CL-Seiscientos veintitres
Hola a todos.
Respecto al alumbrado unos que si carburo otros que si linterna. Yo lo que llevava era más miedo que verguenza. Era lo que menos me gustaba del pueblo y eso que no me mandaban a regar.
Lo del candil de carburo nunca lo vi, yo soy de otra época. Ahora me doy cuenta que sois más viejos que yo. Toño mi madre alli vive en Otero. Y como no pare de nevar este fin de semana no voy a Otero, porque ahora mismo nieva con ganas y da nieve para varios dias, vamos a ver si aciertan estos del servicio meteorologico. A mi la nieve desde casa, nada de coche porque voy sufriendo todo el camino
Pues eso que saludo para todos y todas... Y se podría decir entre la nieve... muicha no hay pero algo si que si...
Me comentan por ahí arriba (yo estoy en León) que nevo un poco más... que poquito pero que ha dejado una estampa preciosa... Y es que yo que soy eskiador la Nieve me encanta.. se que es una Joputada para el tráfico para entrar en casa y que luego todo se convierte en un chagüazal, pero a mi me encanta.
Comentarte Toño que no,. no fui con el Peugeot... Ahiiiii si hubiese ido con él... ... (ver texto completo)
! Hola Roberto ¡.-Veo, que estas con el termometro, en bañador, en Otero y nos dices la temperatura que hay = -7º... asi me gustan a mi los elegantes, que sea machotes... no pierdas mucho tiempo con el tiempo que no vas a tener tiempo para hacer a tiempo las fiestas del pueblin.....
Recuerdos...
Gracias a ti Emilio, por las gestiones realizadas y las molestias que te has tomado, hasta el momento eres “EL ÚNICO” en este empeño.

De momento ya sabemos que estuviste en el Ayuntamiento y posteriormente has hablado con el Alcalde. Supongo que nos atendió la misma señorita y la razón o nota de consulta vayan a un sitio parecido.

Para mí, lo que sí ESTÁ CLARO es que todavía NO HAY redactado PROYECTO (lo que se va a hacer) entonces todavía NO HAY PRESUPUESTO (lo que cuesta ejecutar la obra ... (ver texto completo)
! Hola gandules ¡.-El horno mide de diametro interior=1,70 centimetros, mirilla en la puerta (para que no se quemen los corderos, ni las cebollas y las patatas, con denominación de origen"PEPE") y termometro interior, para controlar bien la temperatura del asado... la ultima vez que lo vi en servicio fué haciendo pan a mi tia Doradia... hara unos cincuenta y tantos años... el termometro de los veterinarios lo usaremos para saber si tienen fiebre los corderos que nos vas ha traer..... Emilio, gestiona ... (ver texto completo)
Donde andas peligrosa, mecachis, yo también me acuerdo de ver alguno con un candil de carburo y cola pa coger el correo para ir a León. ¿Tu madre vive en Otero?
Adios salada
Toño
! Hola, a todos los del concejo ¡.-Ana, bombilla en la puerta, el que la tenia... candil de carburo, mas que linternas... pero se sabia donde estaban los charcos y el barro... era todo ecologico... ahora Pepe y Toño no tendrian pajaros ni gallinas para su tirachinas... pero asi es la modernidad...
Parece que hoy la nieve y el frio están acompañando a las matanzas...
Tino si llevas bastantes garrafones de orujo, para mojarme por dentro y por fuera igual voy...
Roberto, ficha a Emilio para la cabalgata, ... (ver texto completo)
De que os quejaís, os acordaís cuando teniamos todos una bombilla a la puerta de casa y si ibamos algun sitio con linterna te encontrabas alguien por el camino nos llevabamos un susto y le dabamos una rafaga de luz en los ojos que los dejabamos ciegos, que bonito era aquello como pasa el tiempo jajaja...
Donde andas peligrosa, mecachis, yo también me acuerdo de ver alguno con un candil de carburo y cola pa coger el correo para ir a León. ¿Tu madre vive en Otero?
Adios salada
Toño
Pues eso que saludo para todos y todas... Y se podría decir entre la nieve... muicha no hay pero algo si que si...
Me comentan por ahí arriba (yo estoy en León) que nevo un poco más... que poquito pero que ha dejado una estampa preciosa... Y es que yo que soy eskiador la Nieve me encanta.. se que es una Joputada para el tráfico para entrar en casa y que luego todo se convierte en un chagüazal, pero a mi me encanta.
Comentarte Toño que no,. no fui con el Peugeot... Ahiiiii si hubiese ido con él... ... (ver texto completo)
Celebro que lo estés disfrutando. Lo del León es más de nieve blanda y neumaticos nuevos que de buenas manos, sin desmerecer a nadie claro.

Toño
Gracias a ti Emilio, por las gestiones realizadas y las molestias que te has tomado, hasta el momento eres “EL ÚNICO” en este empeño.

De momento ya sabemos que estuviste en el Ayuntamiento y posteriormente has hablado con el Alcalde. Supongo que nos atendió la misma señorita y la razón o nota de consulta vayan a un sitio parecido.

Para mí, lo que sí ESTÁ CLARO es que todavía NO HAY redactado PROYECTO (lo que se va a hacer) entonces todavía NO HAY PRESUPUESTO (lo que cuesta ejecutar la obra ... (ver texto completo)
Oues nada... que me he lavantado hace un ratin y nada mas levantar la persiana..... DIIIIOSSSSS MIIIIIOOOOO
Que ha nevaaaaadooooooo! (casi igual que un niño de 7 años)
Y rapidamente lo segundo que he echo es llamar a mi tia María, y efectivamente, aqui en San Andres ha caido unos 5 o 6 centímetros igual que en León.
Por lo que hable con mi tía que no fue a misa por cierto... jejeje (mi abuela si, a misa no falta la mujer...) me comenta que sÍ que se ha cubierto todo que hay unos 8 centímetos ... (ver texto completo)
Hola como estamos espero Roberto verte por navidades que pienso hir por otero y asi ya ablamos un rato y pasamos el tirmpo claro si no nieva que aqui hoy esta nevando pero poca cosa pero los coches las pasan mal. Un abrazo para todos tino
De que os quejaís, os acordaís cuando teniamos todos una bombilla a la puerta de casa y si ibamos algun sitio con linterna te encontrabas alguien por el camino nos llevabamos un susto y le dabamos una rafaga de luz en los ojos que los dejabamos ciegos, que bonito era aquello como pasa el tiempo jajaja...
! Hola ¡.-Ayer, leí todo, pero no pude escribir... lo de la luz es el colmo... los pueblos tienen pocos ingresos, pocos vecinos, que no salen de casa de noche y tienen que estar con mas luz que en casa (que la pagamos nosotros)... hoy ya hay dispositivos que pueden encender y apagar luces con un ahorro grande y por todos los paises... pero solo nos dan la paliza a los paganinis... las electricas necesitan facturas grandes... que son las que pagamos con los impuestos... en casa ajustamos la calefaccion ... (ver texto completo)
Oye macho no me cuentes el royo de las tarifas ni los beneficios de las eléctricas, se trata de empezar a moverse por ese proyecto que está en cartera desde hace más de un año y si os seguís tocando lo que os tocáis puede seguir otros tantos.
Ahí tenéis los teléfonos del Ayuntamiento, me han dicho que mañana estará Tari, cuantos más llaméis interesandoos por este asunto mejor, pero no lo dejéis de la mano que solo no va.
Porfa y por interés común, danos los datos que te pido del horno.

Vamos, ... (ver texto completo)
! Hola ¡.-Ayer, leí todo, pero no pude escribir... lo de la luz es el colmo... los pueblos tienen pocos ingresos, pocos vecinos, que no salen de casa de noche y tienen que estar con mas luz que en casa (que la pagamos nosotros)... hoy ya hay dispositivos que pueden encender y apagar luces con un ahorro grande y por todos los paises... pero solo nos dan la paliza a los paganinis... las electricas necesitan facturas grandes... que son las que pagamos con los impuestos... en casa ajustamos la calefaccion ... (ver texto completo)
Calentando los motores, buenas noticias pa los chicos del motor, los día 30 y 31 de enero se hará la presentación conjunta de los 13 equipos del 2010 en Valencia, y el 1, 2 y 3 tandas de entrenamientos de pretemporada. El precio de la entrada otros años 2007 y 2008 (el 2009 no ha habido) fue de 5 € se supone que este año lo respetarán y los horarios de momento son de 10:00 a 17:00 horas, te pegas un atracón pero cuando te quieres dar cuenta son las 5 de la tarde y pacasa. Si estáis en Madrid o por ... (ver texto completo)