Alegria y Amor en las Fiestas de Otero 2009
Hola Oterienses...
Porque...? Cual es el gentilicio de los habitantes de Otero de las Dueñas?
Una buena reflexión para indagar y especular.
Bueno, a lo que voy...
Como veis alguna foto más he puesto...
Asi mismo he visto como nuevos colaboradores se han animado a este nuestro foro y casi al mismo nivel proporcionado que las fotos expuestas se han ido dejando caer nuevos comentarios por nuevas personas...
A los ya "clásicos" tenemos nuevos moradores a los que animo y felicito a la vez que Animo ... (ver texto completo)
Hola Rogelio. La identificación de Maria Elena va dirigida a ella contestando a su mensaje del día 6. He hablado con ella en un par de ocasiones por teléfono pero no la conozco personalmente. En lo de Devora estoy igual que tú.
El otro Toño, es de Mieres, era junto con Ramón, Miguel y Pepe el grupo con el que yo solía estar cuando iba a Otero.
El nieto de Morán que citas también es pariente mío, mi abuela se llamaba Regina Calvete Morán, a partir de ahí estira. Pepe Calvete, de Carrocera, y Constante, ... (ver texto completo)
! Hola Toño y demas paisanos ¡.-Ya recuerdo algo de la familia que tenia Herlinda en benavente...
A la que me referia es a la amiga de Mª Elene (Debora)...
Te dire que hay otro Toño que es el de Alfonso y Maria los asturianos que tienen la casa entre la de Goyo y la de tu familia Pepe...
He visto las fotos de los soldadores (J. Angel y Francisco) Y de segadores y rastreadores pero hay que hacer fiesta todos los meses para que rebajen el colesterol y los michelines... el que tiene pinta de gran ... (ver texto completo)
Hola Rogelio ¿qué tal hombre? Yo también conozco a dos Toños de Otero, el de Clementina y el de Arcadio, no soy ninguno de los dos.
Mi madre y sus hermanos mayores nacieron en Otero, siendo ella muy pequeña se fue toda la familia a Benavente que es donde he nacido y vivido yo hasta los 22 años.
La primera vez que fui a Otero, fue a los 9 o 10 años acompañando a Conchi que había estado pasando unos días en Benavente, cuando volvió a Otero fui yo con ella y a partir de entonces iba todos los veranos ... (ver texto completo)
Maria Elena ¿Identificada? Si o si. Me estoy refiriendo al rubia claro.
Un abrazo a todos.
Toño.
! Hola ¡.-Que tal estais paisanos y fiesteros... leo los mensajes y no adivino qienes sois algunos... solo conozco a dos Toños de otero y por mi edad no creo que seas tú... dame pistas...
A mi primo Pepe que se metio en la espuma estara creciendo... o mermando segun la madera que tenga... pues ya tiene un pie en la vejez... jajaja...
Yo tengo las fotos que hicieron Idia y Endika que ya las metere cuando tega tiempo y me acuerde que la vida de jubileta es muy dura y no nos dan vacaciones...
La ... (ver texto completo)
BUENAS FOTOS, todas las del TRABAJO QUE NO SE VÉ y PREPARANDO LA TASCA. Si tienes más, creo que deberías colgarlas para la que la gente pueda ver quienes son los culpables del fiestón que se ha pegado todo el pueblo durante el fín de semana.
No guarda proporción el número de los que curran con el de los que luego disfrutan.
Es evidente que los chicos de la Comisión de Fiestas tienen buenas ideas y saben ponerlas en práctica. En un futuro sería bueno ver más gente en estas fotos, sobre todo hombres, ... (ver texto completo)
Hola a todos, parece que esto se anima, estás unos días sin entrar y se amontona el trabajo.
Tenéis que haberlo pasado bien de verdad, se disfruta solo con ver las fotos. La última vez que entré había colgadas 194, ahora hay 391. Buen trabajo Roberto, muchas gracias.
Contactaremos con más tiempo.
Un abrazo a todos.
Toño
hola toño. soy maria elena. cada vez que entro en le pagina veo que escribes siempre como tira el pueblo... a ver si vienes y nos conocemos que ya tengo ganas. animate y el proximo año vienes a las fiestas que estan muy bien como puedes ver. salgo en las fotos que rober a puesto aunque seguro que no me conoces pero weno... un besin y te esperamos para el año que viene.
Hola María Elena, celebro que seas una de las ojeadoras de la página y ahora partícipe de lleno.
Lo de ir es más complicado aunque no imposible, todo se andará.
Un abrazo a tus padres.
Saludos.
Toño
hola comision de fiestas. este año lo habeis echo muy bien. gracias por a ver echo que lo pasemos genial, cada año nos sorprendeis mas. un besin. maria elena
hola toño. soy maria elena. cada vez que entro en le pagina veo que escribes siempre como tira el pueblo... a ver si vienes y nos conocemos que ya tengo ganas. animate y el proximo año vienes a las fiestas que estan muy bien como puedes ver. salgo en las fotos que rober a puesto aunque seguro que no me conoces pero weno... un besin y te esperamos para el año que viene.
Hola a todos! estamos escribiendo este mensaje a María Elena! somos Iván y Eva (de Coruña, te acuerdas?). Queríamos saludarte desde aqui y decirte que, a pesar de que nos invitasteis a pasarnos por las fiestas de Otero este año, no pudimos hacerlo porque a Iván le ha tocado currar en esas fechas.......... pero que sepas que nos acordamos de esa chica tan dicharachera y agradable que nos hizo reir tanto hace algo más de un mes! Asi que eso, un saludo y esperamos volver a verte pronto por ahi!
Ciao!
hola gallegos. somos debora y maria elena. muchas gracias x acordaros de mi. vosostros si que sois majos. os esperamos en las proximas fiestas que solo faltabais vosotros. dile a ivan que no trabaje tanto y salga mas de fiestuki... un besin y un abrazo muy fuerte de parte de las 2.
Bueno Amig@s como habréis podido comprobar...
Tenemos una nueva sesión de Fotos esta vez de la Fiesta del Jueves 20, del Viernes 21 y del Sábado 22...
Y son solo unas pocas, porque la noche dio mucho, pero que mucho de sí.
En esta primera entrega de fotos podréis comprobar lo que del sabio Refranero Polpular se puede sacar... " La cara es la Expresión del Alma ", que en este caso tambien se podría aplicar a... "la cara es la Expresión de como lo estan pasando ".
Y ya veis que por sus caras parece ... (ver texto completo)
yo se... yo seeeeeee
! Hola paisanos de otero de las dueñas y visitantes ¡.-Por lo que veo en las fotos lo habeis pasao bien y espero que sea asi sucesivamente. Lastima lo de la cama y haber si se convierte en la de un fakir y se le clavan todos los pinchos en el trasero...
Yo no fuí porque si bebo un poco mucho y mas, canto, bailo y digo tonterias...
Felicito a todos los cocineros y cocineras y demas colaboradores...
Me han dicho que el pendón esta muy deteriorado de la polilla etc. y que por los cables que cruzan ... (ver texto completo)