ClassicOtero. Citroën 2 caballos.
! Hola Ismael ¡.-Recuerdo muchas historias de los mineros que contaban en casa cuando era un guaje y en Otero habia tambien asturianos... aquella vida era durisima... se tubo que ampliar el cementerio... la silicosis fué una autentica plaga... todos los hombres de mi familia fueron mineros... yó le llevaba la comida a mi padre, en una cesta, durante el recreo de la escuela, a la mina de Otero...
No se si tú has sido minero o tú familia, pero mejor que no lo lo hubieseis sido...
Como veras en este ... (ver texto completo)
Hola Emilio, buenos días hombre, bien vuelto seas.
He entrado en un par de ocasiones a ver si había alguna noticia de la Cabalgata, por lo que comentas parece que se celebró sin dificultades, me alegro. Aunque estaban preparados para cualquier contingencia. Deben de haberlo “celebrao bien” porque aquí no ha aparecido nadie.

Como buena noticia, te doy la de que PEPÍÍN ha perdido la apuesta relativa a la información que venía soltando sobre mí. Por tanto todos los que hemos participado en el Foro ... (ver texto completo)
! Hola emilio ¡.-"FELIZ AÑO " y da recuerdos a la jefa que sera la que te ha puesto los reyes, pues si no hay reinas nos que damos sin regalos...
Los amigos de Pepe se han quedao sin regalos, pues no fue el rey, que fue su mujer...
Supongo que os habran traido mas luz para las calles, porque de lo contrario voy a tener que solucionarlo yo...
Los revoltosos son los siempre apañan la mejor tajada de la cazuela...
Hay que pedir a los reyes para el proximo unas madreñas que se pone la cosa fea y ... (ver texto completo)
Que pasa Reyes y Reinas... Magos algunos.. Magas algunas...

Pues claro que tiene que haber cabalgata en Otero.... Que dicen que da nieve... pues que nieve (Ana, Tu que la nieve te da cosa.... montas en mi coche que Entre tú, los tres reyes, yo, y mi peugeot 205 recorremos todos los pueblos en un santiamen, con la vaca llena de regalos y no dejamos un solo niño si su sorpresa que tanto esperan de año en año)

Así que si alguno mas se apunta... adelaaaaante.... (eso si, en el peugeot no entramos ... (ver texto completo)
Roteroleón, gracias por no haberme nominao, que te conste que he conseguido ponerle música desde "yaaaaaaa" hasta Ilusiooonnn".

Me parece fenomenal que hables con el hijo de Conchi para que empiecen los dos a meterse en harina, tú consigue que la empuje un poco que una vez coja impulso será ella la que le arrastre y lo traiga de calle. Todo es empezar, mira a ver si en el mismo paquete entra Maria Elena.

Por las fotos del museo, "parece que fue ayer", creo haber visto que Ramón es tu padrino ... (ver texto completo)
! Hola a todos ¡.-No quereis que aparezca y ahora me reclamais 500€, si ya me los he gastao... ¿por cierto de que color es ese billete...? el que va ha hacer la foto cuando yó done los quinientos... el dedo se la va a quedar escayolao... los jubilaos no pueden hacer donaciones... pero si podemos ir a los lunchssss.....
Si este año no me traen nada, prometo, para el proximo año, no ser malo... sere peor... si os hace falta para la proxima cabalgata, un rey malo, me contratais a mí... que a Toño, ... (ver texto completo)
El billete de 500 €, por lo que he visto en la tele con los malaya, tiene el mismo color del que he recomendado te dejen el lomo si se te olvida hacer el donativo. Tu verás que es más importante, tu salud o el dinero.

Y no nos cuentes milongas de pobre que el que durante la semana, "pasea y alterna por bilbo", cuando le parece va a dar la lata a su hija a Otero y los fines de semana (viernes a martes) se va la montaña a Reinosa, no puede andar mal de perras.

Haz que los niños disfruten.

Toño.
Hola, Rogelio estas igual que yo que no sabes de que color es un billete de 500€ ¿existen?. Pensaba que solo en fotografia.
! Hola a todos ¡.-No quereis que aparezca y ahora me reclamais 500€, si ya me los he gastao... ¿por cierto de que color es ese billete...? el que va ha hacer la foto cuando yó done los quinientos... el dedo se la va a quedar escayolao... los jubilaos no pueden hacer donaciones... pero si podemos ir a los lunchssss.....
Si este año no me traen nada, prometo, para el proximo año, no ser malo... sere peor... si os hace falta para la proxima cabalgata, un rey malo, me contratais a mí... que a Toño, ... (ver texto completo)
Hola, que pasa este foro que esta algo desanimado, hay que coger fuerza para este año. Ana
Chavales, ánimo y tranquilos que tendréis LA CABALGATA EN SECO y con una temperatura de 1º a 3º, para esta época del año, en vuestra salsa.
Espero que vayáis todos y disfrutéis, Pepe me prometió que iría, hacer fotos con unos buenos primeros planos y no olvidéis inmortalizar el momento en que Rogelio done los 500 €, si se le olvida, el recordatorio lo tiene en el lomo, le dáis una buena pasada a bastonazos y veréis como reaccciona, además le vendrá bien para el lumbago.
Si véis a Santy, le hacéis ... (ver texto completo)
Que pasa Reyes y Reinas... Magos algunos.. Magas algunas...

Pues claro que tiene que haber cabalgata en Otero.... Que dicen que da nieve... pues que nieve (Ana, Tu que la nieve te da cosa.... montas en mi coche que Entre tú, los tres reyes, yo, y mi peugeot 205 recorremos todos los pueblos en un santiamen, con la vaca llena de regalos y no dejamos un solo niño si su sorpresa que tanto esperan de año en año)

Así que si alguno mas se apunta... adelaaaaante.... (eso si, en el peugeot no entramos ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, que tal os va el nuevo año?. No se si la cabalgata de Otero este año se podra realizar, porque el servicio meteorológico apunta nieve para toda la semana a partir de mañana. Seria una pena no poder ir, veremos como amanece mañana. Ana
ROGELIO bonito, no nos has dicho en que punto tienes lo de los bolos. Despanchado tema límites que se nos hecha la noche encima ¡vamos vamos!

PEPE, se necesita saber si se puede contar contigo para la misma colaboración desinteresada que ha aceptado Rogelio. Por afinidad estás dotado de la misma cara y tiempo que él, además tu segundo apellido es Moya, que rima con el fruto objeto del entresaque que dejamos para más adelante.

Concretando.
Toño.
Pues no, el agua no ha pasado, hace tiempo que los embalses de Cádiz estan llenos, y llueve llueve llueve..... y llueve. Va a ser verdad que algo está cambiando. De los treinta y dos años que llevo por aquí en los tres últimos he sufridos dos tornados en mi casa, cosa que nunca antes habia pasado.
Lo de Yuste me suena, creo que entré una vez y si no recuerdo mal era ropa de piel.
Hola Tomás, Yuste se dedica a la confección de prendas de caballero. Si cae en tus manos un figurín de los que normalmente tienen en las sastrerías verás que aparece como firma de alta costura. La última vez que compré un traje allí todavía se pagaba en pesetas, algo que allí mismo te costaba 45/50.000 ptas. lo veías en El Corte Inglés por 120/130.000 ptas., además te lo arreglan a medida y envían a casa empaquetado en mejores condiciones que si lo llevases tú en el coche. La única condición que ... (ver texto completo)
Pues no, el agua no ha pasado, hace tiempo que los embalses de Cádiz estan llenos, y llueve llueve llueve..... y llueve. Va a ser verdad que algo está cambiando. De los treinta y dos años que llevo por aquí en los tres últimos he sufridos dos tornados en mi casa, cosa que nunca antes habia pasado.
Lo de Yuste me suena, creo que entré una vez y si no recuerdo mal era ropa de piel.
Toño se me olvidava. Te mando saludos de Tino y Conchi, que estuvieron en casa de mis padres hace unos días. Con Conchi no te aburres si entrase en el foro sería un buen puntal para el Concejo, pero Tino no está muy por la labor, porque dice que como se enganche a internet no le hace de comer o lo que es peor se le quema la comida.
Tambien me dijo Conchi que casi emparentamos, pues una tía tuya y mi tío..., parece que se gustaban....
Me he imaginado que ibas por ahí, has tenido suerte porque la noche de Navidad nevó con ganas y luego heló, la lluvia días después te lo dejó limpio. Estando en Barco de Avila, voy a diario a Béjar. Si necesitas comprar ropa de vestir, dejalo para un viaje de éstos, la fábrica está en la misma carretera general se llama Yuste, puede ser que te suene, te ahorrarás más de la mitad y lo sacas hecho de fábrica.
Espero que haya pasado lo del agua.
Saludos.
Toño.