Foto de Tod@s 2ª Parte...
Hola buena de nuevo... reviscando por los diarios digitales he encontrado esta noticia de nuestro ayuntamiento, algo relaccionado con él, pero no he podido ubicar la descripción del lugar que manifiesta. Sabeis donde es?
Aquí os dejo el enlace... Chao y gracias!

http://www. leonoticias. com/frontend/leonoticias/La-Ju nta-Autoriza-Construir-El-Parq ue-Eolico-Alto-De-Los-Pis-vn37 047-vst218
Hola chicos y chicas... holaa hoooola hooooooolaaaaaaaaaaaaaa!

Que tal paisanos y paisanas de Otero de las Dueñas...
Efectivamente... ya estoy por aquí, con las pilas bien cargadas y con internet, que por problemas Técnicos ajenos a Roberto no me ha sido posible contestaros hasta estas fechas...
Bueno, bueno, buuuuueeeeenoooooooo... Y Como se anima este foro de cara al Invierno, da Gusto... Foreros, un 10 para todos y todas.
Hasta se me echaba de menos... jejejeje... muchas gracias y se agradece... ... (ver texto completo)
! Hola Jamín y paisanos ¡.-Hoy he vuelto a ver la foto de tú abuelo y es de lo mejor que hay en nuestro museo... cuentanos alguna mentira que las verdades no se las cree nadie...
Recuerdos para todos y para los escritores de este equipo de... Santi, Toño, Tino, Tomás, Roberto y Tomas el hijo de Elena y Tomas nieto de D. Luis no sabemos nada de el...
¡Hola Rogelio! Como puedes comprobar sigo aquí (en Cádiz), y aunque no escribo muy a menudo, nuestro foro, lo visito asiduamente.
A Roberto ya lo estamos echando de menos, un abrazo para él. Ya estamos esperando las fotos de la espuma, que tanto éxito tuvo según me enteré (Francisco y también Puri me contaron algo). Agradecerte la cantidad de fotos que has puesto y en la que he reconocido a tanta gente que hace muchos años que no he visto.
A Santi darle la bienvenida al foro. Espero poder saludarte, ... (ver texto completo)
! Hola Jamín y paisanos ¡.-Hoy he vuelto a ver la foto de tú abuelo y es de lo mejor que hay en nuestro museo... cuentanos alguna mentira que las verdades no se las cree nadie...
Recuerdos para todos y para los escritores de este equipo de... Santi, Toño, Tino, Tomás, Roberto y Tomas el hijo de Elena y Tomas nieto de D. Luis no sabemos nada de el...
Hola para todos los del foro, toño solo decirte que lo de la foto era algo de canchondeo, la verdad que me parece muy chula la foto, si tienes alguna foto antigua del barrio de las eras las cuelges aqui para disfrutarlas. Que ganas tengo de que venga el viernes para pirar para el pueblin. Saludos para todos.
ROBERTO TIO GOER YA ESTA BIEN JEJEJEJEJEJEJEJEJE
El que conozca la matrícula de su coche que a a un aviso de "se busca" a Radio Nacional pa que lo devulvan al pueblo.

Ya sabéis, como éste no vuelva se acabaron la fiestas.

¿Oye y no será que se le ha caido el pelo de un empacho con los caldos esos que venden en la Rioja que están tan ricos y que una vez que mojas los dedos en agua bendita no puedes dejar de sanriguarte? ¿A ver si no quiere volver?

Hay que estar al tanto.

Un abrazo a todos.
... (ver texto completo)
Hola Rogelio, que bien vives cagoendiez, me alegro, disfruta por los no jubiletas aún como dices.
Oye, lo de los bolos y las cintas es un mismo encargo para el carpintero, en un mensaje anterio Roberto (por cierto, endondeestá) te da el visto bueno para la gestión con Tino Martín. Los bolos si no aparecen por algún sitio se pueden ahcer nuevo y, los carretes de las cintas, es mejor que los haga Tino todos iguales.
Ánimo y a jugar alos bolos que tienes que enseñar al que no sepa.
Un abrazo a todos.
Toño
esa foto de otero esta algo incompleta falta las eras de los gochos, que tambien somos de otero jejejejeje saludos para todos
Hola Santy, bienvenido, tienes razón y no está el censo como para andar dando de baja a nadie pero no es culpa mía, he metido cuatro fotos (Otero/Viñayo - Otero - El Barrio - El huerto de Conchi) y solo me han publicado una. Si me das una dirección de correo electrónico te mando (a tí a cualquiera que de su e-mail) las 10 que hice.
Hola para todos los de otero, para que sepais quien soy. Soy nieto de pepe en de pacita hijo de jesus. Paso casi todos los fines de semana en otero, ya estoy deseando de que llege en viernes para ir para el pueblin, a todos los que estais en el foro solo conozco a roberto, a los demas dudo un poco, bueno ya tendremos ocasion de presentarnos un saludo.
! Hola ¡.- No se de quien eres hijo (Arseni, Angel...) o si eres de otra familia.- Aquilino, Pepe el de Pazita, de Mando de Jesus el de Chelo... asi que dinos algo yo creo que tengo alguna foto de cuando se hacia la fiesta ahí, en las eras...
Recuerdos a todos los paisanos...
esa foto de otero esta algo incompleta falta las eras de los gochos, que tambien somos de otero jejejejeje saludos para todos
! Hola tertulianos de Otero ¡.- Toño de lo que comentas del centro Leones, lo conozco pero no lo frecuento, el sabado hubo en el Arenal exhibición de lucha Leonesa, la bolera Leonesa esta en Churdinaga y el presidente del bolo leones es de la Ercina que esta cerca de Sabero (Cistierna) y se llama Amán Tascón Corral que estubo conmigo en el seminario y hemos trabajado en la misma fabrica mas de 35 años juntos y ahora estamos jubiletas... si necesitais algo de los bolos, contactaria con él...
Tomas ... (ver texto completo)
Pues sí, vivo en Cádiz desde hace unos 30 años (casi na...). Suelo ir al pueblo dos veces al año, a la casita que tienen mis padres.
En la foto que hay del partido de solteros y casados de la fiesta del 2006, soy el que está de pie el primero por la derecha, el de la camisa marrón. Así podemos ir poniendo cara a los que de vez en cuando nos asomamos a esta ventana. (La foto es la trescientos noventa y pico)
Muy bien, eso quiere decir que tienes treinta y tantos años, yo también, treinta y ventiseis. Me ha hablado de tí y de Rogelio, Conchi y no caigo.
Por la foto tampoco os identifico, debe de estar hecha después del repaso que os dieron los solteros y....., supongo que cuando os vea en persona sabré quiénes sois.
Cádiz, lo conozco algo, hice allí el campamento antes de ir a Regulares 3 en Ceuta, luego he vuelto alguna vez de pasada en vacaciones, y tengo buenos recuerdos, sobre todo de unos cucuruchos ... (ver texto completo)
Muy bonito, si señor, da gusto leerlo, no cabe duda que eres un artista con sanos sentimientos y facilidad para expresarlo.
Vamos a ver si a partir de ahora te leemos más.
¿tú eres el que vive en Cádiz?
Me ha alegrado mucho leerte.
Un abrazo.
Toño.
Pues sí, vivo en Cádiz desde hace unos 30 años (casi na...). Suelo ir al pueblo dos veces al año, a la casita que tienen mis padres.
En la foto que hay del partido de solteros y casados de la fiesta del 2006, soy el que está de pie el primero por la derecha, el de la camisa marrón. Así podemos ir poniendo cara a los que de vez en cuando nos asomamos a esta ventana. (La foto es la trescientos noventa y pico)
Hola toño te dire que ya estoy en españa ya llevo dos años estoy en orense pero a otero no lo olvido que alli me pase los mejores años
un abrazo tino
Hombre, vives en tierra privilegiada, muy cerca de todas partes, hasta de Portugal, nosotros íbamos algunas veces a Chaves y alrededores desde Benavente por Verín, se comía muy bien, se bebía mejor y había cosas mucho más baratas ¿Cómo está el asunto ahora?
A Galicia hace cuatro años que no voy y ahí si que se come, se bebe y se todo de maravilla. Que lo disfrutes.
Oye, Rogelio dice que estuvo con tu hermano el fín de semana en Otero, que pasa que Abel está de vacaciones o vive allí ahora.
¿Te ... (ver texto completo)