Chicos Wapos, Chicas Wapas.... 100X100 Otero!
! Hola Toño ¡Busca en esta que está Placido y Manolo el de Ursicio... es como al bingo haber si aciertas... donde comen dos pueden comer cinco y mas pero se pasa mas "JAMBRE" que si se lo come todo uno... tienes nostalgia de las eledas de León y de Zamora...
Recuerdos...
Hola a todos los del foro de Otero lo leo mucho pero nunca he intervenido os mando un saludo a todos creo conocer a todos menos Toño creia que era el hijo de Crecentina y Manolo pero me desconcerto el que creo que vives en Valencia yo soy Ana hija de Benigno y Esther un saludo para todos
Hola Ana, y demas contertulios...
Ml gracias a ti como última en unirte a este museo-foro que como ves es de locura pero con su punto irónico de sentido!
En fin, la verdad es que orgulloso de que esto este tan animado, de que nos echemos tanto de menos cuando uno de los del foro tarda en escribir y todas esas cosa de bien, y que se nos una una forera más pues mejor que mejor.
Seguro Ana, eso te pido, que tienes montón de fotos de Otero, de tu padre que en paz descanse, de fotos cuando hacías tu ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Tienes una foto del dia 28-11-2008 de Rotero (Roberto) que veras como se corrian las cintas; están Imelda, Maria, Natalin Angel... las bicis mas modernas ya tenian luz ecologica... lo malo sera encontrar cubiertas para esas ruedas... los frenos son de barilla y no hay ningun problema...
Las fotos estan ordenadas por votación y yó que soy de piñon fijo haber si doy con ellas, porque los que hicimos lo mili en la guerra de cuba los calculos matematicos se hacian con melones que despues ... (ver texto completo)
Se han comido una señal y hay que limpiar la pista, bandera roja.
Aprovecho la ocasión para contestarte sobre mi profesión. Hace años tenía una pequeña fábrica de escopetas que iba tirando, con el advenimiento de los feministas y la libertad sexsual la cosa se puso jorojo y cambié de sector montando una pequeña fábrica de paragüas, y bueno, ahora con la venida de los hijos de mao, pues la cosa se está poniendo igual de jorojo que cuando lo de las escopetas. Así que no te estrañe que cualquier día ... (ver texto completo)
No te encuentro.
Sigue sigue, que estoy viendo los entrenamientos de Brasil, llueve y ha parao todo el mundo, voy a estar aquí un rato. Descartado de plano de momento, el cura.
Toño
Oye éstos parace que están tratando de arrimarse (cosa arto difícil y peligrosa entonces) más que de prepararse para una carrera ade cintas.
¿Quién de ellos eres?
Saludos.
Toño
! Hola Toño ¡.-Como veras esta foto es de museo y habia que quitarse la boina para la carrera pues si ibas despacio tiraban del cordel y no podias enganchar la cinta con el lapicero... haber si aciertas quien soy, tengo fotos en las procesiones con 17 años... Preguntale a MªElena que soy del barrio...
Recuerdos...
Oye éstos parace que están tratando de arrimarse (cosa arto difícil y peligrosa entonces) más que de prepararse para una carrera ade cintas.
¿Quién de ellos eres?
Saludos.
Toño
Con toda seguridad que ANA ya no va a pasar por desconocida, me alegro de saber que es sobrina de Tari.
Toltamente de acuerdo en lo referente a lo de la antigua usanza y fenomenal idea la de restaurar la bici de tu padre, cuentas con mi apoyo moral y económico en parte, estoy dispuesto a sufragar los gastos de engrase del citado ciclo-electric. Lo que sería un puntazo es que consiguieses ropa de la época, incluidos zapatos, calcetines y pasamontañas.
Las fotos de gente jugando a los bolos en La ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Tienes una foto del dia 28-11-2008 de Rotero (Roberto) que veras como se corrian las cintas; están Imelda, Maria, Natalin Angel... las bicis mas modernas ya tenian luz ecologica... lo malo sera encontrar cubiertas para esas ruedas... los frenos son de barilla y no hay ningun problema...
Las fotos estan ordenadas por votación y yó que soy de piñon fijo haber si doy con ellas, porque los que hicimos lo mili en la guerra de cuba los calculos matematicos se hacian con melones que despues ... (ver texto completo)
! Hola Ana ¡.-Hace tanto que no te veo que igual no te conozco pues soy un despistao... o sea que ers nieta de Eliseo y Julita; de JUlian y Colasa; sobrina de Tari... es para que Toño se entere que los que viven en Benidor viven como o mejor que los jubiletas que estan ahí todo el año... bien venida a este periodico de chalaos que recuerdan lo pasao como si seria el presente... sera de nostalgicos...
A Toño (el que no es de otero); la carrera de cintas hay que hacerla a la antigua usanza y con los ... (ver texto completo)
Con toda seguridad que ANA ya no va a pasar por desconocida, me alegro de saber que es sobrina de Tari.
Toltamente de acuerdo en lo referente a lo de la antigua usanza y fenomenal idea la de restaurar la bici de tu padre, cuentas con mi apoyo moral y económico en parte, estoy dispuesto a sufragar los gastos de engrase del citado ciclo-electric. Lo que sería un puntazo es que consiguieses ropa de la época, incluidos zapatos, calcetines y pasamontañas.
Las fotos de gente jugando a los bolos en La ... (ver texto completo)
Chavales, aquí hay tomate.
Ana, no sé si Tari tiene algo que ver con el Ayuntamiento, de todos modos sería conveniente pedir información clara al respecto. Dale un abrazo de mi parte.
Hay diferencia entre lo publicado y lo autorizado.
Os comento con calma en otro momento.
Ánimo y duro con ellos.
Un abrazo a todos.
Toño

PARA ENTRETENERSE:
... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Ahora que no se siembra casi nada y no hay nada que moler ponen mas molinos que en la mancha. En Otero estaba el molino del camino de Viñayo que lo compraron los tios de Ana... el de las triemas que era del tio Colas y yó fuí mucho a Canales al de Rogelio y al de Quico y no queda ninguno asi que otra vez a sembrar...
No se que haces en BIBIDOR dinos algo y danos envidia...
Recuerdos...
Chavales, aquí hay tomate.
Ana, no sé si Tari tiene algo que ver con el Ayuntamiento, de todos modos sería conveniente pedir información clara al respecto. Dale un abrazo de mi parte.
Hay diferencia entre lo publicado y lo autorizado.
Os comento con calma en otro momento.
Ánimo y duro con ellos.
Un abrazo a todos.
Toño

PARA ENTRETENERSE:
... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro de Otero lo leo mucho pero nunca he intervenido os mando un saludo a todos creo conocer a todos menos Toño creia que era el hijo de Crecentina y Manolo pero me desconcerto el que creo que vives en Valencia yo soy Ana hija de Benigno y Esther un saludo para todos
! Hola Ana ¡.-Hace tanto que no te veo que igual no te conozco pues soy un despistao... o sea que ers nieta de Eliseo y Julita; de JUlian y Colasa; sobrina de Tari... es para que Toño se entere que los que viven en Benidor viven como o mejor que los jubiletas que estan ahí todo el año... bien venida a este periodico de chalaos que recuerdan lo pasao como si seria el presente... sera de nostalgicos...
A Toño (el que no es de otero); la carrera de cintas hay que hacerla a la antigua usanza y con los chismes de siempre sino se adultera... fijate si voy con una bici electrica... pues le voy a pedir a mi hermana Carmen que mire a ver si encuentra la bici de mi padre y la puedo hacer funcionar para que sea real, es con la que iba a la mina a canales, asi que en 30 años los K... que hizo...
no encuentro la foto de la bolera de las Casas baratas pero si recuerdo haberla visto...
Recuerdos para todos y haber si se animan los demas que no los vamos a contagiar... ... (ver texto completo)
Aiivaaa, ésto hay que celebrarlo, bienvenida.
No soy Toño el de Crescentina, ni el de Arcadio ni el Asturiano, soy de la edad de los dos últimos. Mi madre era de Otero, yo nací y he vivido toda la vida en Benavente, de pequeño iba temporadas en verano con la familia del Camarada, cuando era algo más mayor eran los veranos y las fiestas de guardar.
Vivo en Benidorm, ya sabes donde tienes/tenéis un amigo.
Saludos.
Toño
Hola chavales, vaya puente largo y alargando, aquí no ha vuelto nadie.
Hoy es un buen día, supongo hayáis comprado lotería, yo sí lo he hecho y ojalá os pueda invitar a algo grande.
Echarle un vistazo al Diario de León de hoy, hay bastante información sobre los parques eólicos de la provincia, más que nada para ir haciendo boca por lo que pueda ocurrir con lo del del Alto de los Pisones, espero y deseo que no sea así.
ROGELIORR, déjate de carretes que ahora ya no cose nadie, ya me contarás de ... (ver texto completo)
hola para todos los del foro, ya veo que esta muy animado, yo no sabia de donde procedia lo de las eras de los gochos pero alago de eso me imaginaba este fin de semana de preguntare a mi abuela y si saco algo nuevo lo sabreis el lunes., por alusiones a los primeros habitantes de las eras de los gochos que nos decia rogelio natalio y felicidad eran mis bisabuelos y mando es hermano de mi abuelo.
para todos un gran saludo y pasar un buen fin de semana yo este fin de semana voy a saquearle a mi abuela ... (ver texto completo)
! Hola Santi ¡.- conozco a tú padre y a toda tú familia, almenos la de Otero...
Empezar a colgar fotos en el museo de Otero que es bueno recordar a los antepasados que lo pasaron peor que nosotros y se merecen un respeto...
Recuerdos para todos...