Liándola parda ¡como todos los años!
! Hola Tino ¡.-Este fin de semana estuve con tú madre y con Raquel y le comenté que estabas perdido en la hinopia... pero me alegro de que hayas resucitado...
Mira bien a ver si reconoces en la foto de la nevada de la casa de la abuela Pilar, el que está la lado de Avelino y de Jose Abel ¿quien sera?... jajaja...
Si no estas preparado para estos aparatos le preguntas a los nietos que nosotros somos de piñón fijo... y ellos nacieron con el pan debajo del brazo...
asi que cuentanos mentiras que ... (ver texto completo)
Hola a todos aprovecho para saludar a Santi y mandar un saludo a Tomas de Cadiz que hace dias que no escribe nada. decirte Toño que haber si el fin de semana veo a Tari y le pregunto por el parque eolico que tanto te interesa y tambien salir de dudas quien eres tu porque ya estoy mosca jejeje. saludos para todos
Hola guapísima, no estés mosca que yo también soy muy majo en todos los aspectos.
Lo del parque eólico fué algo que hizo saltar Roberto, a mí me cogío con un acueducto por medio y desmenucé la información, me queda muy poco por atar, ya os pondré al corriente. De todos modos se supone que os interesa más a vosotros que a mí, al fin y al cabo hace quince años que no voy por Otero y vivo a 900 Kms. lo que pase no me va a afectar mucho salvo en el amor propio.
Hablando de propiedades, tú tienes un ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui jejejejejej quetal todo veo que muy animado, joer que pena que yo no controle tanto de los antepasados como rogelio y toño buen eso lo hace los años jejejejejeje, tengo pendiente poner algunas fotos que tengo antiguas, pero los peques comen todo el ratito libre que tengo, bueno un saludo para todos saludos.
Ahíítuuu ¿qué tal hombre? Tienes razón en cuanto a que para controlar las cosas de antes hay que tener treinta y tantos años.
Mira a ver si puedes ir colando alguna que otra foto. Lo de los pequeños lo entiendo, ánimo que son tuyos, ya sabes lo que decía el profeta al respecto: "el que plató la lechuga que se coma la ensalada".
Un abrazo.
Toño.
Toño soy Tino mira mi correo es quintairo8@ hotmail. com y si te quieres poner en contacto ya saves
Y yo no me olvido de otero lo que pasa que yo de esto no entiendo mucho asi que tranquilo
Un abrazo tino
Como esta la jente de otero espero que bien quisiera saver si Rogelio es el de Palmira que no lo se espero que si
Bueno Roberto haver si te animas y vienes por aqui hacerme una visita
saludos para todos Tino
Hola a todos aprovecho para saludar a Santi y mandar un saludo a Tomas de Cadiz que hace dias que no escribe nada. decirte Toño que haber si el fin de semana veo a Tari y le pregunto por el parque eolico que tanto te interesa y tambien salir de dudas quien eres tu porque ya estoy mosca jejeje. saludos para todos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui jejejejejej quetal todo veo que muy animado, joer que pena que yo no controle tanto de los antepasados como rogelio y toño buen eso lo hace los años jejejejejeje, tengo pendiente poner algunas fotos que tengo antiguas, pero los peques comen todo el ratito libre que tengo, bueno un saludo para todos saludos.
hola a todos decirle a Toño que creo que Tari tiene que ver mucho con el ayuntamiento porque es el alcalde pero del parque eólico no tengo ni idea habra que informarse pero dime quien eres porque todavia no lo tengo claro. A Rogelio decirte que yo a ti te conozco bien ademas creo que mi madre me a dicho que tu hija ahora esta de vecina de Otero que estudia en León si no la informarón mal. Y Roberto decirte que en nuestra epoca de comisión de fiestas ya hace tantos años que no teniamos estas camaras ... (ver texto completo)
Ana CREES BIEN, si es el Alcalde seguro que trabaja en el Ayuntamiento. Con relación a lo de parque, yo he estado viendo una serie de cosas, me falta saber por donde pretenden hacer el empalme final de evacuación y cómo. Si alguien tiene alguna noticia o información de última hora, aportarla por favor. Resulta estupendo que el alcalde sea decasa, eso facilita cualquier futura gestión sobre este tema.
Totalmente de acuerdo en lo de Manolo, con toma-vistas y toda la pesca cuando solo había tres, el ... (ver texto completo)
hola a todos decirle a Toño que creo que Tari tiene que ver mucho con el ayuntamiento porque es el alcalde pero del parque eólico no tengo ni idea habra que informarse pero dime quien eres porque todavia no lo tengo claro. A Rogelio decirte que yo a ti te conozco bien ademas creo que mi madre me a dicho que tu hija ahora esta de vecina de Otero que estudia en León si no la informarón mal. Y Roberto decirte que en nuestra epoca de comisión de fiestas ya hace tantos años que no teniamos estas camaras ... (ver texto completo)
COPIADO de la WEB de ENERPAL

Parques Eólicos "llave en mano"
Grupo Enerpal desarrolla grandes proyectos eólicos. En los últimos años se ha especializado en la puesta en marcha de Parques Eólicos con una potencia de entre 4 y 10MW.
En Grupo Enerpal desarrollamos proyectos llave en mano. Una inversión de esta envergadura requiere de numerosas etapas, que Enerpal lleva a cabo
• Localización de terrenos. Prospección y reconocimiento de áreas con potencial eólico.
• * Negociación de terrenos.
• * ... (ver texto completo)
! Roberto ¡.-Conoces a esta familia estan al natural sin rimel ni pintura de labios... quien vale, vale... ves que chula está la abuela pilar...
Recuerdos...
Tino se ha perdido por galicia y no quiere saber nada con los de pueblo... es un des... arraigao...
! Toño ¡.-Me vas cazando quien soy, o tienes la escopeta atascada... aquí estoy con mi madre "Palmira" al lado de la tia Pilar... ahí están Abel, Tasia con Fonso, Silvino (el relojero),... por arriba Nomi, Jose Abel Tino, Avelino, Pili y Maria... esa ventisca o nevada tapo la casa de la tia Pilar...
La linea de alta tensión sera de fenosa que aquí es la que manda... y antes se repartian las zonas para que no hubiese competencia...
Recuerdos...
Da gusto con vosotros... Buenos Días a todos...

Esto si que es un partido de tenis total... saca Toño, al resto Rogelio... Nooooohhhhhhh! Toño-Rogelio; Rogelio-Toño.... Biiiiingoooooooooooooooo!
Je, Je, Je!

Pues nada, que presta leeros y ver que estáis pendientes del foro, dándole vidilla como tiene que ser... Y no os creáis que me pierdo a veces, jolin es que conocéis los antepasados de los antepasados, familiares, amigos y descendientes... Si al final tendremos que confenccionar un árbol ... (ver texto completo)
Contestando deprisa a tu P. D., las cosas se pueden hacer bien.

Necesitaría saber de que compañía es la LINEA DE ALTA TENSIÓN que pasa por Otero y cual es la Subestación más próxima. Nada más.

Un abrazo.
Toño
! Toño ¡.- Aquí en primera fila estan la hija de Mando el hijo de Luis el trosque y la hija de Crecentina y de Manolo... Yó estoy entre Placido y Manolo...
Da gusto con vosotros... Buenos Días a todos...

Esto si que es un partido de tenis total... saca Toño, al resto Rogelio... Nooooohhhhhhh! Toño-Rogelio; Rogelio-Toño.... Biiiiingoooooooooooooooo!
Je, Je, Je!

Pues nada, que presta leeros y ver que estáis pendientes del foro, dándole vidilla como tiene que ser... Y no os creáis que me pierdo a veces, jolin es que conocéis los antepasados de los antepasados, familiares, amigos y descendientes... Si al final tendremos que confenccionar un árbol ... (ver texto completo)
Que gente mas maja ¡eh! Mira mi Patarrina. ¿La has visto en el toro mecánico?
Tino sigue igual, a Maria Elena y la nueraa no tengo el gusto en personal y a los otros dos de flequillo escaso no los conozco de nada.
Ahí faltan Pepe y Leonor, tomar nota para el año que viene.

Ánimo.

Toño
! Toño ¡.- Date una vuelta por Otero que ya no conoces a la familia y es bueno saludar a todos para recordarlos...
Recuerdos que voy este fin de semana a Otero