Laudina´s Family...
! Hola Pastor ¡.- No dejaria los corderos en tus manos, pues creo que te los comerias antes que yó...
Recuerdos...
Buen salto Roterillo, si señor, por la cara de algría que tienes no te está picando nada y ni se ve a nadie que te agarre cosas para que saltes.

Hablando de ver, esta mañana a las 7:30 di una pasada por encima antes de marchar y me llevé la sorpresa de ver las fotos. Me llevo otra sorpresa ahora al ver que ha desaparecido una titulada "pepíííín y roterilloleón". Macho, "la policía no es tonta" eso es juego sucio estilo Rogelio, que mete los mensajes y cuando contestas los borra. Porque lo requiere ... (ver texto completo)
! Hola Tino ¡.-"FELIZ AÑO "... ya tienes unas fotos de la cabalgata... yó soy el rey malo... Toño, el rey que mejor vive... Pepe, el rey de las cebollas... con el disfraz pasamos desapercibidos...
No se si has venido por el pueblo, estas fiestas...
Este año no podemos quitarnos las madreñas...
Recuerdos...
TINO macho, me alegro de que hayas vuelto ¿qué tal vais hoy de nieve y agua, servidos eh? Tú tienes buena vista y seguro que te has dao cuenta enseguida, no podemos ser ninguno de los Reyes de la fotos, se les ve a los tres “gente maja, de buen porte y con salero", es decir, que Rogelio descartao de plano. Yo no me he movido de aquí ¡que más hubiera querido! así que tampo soy uno de ellos y Pepíín es muy grandón y muy guevón como para aguantar una cabalgata de este tipo entera.

Felicito los organizadores ... (ver texto completo)
! Hola Ana ¡.- Le mande al rey, cinco de cien que son verdes, pero como Pepe no hizo de rey y las mujeres sois muy listas, la reina-rey, solo pagaba con tarjeta, total que en Otero no se usa eso; ese regalo se ha devuelto y lo siento por Toño...
Tú madre cuando ve las fotos, en unas llorara y en otras se partira de risa...
Recuerdos...
Ana guapísima, no te dejes embaucar, trata sólo con gente honrada ¿a que fotos se refiere Goyéé?
Toño.
Tuti quien eres, creo que estamos emparentados, mis abuelos eran Rafaela y Nicolas ô el tio Colas, Juan, Rafael y Jaime, mis tios, hermanos de mi padre Manolo. Al que llamas sobri que aparece en la foto con roberto, es hijo de mis primos Emilio y Chelin.
No se si alguien conoce a estos "Quintos" del ayuntamiento de Carrocera
Creo que es de 1939-1940
Un saludo para todos
1hola Tuti ¡.- No te conozco, pero conoci a tus abuelos y a Jaime y a Rafael... esa foto te la podra aclarar los sabios que nos quedan, pues son de todo el ayuntamiento... que pregunte Ana a manolito, Jose, Mando..... tenemos que aclarar nuestra historia...
Seguro que tienes mas fotos... animate...
Recuerdos...
Esta foto se hizo el día 1 de mayo de 1.958, día en que D. Lino Fidalgo dejó la parroquia de Otero de las Dueñas para ir a su nuevo destino. En aquella época era D. Wenceslao Fernández el maestro de los niños y D.ª Celina Velilla la maestra de las niñas. Ambos aparecen en la foto, acompañados de algunos escolares de aquella fecha.
! Hola Jamín ¡.- "FELIZ AÑO"... no se donde estas... sacanos de dudas...
Recuerdos...
! Hola Pastor ¡.- No dejaria los corderos en tus manos, pues creo que te los comerias antes que yó...
Recuerdos...
Hola colegas como estamos yo ya esperaba ver alguna foto de la cabalgata pero esperaremos un poco mas haver quienes fueron los reyes que seguro que no los conozco
Un abrazo tino
! Hola Tino ¡.-"FELIZ AÑO "... ya tienes unas fotos de la cabalgata... yó soy el rey malo... Toño, el rey que mejor vive... Pepe, el rey de las cebollas... con el disfraz pasamos desapercibidos...
No se si has venido por el pueblo, estas fiestas...
Este año no podemos quitarnos las madreñas...
Recuerdos...
Hola colegas como estamos yo ya esperaba ver alguna foto de la cabalgata pero esperaremos un poco mas haver quienes fueron los reyes que seguro que no los conozco
Un abrazo tino
Esta foto se hizo el día 1 de mayo de 1.958, día en que D. Lino Fidalgo dejó la parroquia de Otero de las Dueñas para ir a su nuevo destino. En aquella época era D. Wenceslao Fernández el maestro de los niños y D.ª Celina Velilla la maestra de las niñas. Ambos aparecen en la foto, acompañados de algunos escolares de aquella fecha.
No se si alguien conoce a estos "Quintos" del ayuntamiento de Carrocera
Creo que es de 1939-1940
Un saludo para todos
Hola Roberto.
Andaba ojeado a ver si veia alguna foto de la cabalgata y aunque con poca fe de que tan proto estuvieran, mira por donde ya las tenemos calentitas calentitas.
Buen trabajo y fecilitaciones a todos los que un año más lo han hecho posible.
Animos desde la "Peña de Otero en El Puerto de Santa Maria". De momento en la Peña estoy yo solo, pero tiempo al tiempo.
Sobri, pero que guapo estas con esa cinta platea jajajaja
El billete de 500 €, por lo que he visto en la tele con los malaya, tiene el mismo color del que he recomendado te dejen el lomo si se te olvida hacer el donativo. Tu verás que es más importante, tu salud o el dinero.

Y no nos cuentes milongas de pobre que el que durante la semana, "pasea y alterna por bilbo", cuando le parece va a dar la lata a su hija a Otero y los fines de semana (viernes a martes) se va la montaña a Reinosa, no puede andar mal de perras.

Haz que los niños disfruten.

Toño.
! Hola Toño ¡.-Como no se el color del de 500€ le mande a Pepe cinco de los verdes, pero no hizo de rey... hizo de rey la jefa... y los regalos que no llegan asu destino se devuelven asi que otra vez sera... jajaja...
El lomo mio necesita un masaje sin vara de avellano, que eso es mucho calor...
Por Otero y Reinosa en invierno es mejor no aparecer, pues las liebres van con bufanda, gorro, guantes...
De la mina del Carmen no se si los terrenos son alquilaos o vendidos...
Los Sierros dividen el ... (ver texto completo)
Hola, Rogelio estas igual que yo que no sabes de que color es un billete de 500€ ¿existen?. Pensaba que solo en fotografia.
! Hola Ana ¡.- Le mande al rey, cinco de cien que son verdes, pero como Pepe no hizo de rey y las mujeres sois muy listas, la reina-rey, solo pagaba con tarjeta, total que en Otero no se usa eso; ese regalo se ha devuelto y lo siento por Toño...
Tú madre cuando ve las fotos, en unas llorara y en otras se partira de risa...
Recuerdos...