prendas en pedir disculpas a cualquiera que se pudiera haber sentido ofendido. PIDO DISCULPAS.

tomas, guapete, yo también te quiero a tí. Huyuyuyy, no nos pongamos tiernos que Rogelio se cabreará por no meterle a él en la pomáá.

Viendo lo que comentas de tu desembarco en Andalucía, seis meses ¡jodo floro! casi un parto. Bueno, ya nos queda menos.
Efectivamente, tómatelo en clave de humor y no le des más vueltas ni importancia a lo que puedan pensar los que entren.

Macho a la vista de lo que ha salido hoy de Jerez en las noticias os va a llegar agua para regalar, espero que tu casa esté en alto. De todos modos tú cada día que amanezca "zaca er zaco ar zó paque ze zeque".

Yo he vuelto ayer, todo limpio, espero que lo encontréis vosotros igual.

Feliz año.
Una abrazo.
Toño