a buscar la comidita...
toño te dire que si que estamos de agua como dicen los gallegos asta el carallo pero bueno no tuvimos problemas que aqui no nos hizo daño pero un aburrimiento lo que no tenemos es frio
salusos tino
! Hola Tomas ¡.-Lo del futuro escudo a mi me parece estupendo... y me alegra que te animes a calentar este concejo... el sabado en Reinosa hizo fatal... espero que haga mejor este domingo...
Recuerdos...
Yo en Reinosa estuve hasta los 10 años, pues mi padre fue a trabajar con el camión. De aquella habia mucha vida, con la "NAVAL" y las industrias auxiliares. Veo que tu vas con alguna frecuencia, desde Bilbao, según creo. Cuentame algo de como está ahora.
! Hola Toño ¡.- Se me olvidaba lo que preguntabas de Pepe o de su tio Angel... pero es que se parece el tercero de la ultima fila de derecha a izquierda... quizas solo sea que se parecen... ya sabes que en Otero en Navidades el marisco que habia era, bacalao, arenques, trucha... pues se sembraban centollos, necoras, langostinos... pero con las heladas no nacian... asi que mascabamos CECINA que casi siempre habia...
Recuerdos a todos...
! Hola a todos ¡.-Aclare en el pueblo, que el 3º de arriba es Angel el hermano de Herlinda... el rubioy el que se rie en la fila de Angel, estaban de posada en casa de Lisardo y Bernarda, (el que se rie era relojero)... el que esta al lado del que se rie vivia en una casa de Vitorino el pollo al lado de la escuela... y el que esta entre Lito y Esteban, es el hemano de Felipe el de Pergentina...
Parece que el puzle se va formando...
Recuerdos...
Hola Toño.
El comentario lo hago a titulo de inventario. El escudo me parece bién como esta, pues es repesentativo del pueblo que conocemos. Piensa en la idea de meter un carro de vacas.
! Hola Tomas ¡.-Lo del futuro escudo a mi me parece estupendo... y me alegra que te animes a calentar este concejo... el sabado en Reinosa hizo fatal... espero que haga mejor este domingo...
Recuerdos...
Toño, calculo yo más o menos que mi hermana mayor tenga 10 años menos que Conchi. Por cierto el escudo muy bonito. Decirle a Monica que su familia de España ya esta en el foro para que le pueda contar de primera mano la información que quiera, es Juan Antonio biznieto de Don Matias. Aprovecho para darle la bienvenida al foro a Juan. Saludos a todos
! Hola Ana ¡.- Parece ser que segun Toño soy mas viejo que tú... vaya mazazo que me dió... me despertó del sueño... ya te habras dado cuenta que nos habiamos comido un tio de Monica...
Recuerdos...
bueno por el vino no tenemos problema haver lo de los corderos como es la cosa que nos animamos y esta echo
Un abrazo para todos tino
! Hola Tino ¡.- Ya decia yó que estabas en camino con el Ribeiro... y me da que vas a llegar antes que Toño... saldremos a recibirte con sed...
Recuerdos...
! Hola Emilio ¡.-Habra que ir haciendo cursos de cocina para los asaos que tendremos que hacer con los corderos de Toño... en cuanto a los 200€ sin problemas...
Recuerdos...
Rogelio con las cebollas mias y el vino que llevaste a las cuevas de Valporquero, el dia que fuiste con tu Padre y el Mio, no merendamos pues les rompiste la boella de vino que llevaban.
Toño dice Maria Elena que estoy muy estrenao
! Hola Pepe ¡.-La botella se romperia despues de vaciarla... busca las fotos... haber si el nieto de Aurora y Esteban nos da nombres de esta foto y asi Monica va conociendo a su posible familia de aca...
Recuerdos...
Rogelio con las cebollas mias y el vino que llevaste a las cuevas de Valporquero, el dia que fuiste con tu Padre y el Mio, no merendamos pues les rompiste la boella de vino que llevaban.
Ele, ele, ele, ele la alegría y el derroche, solo érais cuatro o había alguno más. Una botella de vino para todos, para todo el día. Vosotros volvisteis a casa con más dinero en los bolsillos del que teníais al salir por la mañana.
Pepín, Maria Elena te dice eso por no verte triste, pero sabemos lo que sabemos, lo que no se ve bien en la foto del recorte que me han mandao es si tenías puesto guantes de latex o no.
Salud guapo y cuidar ese cuerpo que Dios te ha dao.
Toño
bueno por el vino no tenemos problema haver lo de los corderos como es la cosa que nos animamos y esta echo
Tino macho, menos mal que tú piensas así, vamos a ver si cundiendo el ejemplo de "hacer y no decir" no te preocupes por los corderos que lo tenemos medio controlao.
Oye, habéis teneido agua para regalar ¡eh! vaya días ¿´qué tal os ha tocado a vosotros.
Un abrazo.
Toño.
Emilio, gracias por contestar, yo tampoco soy de Otero, mi madre si nació allí. Te felicito por la elección de pueblo, bonito, tranquilo y ahora con autopista estás de dos minutos de todas partes. Que lo disfrutéis.
La gente ya habrás visto que es estupenda, aunque como en todas partes algún garbanzo negro sí hay, pero vamos, viven fuera y salvo algún puente y fiestas de guardar que van a dar la lata y poner el cazo, el resto del año vía libre, así que a vivir.
Lo del escudo ha sido otra iniciativa ... (ver texto completo)
Toño, calculo yo más o menos que mi hermana mayor tenga 10 años menos que Conchi. Por cierto el escudo muy bonito. Decirle a Monica que su familia de España ya esta en el foro para que le pueda contar de primera mano la información que quiera, es Juan Antonio biznieto de Don Matias. Aprovecho para darle la bienvenida al foro a Juan. Saludos a todos
Soy Juan Antonio, hijo de Laudina. ¡Hola a todos!
Ya Ana se ha puesto en contacto conmigo por las noticias desde Argentina de Mónica. Espero que te podamos ayudar.
Hola Juan Antonio.
Me alegra verte por aqui. No se si te acuerdas de mí, soy hijo de Elena (amiga de tu madre) y hermano de Maria Elena y Aranchi.