La Torre de la Iglesia... es Española, es d España
Buenos dias a todos y todas... chicos y chicas... Pasen y vean el Show con que estos mozos y mozas de Otero nos deleitan.
Da gusto leeros... si es que valeis la de Dios. Tocais todos o casi todos lo temas, de esto de lo otro... estas tres dias sin INternet (en mi caso sin venir a donde mis padres) y te embobas leyendo temas y temas, frases y frases...
Lo que si que esta claro es que como pasen mas de 5 o 6 dias estas muerto... Te pierdes el Hilo de nuestro museo por completo..
Y ahí quería llegar ... (ver texto completo)
HOLA roterillo.
Dosifica, dosifica. Que si no te ponen pronto el ADSL a la vuelta escribes un libro.
Referente a telefónica a mi me ha dado buen resultado, cuando hagas una gestión y esperas para que des una valoración, pues le pones un 0, normalmente te vuelve a llamar alguien que te habla en castellano, castellano, y le cuentas el caso esta segunda llamada suele ser más eficaz, a mis padres por el verano les hice un cambio de contrato, pero me pasó como a ti, que no lo hiciero, y con esta última ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas... chicos y chicas... Pasen y vean el Show con que estos mozos y mozas de Otero nos deleitan.
Da gusto leeros... si es que valeis la de Dios. Tocais todos o casi todos lo temas, de esto de lo otro... estas tres dias sin INternet (en mi caso sin venir a donde mis padres) y te embobas leyendo temas y temas, frases y frases...
Lo que si que esta claro es que como pasen mas de 5 o 6 dias estas muerto... Te pierdes el Hilo de nuestro museo por completo..
Y ahí quería llegar ... (ver texto completo)
Ahíííva guapísima, no me negarás que te he hecho escribir. Si señor, La Bañeza tiene una comarca bastante grande, pero tampoco hay tanta distancia.

Me puedes decir, por favor, los nombres (no hace falta apellidos) de los componentes de la comisión de fiestas de este año. ¿En que año estuviste tú?

Rebaja el promedio de edad de Otero que Maria Elena y otros se te echan encima.

Veamos.

Toño
! Hola a todos ¡.-Ya me encuentro algo mejor del mal del vago hoy ya me puedo sentar... Ana como ves Toño se cree que somos menos que los de la Bañaza pero es que los de Otero no queremos ser muy chulos y las cosas se hacen en familia y en pequeño para que no se ofendan los de esos grandes pueblos que tanto presumen... cuando se empezo con el carbón y se iba con camiones a vender por el paramo aquella zona no era de regadio y pagaban cuando recogian la cosecha, pero ahora que es todo regadio y son ... (ver texto completo)
Hola a todos, Toño la diferencia entre Otero y La Bañeza son muchisimas la diferencia principal pobres y ricos. Las subvenciones que tienen son muchas. El carnaval de La Bañeza es conocido en toda España. Es como si comparas La Bañeza con los carnavales de Rio de Janeiro. La Bañeza sus legumbres son famosas en España entera y parte del extanjero la gente alli vive de la agricultura y muy bien con mucha juventud. En Otero hay 50 habitantes en invierno con una media de edad 70 años en adelante. La ... (ver texto completo)
Ahíííva guapísima, no me negarás que te he hecho escribir. Si señor, La Bañeza tiene una comarca bastante grande, pero tampoco hay tanta distancia.

Me puedes decir, por favor, los nombres (no hace falta apellidos) de los componentes de la comisión de fiestas de este año. ¿En que año estuviste tú?

Rebaja el promedio de edad de Otero que Maria Elena y otros se te echan encima.

Veamos.

Toño
Hola a todos, Toño la diferencia entre Otero y La Bañeza son muchisimas la diferencia principal pobres y ricos. Las subvenciones que tienen son muchas. El carnaval de La Bañeza es conocido en toda España. Es como si comparas La Bañeza con los carnavales de Rio de Janeiro. La Bañeza sus legumbres son famosas en España entera y parte del extanjero la gente alli vive de la agricultura y muy bien con mucha juventud. En Otero hay 50 habitantes en invierno con una media de edad 70 años en adelante. La ... (ver texto completo)
A ver si alguien me puede decir a que es debida la diferencia que hay entre gentes de una misma provincia a solo unos kilómetros.

OTERO de las DUEÑAS (1010 m. altitud)
Se celebran la fiestas nacionales y procesiones de de guardar.
Fiestas locales de 3 días a finales de Agosto.

Dejaros llevar por el rio – Luna – Órbigo abajo y a 50 kms. tenéis

LA BAÑEZA - (790 metros altitud)
Se celebran las fiestas nacionales y procesiones de guardar. ... (ver texto completo)
Hola a todos que tal el fin de semana, espero que bien a ver si se anima este foro que esta algo decaido necesitamos un tema candente.
Vaya gente que lleva mi carro. ¿Con esta alegría y surtido de todo estáis pretendiendo que uno se nacionalize? ¿Hay alguna ventaja? ¿Se celebra de alguna forma? ¿Quién paga? Porque estoy viendo que sois mu reculones (de recular no de culo ancho).

Temas candentes, excluyendo política y religión, todos. La caida de la hoja, la inmortalidad del canguerejo, hábitos y costumbres. ¿Qué hacían nuestros antepasados (como dice goyéé) en los otoños? Pues la matanza, desarrollarla y veamos que podemos "sacar" ... (ver texto completo)
Hola a todos que tal el fin de semana, espero que bien a ver si se anima este foro que esta algo decaido necesitamos un tema candente.
Hola como esta es jente de otero que ya tengo ganas de hir a pasar unos dias pero esperaremops al buen tiempo un abrazo pàra todos tino
¿Qué tal va eso? Por lo que decís no es nada contagioso, podemos seguir.
Acabo de venir escuchando en el coche una canción de los "Mojinos Escocios" trata de una visita al médico, acaba preguntando el enfermo cuanto debe, el doctor le dice que 200 € y pregunta de nuevo el enfermo cuando quiere usted que vuelva, responde el doctor cuando tenga otros 200 €. Desde luego tiene dinamita, cantao por el Sevilla ese en andaluz cerrao cerrao es gracioso. Goyéé tío, habría que buscar un término medio entre ... (ver texto completo)
Hola a todos, he tenido una semana complicada de trabajo y dentista con flemón incluido. Espero que la semana próxima sea más tranquila. Buen fin de semana a todos.
! Hola Toño ¡.-Sigo descacharrao, pero no me muero sin dar la tabarra... no me has dicho nada de la canción que te envie y si la habias iodo... Tino debe de estar sembrando los percebes para navidad, porque no da señales de vida... y los demas parece que se han ido de fiesta...
Recuerdos y buen fin de semana para todos...
Convaleciente, acabo de oir la canción de León. Seguramente si algún manitas del pueblo le hace unos arreglines cambiando la bandurria por un guitarra eléctrica y metiendo un poco de chundachundachunda le dará un pelín más de vidilla y alegría.

Hay que seguir oyéndola, esta noche probaré parece buena para dormir.

Gracias por el envío.

Toño
Tío a cuidarse, es la pega de dejar de trabajar siendo todavía joven para algunas cosas, se dedica uno a amar en vez de a currar y de ahí vienen esos desajustes, solo es falta de entranamiento, ánimo y adelante de un modo escalonado y ya sabes, como los mayores, y al final sopitas y buen vino, nada de fumarse un pitillo tumbado boca arriva.

A los del concejo como tú dices, creo que más que con temor lo que andan es faltos de tiempo, todavía queda bastante hasta julio, así que bueno se lo toman ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Sigo descacharrao, pero no me muero sin dar la tabarra... no me has dicho nada de la canción que te envie y si la habias iodo... Tino debe de estar sembrando los percebes para navidad, porque no da señales de vida... y los demas parece que se han ido de fiesta...
Recuerdos y buen fin de semana para todos...
! Hola Toño y demas Paisanos ¡.-Hoy no puedo daros la paliza porque estoy peor que un caballo de cartón humedo... tengo un lumbago terrible y como nunca lo habia tenido ahora se lo que es ver el cielo de colores... y de las inyecciones no os digo nada... pero ya esta el ATHETIC QUE ME VA HA FICHAR...
Parece que los vecinos de este concejo están algo pensativos, como con temor...
no lo penseis y opinar que si pasa algo la culpa de todo la tenemos Toño y yó que somos los que estamos mas lejos... ... (ver texto completo)
Tío a cuidarse, es la pega de dejar de trabajar siendo todavía joven para algunas cosas, se dedica uno a amar en vez de a currar y de ahí vienen esos desajustes, solo es falta de entranamiento, ánimo y adelante de un modo escalonado y ya sabes, como los mayores, y al final sopitas y buen vino, nada de fumarse un pitillo tumbado boca arriva.

A los del concejo como tú dices, creo que más que con temor lo que andan es faltos de tiempo, todavía queda bastante hasta julio, así que bueno se lo toman ... (ver texto completo)
Hacer y no decir
Goyéé tío, BINGO, le has dado de lleno con:

Habria que dar una idea de lo que se quiere para que el hermano de Roberto haga borradores.

Y yo digo, si por algo se distingue la familia de Roberto no es precisamente por su falta de iniciativa, sino todo lo contario, esta gente de ideas van sobraos donde no hay multitud es en las fotos de los trabajos para los preparativos. En ese sentido, ya va siendo hora de que el resto de los pobladores/disfrutantes toméis conciencia de ello ... (ver texto completo)
! Hola Toño y demas Paisanos ¡.-Hoy no puedo daros la paliza porque estoy peor que un caballo de cartón humedo... tengo un lumbago terrible y como nunca lo habia tenido ahora se lo que es ver el cielo de colores... y de las inyecciones no os digo nada... pero ya esta el ATHETIC QUE ME VA HA FICHAR...
Parece que los vecinos de este concejo están algo pensativos, como con temor...
no lo penseis y opinar que si pasa algo la culpa de todo la tenemos Toño y yó que somos los que estamos mas lejos... ... (ver texto completo)