ClassicOtero. Uno de los pequeños de Seat.
Tenemos noticias de última hora según las cuales, el chico de Piedad, tiene intención de lanzarse a tumba abierta con un cultivo maxivo de patatas en término de Viñayo. Por favor, QUE alguien le PARE y no le permita iniciar esta aventura hasta tener la certeza de la inscripción en firme de su patente del aparato ese de los tenedores, de que el aparato funciona y por último una declaración jurada de que va a ser él, y no su madre, quien trabaje el huerto.

Pepe, me alegro de que te hayas decidido ... (ver texto completo)
! Hola Toño.-Las patatas que coseche PEPE no nos llegan para el asdo de tus corderos, con el 78 desparramao que tiene de pezuña, solo caben 9 pies en la finca... el riego por goteo... escabar con tenedor... y abonar ecologicamente... igual le da un patitieso que pa que... y si hace alguna de las gordas ya estara Fernando al quite para hacerle la foto con el movil y al museo de Otero...
Recuerdos...
Bueno Toño. Como te lo estas currando. Si señor.
Y si Don Antonio le da el visto bueno, no hay mas que hablar.
A mi me gusta mucho.
Saludos
! Hola Tomas ¡.-Acabo de venir de Reinosa y el tiempo es parecido al que tiene Toño en Vividor (-1º a mas 1º) no nevaba, caian bolitas pequeñas, asi que sali pitando... lo del escudo está fenomenal, pero no hay que decirle nada a Toño que se tumba a la bartola y no lo acaba... haber si los nietos de Raquel son capaces de poner un escudo tan grande en las camisetas... en la espalda de Pepe entra mas pueblo... pero en la espalda de los que estubimos en la guerra de Cuba... no se... y para colmo con ... (ver texto completo)
Tenemos noticias de última hora según las cuales, el chico de Piedad, tiene intención de lanzarse a tumba abierta con un cultivo maxivo de patatas en término de Viñayo. Por favor, QUE alguien le PARE y no le permita iniciar esta aventura hasta tener la certeza de la inscripción en firme de su patente del aparato ese de los tenedores, de que el aparato funciona y por último una declaración jurada de que va a ser él, y no su madre, quien trabaje el huerto.

Pepe, me alegro de que te hayas decidido ... (ver texto completo)
Boceto 3

Después de haber hablado con Don Antonio de parte de Rogelio y controlado el escalafón del santorado, sacamos del horno el escudo y ahí os va.

Rectángulo superior: Campar del Valle, Pueblo (Barrio-Villa-Convento y Eras de los Gochos) y Otero con el cementerio (en recuerdo a los que ya no están) y la mina (en atención al trabajo y salud allí dejados).

Cuadros inferiores: Iglesia y Árbol.

Abajo del todo: Figura de Sta. María Magdalena, Patrona del Pueblo y Titular de la Parroquia. ... (ver texto completo)
Bueno Toño. Como te lo estas currando. Si señor.
Y si Don Antonio le da el visto bueno, no hay mas que hablar.
A mi me gusta mucho.
Saludos
Boceto 3

Después de haber hablado con Don Antonio de parte de Rogelio y controlado el escalafón del santorado, sacamos del horno el escudo y ahí os va.

Rectángulo superior: Campar del Valle, Pueblo (Barrio-Villa-Convento y Eras de los Gochos) y Otero con el cementerio (en recuerdo a los que ya no están) y la mina (en atención al trabajo y salud allí dejados).

Cuadros inferiores: Iglesia y Árbol.

Abajo del todo: Figura de Sta. María Magdalena, Patrona del Pueblo y Titular de la Parroquia. ... (ver texto completo)
Monica, como veras tienes bastante familia por parte de tu padre en Otero, ya Juan Antonio entro en el foro para hablar contigo. Asi de este modo podreis ver más opciones para poder hablar personalmente los dos. Cuando leas esto dime el apellido de tu madre porque creo saber quien es la familia de tu madre. Saludos de España.

Rogelio, ya le pregunto mañana a mi madre por el puzzle de esa foto. Y no te preocupes que el lumbago ataca a todo el mundo la edad no cuenta.

Toño, dile a tu tia Conchi ... (ver texto completo)
Hola! esta es la foto de mi bisabuelo Nicolas Alvarez Alonso, esta junto a mi bisabuela Pilar que era de la Pola de Gordon, ellos son por parte de mi padre. Les cuento que tengo bastante familia en esa zona, por parte de mi madre tambien alli en La Robla, en Olleros de Alba, en Santiago las Villas, en León... de casualidad naci en Argentina porque mi familia es toda de allí! Solo me falto contactar y conocer a esta parte de la familia de mi padre en Otero. En el 2001 pase por el pueblo pero no pude ... (ver texto completo)
toño te dire que si que estamos de agua como dicen los gallegos asta el carallo pero bueno no tuvimos problemas que aqui no nos hizo daño pero un aburrimiento lo que no tenemos es frio
salusos tino
! Hola Tino ¡.-Cuando vengas con el carromato, para traer el ribeiro, y el carro no esta lleno del todo... hechale unos garrafones de ese orujo que haces, para que nos hagas unas queimadas con meiras... ya sabes que lo que es de gañote nos viene bien y si nos enchispamos, hay medico, para curarnos los excesos... si llueve no te mojes, que el orujo hay que beberlo sin resfriaos...
Recuerdos...
Ele, ele, ele, ele la alegría y el derroche, solo érais cuatro o había alguno más. Una botella de vino para todos, para todo el día. Vosotros volvisteis a casa con más dinero en los bolsillos del que teníais al salir por la mañana.
Pepín, Maria Elena te dice eso por no verte triste, pero sabemos lo que sabemos, lo que no se ve bien en la foto del recorte que me han mandao es si tenías puesto guantes de latex o no.
Salud guapo y cuidar ese cuerpo que Dios te ha dao.
Toño
! Hola Toño ¡.-como veras las cebollas que cosecha Pepe son de una variedad especial y solo sirven para los asados... asi que no dejes que se le estropeen... el ribeiro es cosa de Tino, que ya ves que no se achica... los que ponen la mano de obra tampoco se achican... y yó pongo la jaaambre, que ya es algo...
Como ves en Otero hay mucho mamonazo.....
Recuerdos...
¿Dónde andas hombre?
Saludos.
Toño
Hola chavales, buenas noticias para los chicos del motor, para ir haciendo boca pal 2010, en unos días se ponen a la venta las entradas para el G. P. de Valencia de Formula 1. Este año se celebra el 27 de Junio, o sea fiestas en León. A los que seáis aficionados os recomiendo que vengáis, el circuito está muy bien, no hay colas para entrar y salir como en los permanentes, se puede ir en autobús/metro/taxi desde cualquier punto de la ciudad y luego Valencia es una ciudad muy bonita, merece la pena ... (ver texto completo)
Rogelio, todavia no hable con mi madre para preguntarle si se acuerda de ese tio de Monica, mañana lo hare. No te preocupes si eres un poco mayor que yo, la juventud se lleva por dentro y me parece que de eso vas sobrado. ANA
! Hola Ana ¡.-El divino tesoro que tiene la juventud, el mio debe de estar en la cueva de Alí Baba... Estoy como un caballo de cartón viejo..... los chicos que nos faltaban de la foto, preguntale a tú madre haber si está de acuerdo de lo que me dijeron en el pueblo,... que dos vivian en casa de Lisardo... y en la casa de Vitorino el pollo vivia la cepedana que yó sepa tenia dos hijos...
Recuerdos...
! Hola Emilio ¡.-Preparate para la semana proxima, que ya va ha nevar... habrá que repetir la foto y actualizarla... cuando lleguen los corderos de Toño habra trabajo para todos...
Recuerdos...
Yo en Reinosa estuve hasta los 10 años, pues mi padre fue a trabajar con el camión. De aquella habia mucha vida, con la "NAVAL" y las industrias auxiliares. Veo que tu vas con alguna frecuencia, desde Bilbao, según creo. Cuentame algo de como está ahora.
! Hola Tomas ¡.-Mi mujer nacio en Aldea de Ebro, que era de allí su padre, pero vamos a Loma Somera, que allí nació su madre... Reinosa esta bastante cambiada, la carretera que pasaba por el pueblo es peatonal, asi que munudo alivio para los vecinos... y de frio estamos sobrados, pero con un chocolate y una sultana de casa vejo, nos alegramos...
Recuerdos...
Rogelio, todavia no hable con mi madre para preguntarle si se acuerda de ese tio de Monica, mañana lo hare. No te preocupes si eres un poco mayor que yo, la juventud se lleva por dentro y me parece que de eso vas sobrado. ANA