Buenas amiguitos... aqui estoy, tranquilito con el pijama puesto desde mi casita y con mi internete... de Vodafone... y es que ya era hora pero va cañón el condenado, no ha extrañado la casa ni nada...
(lo notareis porque os comentare más cosinas y más amenudo, aunque siempre os sigo, y como pa no seguiros con lo emocionante que esta esto por Dios)
Bueno al lío...
Lo primero es saludar a nuestros nuevos colaboradores... el Sr. Jose María y Sra. Monica... Madre desde Argentina ni más ni menos...
... (ver texto completo)
Roberto da gusto leerte, que paz y que armonía rezumas tío, dime dónde hay que firmar para que te suban el sueldo.
Una aclaración rápida y me voy. CHINGAGORRI está compuesto por CHINGA (del mejicano chingar-chingón-chingado) y por GORRI (terminación habitual vasca, quiere decir gorra, no de boina sino de gorrón, vamos de espabilao) se les llama así en ciertos sitios, ya sabes que tienen fama de hacer todo a lo grande, hay un dicho popular que los retrata como "capaces de hacer una rotonda en el cuarto de baño, si este es pequeño, para no darse con las puertas de los armarios".
Un abrazo a todos, me voy a hacer algo por la vida.
Toño
... (ver texto completo)