Parte de los artistas.... con ropa de faena!
! Hola Toño, Tino y demas paisanos... ¡.-El perro de tasia se llamaba" Moro"... el del tio Agustin que lo diga Tino... Has acertado el de Miguel y el de Angel, el de la chaqueta clara y corbata es Placido y Agustín es el de la camisa blanca que le agarra Placido...
Angel, Adolfo, Santiago, Abel, Jose Luis, Lisi, Jose Luis "Terrible", detras.-German, Manolo, Adolfo, Sindo, Agustín, Pepe, MIguel, Placidp, Angel, su hermano Jose Luis, el primo de Adolfo, (este creo que es Enrique el hermano de Lucianín), ... (ver texto completo)
Moro era un mil leches que tenía El Camarada. Y lo de la foto es perra, que nos buscas un conflito con las feministas.
He acertado todos los que digo, tu lelo lelo lelo bien, que yo no digo nada de la corbata y si cito la mano en la cabeza de los de delante.
Tio, mete fotos más recientes "pa que escriba la gente joven" que los nacidos despues del 70 ven ésto, se escojonan de risa y salen corriendo creyendo que huele a naptalina.
Dime que fín de semana vas a Otero pa hacerte un encargo.
Un abrazo ... (ver texto completo)
! Haber Toño ¡.- Aquí hay uno que si conoces... y algun nombre de las demas... no vas a pasar ni en septimbre... aller dieron un reportaje de Zamora en la teley estaba muy bien, pero no oí nada de Benaverme o Buenafuente, o sea que no se adonde naciste... porque en Vividor no se nace, se vive fenomenalmente...
Recuerdos...
Ahiva, ya sé de donde te viene la devoción por Nuestra Sra. del Rosario y el por qué, de mayor, te agarrabas a piñón fijo al palo del paso.
La foto es bonita y creo que está mejor en blanco y negro que si fuese en color, lo digo por las zapatilals de los pastorcillos, marca "La Cadena" ¿de que color eran?
Conozco únicamente a Raquel, la niña que está a su lado me parece María Jesús la de Clementina.
Lo del reportaje conjunto con zamora no me extraña, pa Mi Pueblo se hace un documental entero, ... (ver texto completo)
Hola ya veo que estaís muy entretenidos con los bingos, yo no puedo meter mucha baza en esto porque conozco algunas personas pero no como vosotros que estaís más puestos en el tema. Para averiguar quienes son tengo que pedir ayuda en la gente de esa época. Decirte Toño que Miguel el de la foto ya fallecio hace más o menos un par de años. Ah y decirte que ya estoy en ello en el tema de las fotos haber si pronto me las da Marigen que primero las tiene que buscar, haber si tengo suerte y las encuentra. ... (ver texto completo)
Hola bonita, sabía lo de Miguel por Conchi y después por Rogelio.
Que te conste que nada más lejos de mi intención (que también) que eso de emplumarte el asunto de las fotos vía Conchi, lo hago porque la última vez que les ví (a ellos y a Marigen y José Luís) fue el 28 de Marzo pasado, pero es que la vez anterior había sido el 19/11/1983. Hemos hecho el propósito de no alargar tanto el próximo encuentro, tampoco va a ser para pasado mañana. Por eso me he tomado la libertad de abusar de tu buena ... (ver texto completo)
! Haber Toño ¡.- Aquí hay uno que si conoces... y algun nombre de las demas... no vas a pasar ni en septimbre... aller dieron un reportaje de Zamora en la teley estaba muy bien, pero no oí nada de Benaverme o Buenafuente, o sea que no se adonde naciste... porque en Vividor no se nace, se vive fenomenalmente...
Recuerdos...
! Hola Toño, Tino y demas paisanos... ¡.-El perro de tasia se llamaba" Moro"... el del tio Agustin que lo diga Tino... Has acertado el de Miguel y el de Angel, el de la chaqueta clara y corbata es Placido y Agustín es el de la camisa blanca que le agarra Placido...
Angel, Adolfo, Santiago, Abel, Jose Luis, Lisi, Jose Luis "Terrible", detras.-German, Manolo, Adolfo, Sindo, Agustín, Pepe, MIguel, Placidp, Angel, su hermano Jose Luis, el primo de Adolfo, (este creo que es Enrique el hermano de Lucianín), Angel el de Arsenio, y atras Emilio el del patatero...
Poner nota...
Recuerdos para todos... ... (ver texto completo)
Hola ya veo que estaís muy entretenidos con los bingos, yo no puedo meter mucha baza en esto porque conozco algunas personas pero no como vosotros que estaís más puestos en el tema. Para averiguar quienes son tengo que pedir ayuda en la gente de esa época. Decirte Toño que Miguel el de la foto ya fallecio hace más o menos un par de años. Ah y decirte que ya estoy en ello en el tema de las fotos haber si pronto me las da Marigen que primero las tiene que buscar, haber si tengo suerte y las encuentra. ... (ver texto completo)
! Hola ¡.-Habra que preguntarles a Maria y Raquel si es Fonso o Alfredo, tambien como se llamaba el perro... pero del resto de las fotos no aprobais ni en septiembre... os voy a poner un examen mas facil...
Recuerdos...
Quieto ahí hombreee! Calcula la edad que tienes tú, eso quiere decir que Ramón y yo todavía no habíamos sido "ni un calmante", el niño que tiene Tasia es Alfredo. Y lo de "la perra" tampoco podemos dejarlo así, mucho menos ahora que hay un ministerio para distinguir "los idiotos de las idiotas" a ver si entra alguien del citado ministerio en el foro y nos crea "un confliito". Pero vamos, que es perra perra, y no es porque lo digamos Tino y yo, tú amplía la foto y verás que ahí lo pone. Bueno, siempre ... (ver texto completo)
! Hola ¡.-Empezar a poner nombres... que estos son facilones... el unico que hay dificil es el que esta entre Adolfo y Monolo... y tambien el tuerto y cojo... Toño.- que vas a fallar mas que en bingo... para Tino es facil...
Recuerdos...
Chacho, que forma de complicarnos la vida con fotos de cuando las películas eran en blanco y negro. Aquí hay que enchufar a Rapel.
De todos modos, así a bote pronto te voy a hacer un esquema "pa facilitarte el curro". Ropa de la época de "La Guerra de Corea".
El arriba del todo: Miguel, la última vez que le ví fué en Murcia, salía del Corte Ingles, le paré, empecé a hablarle y mi voz le sonaba pero no me conocía, con un par de datos cayó, después de eso no le volví a ver.
El de abajo-dcha.: ... (ver texto completo)
Hola Rogelio de la foto concco a casi todos pero no a todos tengo que cojerlo con calma y mirar bien saludos Tino
! Hola ¡.-Empezar a poner nombres... que estos son facilones... el unico que hay dificil es el que esta entre Adolfo y Monolo... y tambien el tuerto y cojo... Toño.- que vas a fallar mas que en bingo... para Tino es facil...
Recuerdos...
! Hola ¡.-Habra que preguntarles a Maria y Raquel si es Fonso o Alfredo, tambien como se llamaba el perro... pero del resto de las fotos no aprobais ni en septiembre... os voy a poner un examen mas facil...
Recuerdos...
Rogelio yo creo que la perra que se ve es la de mi abuelo Agustin
Saludos Tino
! Hola Toño ¡.- Este perro creo que era el de Tasia, que vivió mas de 15 años...
El que esta en brazos no puede ser Ramón, pues los rubios son Alfredo y Fonso...
Vale lo del rubio, pero mira el tamaño de Abel y el del niño que tiene Tasia, no puede ser Fonso, tiene que ser Alfredo.
Lo del perro, vale como animal que compañía que vivió 15 años. Falta el nombre, por la matrícula parece más chucha que chucho y es un perro lobo, no pastor alemán, a ver si estamos a lo que hay que estar.
Ánimo.
Hola a todos y a todas... Muy buenas Foreros de este Museo, de esta hacendera del internet, de este homenaje a los que ya no están y que más que nunca en estos días debemos tener presentes y guardarles nuestro mayor recuerdo aunque ese recuerdo y ese cariño por lo vivido, por ser quienes somos y por estar aqui escribiendo o leyendo estas palabras, nunca ha de perderse y se que no se pierde... Quizás estén donde estén también lean nuestras palabras y se vean sea desde donde sea.
------------------------------ ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, vaya perorata que nos endiñas para encubrir el que has estado por ahí a tu aire y a los demás que les den.

Toma nota para lo sucesivo: Tiene que haber más de treinta locutorios en León donde se meten los perua/ecuato/bolivi/colombiano s y por 1 € están chateando más de una hora con sus parientes. Haz tú lo mismo y cumple con tus obligaciones, tranquilo por las perras hombre, ve sumando lo que gastas y a final de semana Ana te lo liquidará con lo que les sobró de la cena con ... (ver texto completo)
! Hola paisanos ¡.-Haber Tomas, aquí hay que empezar a descifrar quien es quien y asi cuando se vaya teniendo los cuadros terminados se hace la composición final... haber si nos aplicamos y aprbamos antes de septiembre... no sabemos nada del nieto de Estaban Castañón se asustara de este concejo y no saldra de Riello... puso unas fotos de su abuela AURORA y demas familia que son muy buenas...
Roberto eres como el rio de los calderones que apareces y desapareces...
Tino escribenos algo y no te bebas ... (ver texto completo)