Beato Fray Publio
! Hola TOÑO ¡.-!..................... Buena sombra le cobija ¡... esperamos que nos des buenas ideas y no te cachondees de los que tienen recuerdos del pueblo...
Recuerdos...
No. no, eso es el bueno, yo he dicho "El que a mal arbol se arrima......."
¿Ideas? Se hace lo que se puede con algo de humor, lo que hace falta es que los que penséis en aportar alguna lo hagías de un modo limpio y claro como ha hecho Ana.
Saludos.
Toño
Sin remedio
¡El que a mal arbol se arrima.............!
Rellena los puntos suspensivos que a mí no me dejan.

Si quieres presentar una idea especifica si es la zona del suspiro a la otra malino.

Saludos.
Toño
! Hola TOÑO ¡.-!..................... Buena sombra le cobija ¡... esperamos que nos des buenas ideas y no te cachondees de los que tienen recuerdos del pueblo...
Recuerdos...
! Hola Ana ¡.-Nosotros podemos opinar de todo pero tiene que haber quien lo haga, como creo que lo hizo el hermano de Roberto... lo de YO TAMBIEN SOY DE OTERO... Toño no va a comprar la camiseta pues todabia no es de OTERO y esta sin nacionalizar... habria que pensar en un color cada año y las que sobren darlas en los premios de los concursos que se hacen en las fiestas... este año compramos tres y nos cobraron una asi que luego nos reiamos por que en Otero sobra el dinero... despues se arreglo todo... ... (ver texto completo)
Sin remedio
¡El que a mal arbol se arrima.............!
Rellena los puntos suspensivos que a mí no me dejan.

Si quieres presentar una idea especifica si es la zona del suspiro a la otra malino.

Saludos.
Toño
Rogelio la chica que está al lado de el de la cachaba creo que es la novia de Roberto, cuando el se manifieste que nos lo aclare. Mi hermano se llama Julian Benigno era mi padre, el que tiene en los hombros a mi niño es un primo de mi marido. Mi hermano no lo veo en la foto con tantas cabezas quedaría por ahi escondido. En relación a el logo creo que es mejor cambiar todo los años el modelo de camiseta asi con la novedad todos estamos pendientes de como sera la nueva camiseta. Pero si cada año solo ... (ver texto completo)
! Hola Ana ¡.-Nosotros podemos opinar de todo pero tiene que haber quien lo haga, como creo que lo hizo el hermano de Roberto... lo de YO TAMBIEN SOY DE OTERO... Toño no va a comprar la camiseta pues todabia no es de OTERO y esta sin nacionalizar... habria que pensar en un color cada año y las que sobren darlas en los premios de los concursos que se hacen en las fiestas... este año compramos tres y nos cobraron una asi que luego nos reiamos por que en Otero sobra el dinero... despues se arreglo todo... ... (ver texto completo)
GUAPISIMA, te felicito porque con dos palabras le das de lleno al ”meollo de la cuestión” logo/camisetas. Esa NOVEDAD que citas de la que se está pendiente a ver cómo será la nueva camiseta se traduce en “PREDISPOSICIÓN PARA COMPRARLA”, mientras que el hecho de repetir logo manda las ventas directamente al garete (agua pasada no mueve molino). De ahí mi comentario relativo a facilitar la entrada a cualquier cosa nueva que pueda haber, es más creo que hay que propiciar esas entradas.

La idea que ... (ver texto completo)
Rogelio la chica que está al lado de el de la cachaba creo que es la novia de Roberto, cuando el se manifieste que nos lo aclare. Mi hermano se llama Julian Benigno era mi padre, el que tiene en los hombros a mi niño es un primo de mi marido. Mi hermano no lo veo en la foto con tantas cabezas quedaría por ahi escondido. En relación a el logo creo que es mejor cambiar todo los años el modelo de camiseta asi con la novedad todos estamos pendientes de como sera la nueva camiseta. Pero si cada año solo ... (ver texto completo)
Sigue abierta la "VEDA de los LOGOS"
Ánimo.
Toño.
Estupendo, creo que estamos dando un alegroncillo al autor de este logo aunque sea con unos meses de retraso. Claro que es válido, cambias el año puede valer para toda la vida vamos que, haber, hay.

Del mismo modo que, en su momento, me manifesté abiertamente favorable a los presentados, ahora creo que si alguien tiene otro in mente este es el momento "adecuado" para presentarlo y no esperarse a 20 días antes de las fiestas como ocurrió en Julio sin aportar nada.

Resumiendo, contando y apoyando ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Creo que este escudo esta bieny voto por el, tambien se puede poner en foto y votar aunque solo votariamos una docena... Tino contesta desde Galicia pero sigue sin aparecer en la foto de las acordeones... confundes a Raquel con Pergentina y a Pili con Noemí...
Recuerdos...
A mi tambien me gusta.
Ánimo.
Toño.
! Hola Toño ¡.-Creo que este escudo esta bieny voto por el, tambien se puede poner en foto y votar aunque solo votariamos una docena... Tino contesta desde Galicia pero sigue sin aparecer en la foto de las acordeones... confundes a Raquel con Pergentina y a Pili con Noemí...
Recuerdos...
bueno los que no conoceis de mi foto de boda es jente de Galicia como la abuela de la mujer y familiares
Saludos tino
Éste es uno de los del 2009. Sería deseable que se empezasen a presentar ideas para el logo del próximo año antes de que se acabe el presente.

ANIMO CHAVALES, empezar a trabajar en ello con lo que sea, pero adelante y sin miedo, ninguna idea es mala de antemano y sobre gustos no hay nada escrito.
¿Quién va a tener el honor de ser el elegido? Habrá un premio con mención especial para el ganador.

¡Vamos a ello YA!

Toño
Ánimo.
Toño.
Enhorabuena muchachos, esto ha sido un éxito.
Ante el aluvión participativo que ha habido contestación a:
QUIÉN TIENE UN BUEN ARCON FRIGORÍFICO? Dilo y no te preocupes que te pagamos la luz.
¿QUIÉN TIENE UNA BUENA PESCADERIA CERCA DE CASA? Dilo y ve contactando con la pescadera.
¿QUIÈN TIENE OTRA IDEA MÁS RICA o MÁS VIABLE?
Va a ser engorroso guardar todo en un mismo sitio, creo que lo mejor es mantener cada uno la cosa como la tiene y, llegado el momento, lo juntamos para dar buena cuenta ... (ver texto completo)
Manolo, Manolo, Pili, Maria, Begoña, --, Tino, Mari Flor, Merce, Raquel, Pili, Abuela Pilar, Noemi, Abel, Lourdes, Bego-peque, Merce-peque, y Alfonso.
Toño
! Hola Ana ¡.-Te habras dado cuenta que Toño con el paso del tiempo no te conocia... lo mismo le pasa conmigo que en las fotos que le he puesto no acierta donde estoy... busca al cojo y tuerto, pero yó disimulo bien y tiene sus dudas... el dia que estube en Otero supe que Eugenio estaba fastidiao, y si que me parecia en la foto muy joven... Jose el de Sole se parece mucho a su tio y al que mas veo es a su hermano Javi... como Toño tiene trabajo atrasado (buscar a Tino...) dile quien es la guaja que ... (ver texto completo)
Anda que si os dejo solos buena me le la liais. Veamos, goyéé (que fino suena) Al niño de Ana, a Ana, al que está sentado delante de Ana (cocinero/planchista) y al cura les tengo controlaos, bueno al pendón también. Ahora empieza tú por la drcha. arriba el del polo marrón claro con el hombro cortado por la foto y describe a todos los demás.
Vamos.
Toño
! Hola Ana ¡.-Te habras dado cuenta que Toño con el paso del tiempo no te conocia... lo mismo le pasa conmigo que en las fotos que le he puesto no acierta donde estoy... busca al cojo y tuerto, pero yó disimulo bien y tiene sus dudas... el dia que estube en Otero supe que Eugenio estaba fastidiao, y si que me parecia en la foto muy joven... Jose el de Sole se parece mucho a su tio y al que mas veo es a su hermano Javi... como Toño tiene trabajo atrasado (buscar a Tino...) dile quien es la guaja que ... (ver texto completo)