Colorido en los Montes de Otero.
Idoia.
Gracias por estas fotos tan bonitas. Esta es la casa de Manolo y Luisa, mis tios. Esta casa me trae muchos muchos recuerdos. Un día de navidad que amaneció tal como se ve en esta foto, me hice un desayuno con mi padre, memorable, un chorizo y una morcilla fresca, recién hecha la matanza, entrecayados con un baso de vino, y pan de Luciano. Terminado el desayuno le dije: "Padre no creo que el Rey haya desayunado mejor que nosotros". A mi padre esto le hizo gracia y de vez en cuando lo recuerda.
Vaya nevada más curiosa toda la zona estará igual un saludo Idoia de esta marpaltense-canaliense con familia en Viñayo que tengas felices fiestas y un buen comienzo de 2010! Gracias por estas fotos tan guapas LILI
Hola bonito, hay 7º/9º en la calle depende del sitio, que frío hace, hoy tampoco saco el perro.

Lo de las metirijillas no sé si lo dirás por las rpm que le metías a la zambomba, Tino y yo damos fé de ello.

AVISO para tí y PARA el resto de los NAVEGANTES: Una referencia más del pueblo adoptivo de VIRIATO (que no ciudad) relacionándola conmigo y le regalo los corderos que traigo de extremadura a los descendientes del afamado pastor lusitano.

Y dejar de quejaros que sólo son cuatro copos, nevadas ... (ver texto completo)
Toño. Tino.
Mirar de lo de las nevadad de antes no lo voy a discutir, pero lo de que los coches de ahora no son como los de antes, desde luego, porque los de antes eran unos cacharros. Eso sí los de antes los arreglaba cualquier chapucillas y los de ahora como se averien, sientate a esperar.
El mio un ford cuando lo compré se le encenció una luz del concesionario a mi casa y pasaron ocho meses hasta que vino una reprogramación de la centralita. Y tuve 8 (si ocho) coches de sustitución.
Saludos ... (ver texto completo)
! Hola concejo de Otero ¡.-Estoy leyendo alguna mentirijilla... el que vive en Vividor, que suda con los 17º... el del pantano como una pista de patinar, igual que en Rusia... el del Puerto de Santamaria que tiene unas bodegas, con un vino fino, ele, que con los corderos de "venaverme"=Zamora... seria el no va mas... y el postre, la queimada de Tino con sus meiras... al resto se nos hace la boca agua...
Esta noche se han encendido las luces de navidad... falta la estrella del campanario... espero ... (ver texto completo)
Hola bonito, hay 7º/9º en la calle depende del sitio, que frío hace, hoy tampoco saco el perro.

Lo de las metirijillas no sé si lo dirás por las rpm que le metías a la zambomba, Tino y yo damos fé de ello.

AVISO para tí y PARA el resto de los NAVEGANTES: Una referencia más del pueblo adoptivo de VIRIATO (que no ciudad) relacionándola conmigo y le regalo los corderos que traigo de extremadura a los descendientes del afamado pastor lusitano.

Y dejar de quejaros que sólo son cuatro copos, nevadas ... (ver texto completo)
He jente tranquilos que peores nebadas ya las pasamos y sin calefacion ho es que no os acordais cuando teneiamos que abrir camino para biñallo y con poca ropa pues animo a todos que esto pasara lo malo es que no puedo hir en estas fiesta a otero por culpa de la nieve que estos coches de ahora no son como los de antes. Un abrazo tino
Toño, dios por dios... de repente de menos seis que teniamos hace diez minutos ha empezado a subir la temperatura así a lo tonto a lo tonto y ahora... espera que lo mireeee.... por dios 21 grados y subiendo... y eso que es denoche... (Ya veras cuando amanezca).-
Madre voy preparando del tratero la amaca, flotador de pato, mesa de camping, sombrilla.... Un segundo....

Ya, ya tengo el bañador... que no lo encontraba perdon....
Otra cosa, te has dado cuenta que la temperatura donde esta tu morada... ... (ver texto completo)
! Hola concejo de Otero ¡.-Estoy leyendo alguna mentirijilla... el que vive en Vividor, que suda con los 17º... el del pantano como una pista de patinar, igual que en Rusia... el del Puerto de Santamaria que tiene unas bodegas, con un vino fino, ele, que con los corderos de "venaverme"=Zamora... seria el no va mas... y el postre, la queimada de Tino con sus meiras... al resto se nos hace la boca agua...
Esta noche se han encendido las luces de navidad... falta la estrella del campanario... espero ... (ver texto completo)
Si miras las fotos de la fiesta en Selga verás que el del Suzuki con megafonía soy yo.
Jesus vive en León, casado con Ana, de Canales y sin hijos. Lo último que se es que querían adoptar una niña china. Trabaja con máquinas y debe estar ahora en el tunel de alta velocidad en Pajares.
Os invito a conocer dos páginas que controlo: camposagrado. com y selgadeordas. com.
La primera por devoción y la segunda por ser el pueblo de mi mujer.
No sabía que existía la de Camposagrado, la acabo de ver. La de Selga la conozco de refilón por un referencia que tiene sobre el convento de Otero.
Es curioso.
Toño
Me imagino que será Jesús el de Felisa.
Si es Jesús el de Felisa. El del asunto del cura, orejas contra pelotas.
Toño.
Os invito a conocer dos páginas que controlo: camposagrado. com y selgadeordas. com.
La primera por devoción y la segunda por ser el pueblo de mi mujer.
Me imagino que será Jesús el de Felisa.
Saludos a Toño y Tomás. Me alegra encontraros en el Foro.
¿Qué tal hombre? Oye, dime algo de Jesús.
Tomo tu correo y te envío una serie de fotos que me ha pasado Rogelio.
Saludos.
Toño
Yo vivo en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), así que estamos a 758kms, poco menos que a León, que yo tengo unos 780kms. Pero de temperatura andamos a la par.
Pero a los dos no tira el pueblín.
Hay alguna foto tuya en el museo, para ubicarte, pues no caigo quien eres.
Sí me había dicho lo de Cádiz, el Puerto mejor aún ¿no?
De Benidorm a León hay 850 kms. medidos en un viaje en el que no paré más que en Albacete a tomar un café y de ahí a León. No hay ninguna foto mía en el museo. Tranquilo, algún día nos conoceremos.
Saludos.
Toño.