Compramos energía a futuro

OTERO DE LAS DUEÑAS: Hola guapísima, tú es que me miras con muy buenos ojos....

Toño, es increible todo lo que sabes de Otero ni idea tenia yo que se llamaba alto de la Lomba. Rogelio, la casa de mi tia Socorro que en paz descanse, ahora es de mi tia Remedios pero ni idea de esa señora la tia Lucia. ¿A cuantos años te remontas? a 50 por lo menos. Tino para ti tambien felices fiestas y que el 2010 venga cargado de salud. Saludos a todos me voy a dormir porque el despertador suena a las 8.

Hola guapísima, tú es que me miras con muy buenos ojos. Si entras en el foro de Carrocera, la fotografía nº 40 se llama La Lomba, es la prolongación del mismo alto que acaba allí.

¿Qué tal tu maridito? Bueno, ha mejorado todo en las carreteras, parece ser que el problema está ahora en las ciudades, así que todo sobre ruedas. Esperemos que, con las lluvias anunciadas, se haya limpiado todo para cuando yo me vaya el día 23.

Consejito inmobiliario. No te fíes de las referencias urbanas de Rogelio, me da la impresión que te cuenta como presente, datos que se le grabaron de bebe mientras su abuelo se las contaba a su padre hablando, en aquel entonces, en tiempo pasado.

Seguimos pereparando la Navidad. ¿Conoces a Pepe el de Piedad?.

Toño.