ClassicOtero. Talbot Horizon
Toño, que tal te va, decirte que donde vivo yo nevo poco, pero en Otero hable con mi madre y hay una nevadisima cree que más que la otra vez.
Yo si fui a la cabalgata y Roberto inmortalizo una foto de los dos juntos para ponerla en el foro, tambien se la hizo con Pepin, pero ninguna de las dos fotos las he visto no se si sera porque quedamos pocos agraciados.
Jamín, tienes que decirnos quien son los de la foto. Porque no conozco a nadie
Feliz Año.
Rogelio, me preguntabas ¿dónde estoy?, ya de nuevo en San Sebastián, estuve en León para Nochevieja.
He puesto unas fotos del teatro en Otero, son de los primeros años de la década de los 60, en la época que estaba D. Gregorio de sacerdote en el pueblo. Quiero que las veáis y si os parecen correctas las dejo o sino, las retiro.
Un saludo:
Jamín
Jamín, feliz año hombre. Comparto la opinión de Tomás, son bonitas y todo un documento que, probablemente, alguno de los que están ahí seguramente no las tengan ya o no sepan que existe.
Solo distingo a tu hermano Toño, debajo Abel y Alfredo.
Un abrazo.
Toño
¿Hola Toño no hace falta que me des tanta caña?, te diré que si fui a la cabalgata vi a Roberto, Ana y Pepe tu pariente me dijo que no me admitía el Billete de 500 euros del blog para pagar el cordero, también me dijo que tu no sabias nada de corderos ni de ovejas, que estabas como una cabra.
El día de San Antonio Cachuchero ¿Qué es el dia de tu onomástica?
Huyuyuy Pepíín ¡que sensibilidades a flor de piel! Tú, tampoco te aguantas 10 minutos una avispa en los cataplines, leches, que delicaos os habéis vuelto algunos moranes. Oye, mira a ver lo de la caña tron que no lo controlo, me lo niegas y me le preguntas al mismo tiempo, no no no no capichi.

Sin la menor duda, no tengo ni idea de muchas cosas ni de corderos ni de ovejas, menos aún comparándome con Pepe que es un verdadero Doctor en la materia, lo era de jovencito, más aún ahora. Yo le he visto ... (ver texto completo)
Hola tuti, ya se quien eres, eres mi primo-a, al colgar la foto de tu padre Juan a caballo, me e emocionado al ver esa foto siempre me parecio una gran persona, ya le preguntare a Emilio, ya que coincidimos bastante en la churreria de la Madalena. Un saludo y haber si coincidimos.
¿Hola Toño no hace falta que me des tanta caña?, te diré que si fui a la cabalgata vi a Roberto, Ana y Pepe tu pariente me dijo que no me admitía el Billete de 500 euros del blog para pagar el cordero, también me dijo que tu no sabias nada de corderos ni de ovejas, que estabas como una cabra.
El día de San Antonio Cachuchero ¿Qué es el dia de tu onomástica?
Hola Jamín.
Estate tranquilo, pues estas fotos no pueden molestar a nadie, todo lo contrario, cualquiera que se reconozca en ellas, seguramente se llevará una alegria. Y además sirven para hacer memoria y homenaje a nuestro pueblo y a sus moradores pasados o actuales.
Saludos Tomás.
Feliz Año.
Rogelio, me preguntabas ¿dónde estoy?, ya de nuevo en San Sebastián, estuve en León para Nochevieja.
He puesto unas fotos del teatro en Otero, son de los primeros años de la década de los 60, en la época que estaba D. Gregorio de sacerdote en el pueblo. Quiero que las veáis y si os parecen correctas las dejo o sino, las retiro.
Un saludo:
Jamín
¡Superestar! Acabo de ver en la tele - Reinosa 35 cm. y subiendo con temperatura bajando.
Tú ¡vete pal pueblo anda! que si te pierdes alguien te llevará pacasa. Cuídate mucho que todavía nos tienes que hacer unos recaos.
Se bueno y no pases frío.
Toño.

Aquí está haciendo 6,5º al sol con viento, equivale a -6 ahí.
! Hola Tino ¡.-Para Santa Eugenia ya sabes que se bailaba con madreñas... hay que ir a comprarlas a Pendones (Asturias) que solo queda un paisanin que las hace... y son baratas... no hay mejor tejido de "goretex" que la madera de las madreñas... yó tengo mucho trabajo, pues Toño me da mucha tarea, aunque yó estoy perdiendo oido... la verguenza y la cara, dira él, que no la pierdo... jajaja...
No se si ir para el 31, domingo, la fiesta antigua, pues igual me esperan con un palo...
Recuerdos...
¡Super! Tienes que estar en San Antonio Gochero, no olvides llevarte a pepÍÍÍN. Vosotros ahí pegáis.
Buen provecho.
Toño.
Hola rogelio te dire que no tengo hidi por otero en las fiestas haver si voy para santa Ugenia si tenemos buen tiempo que con estas nebadas nop se puede salir de casa saludos Tino
! Hola Tino ¡.-Para Santa Eugenia ya sabes que se bailaba con madreñas... hay que ir a comprarlas a Pendones (Asturias) que solo queda un paisanin que las hace... y son baratas... no hay mejor tejido de "goretex" que la madera de las madreñas... yó tengo mucho trabajo, pues Toño me da mucha tarea, aunque yó estoy perdiendo oido... la verguenza y la cara, dira él, que no la pierdo... jajaja...
No se si ir para el 31, domingo, la fiesta antigua, pues igual me esperan con un palo...
Recuerdos...
Hola rogelio te dire que no tengo hidi por otero en las fiestas haver si voy para santa Ugenia si tenemos buen tiempo que con estas nebadas nop se puede salir de casa saludos Tino
Hola, que tal los reyes?. Espero que hayan sido generosos con todos, porque lo mereceís. Todos sois muy buena gente.
Buenos días guapísima, por la parte que me toca, espero que a tí te hayan atendido como deben. ¿Estuviste en la Cabalgata? ¿Hay alguna foto del Rotero con su prevista coopiloto?
No sé como andaréis hoy de temperaturas, aquí han amanecido nevadas las montañas de los alrededores, así que ahí tiene que estar guapo.
Un abrazo.
Toño.
Hola, que tal los reyes?. Espero que hayan sido generosos con todos, porque lo mereceís. Todos sois muy buena gente.
! Hola Toño ¡.-Como no se el color del de 500€ le mande a Pepe cinco de los verdes, pero no hizo de rey... hizo de rey la jefa... y los regalos que no llegan asu destino se devuelven asi que otra vez sera... jajaja...
El lomo mio necesita un masaje sin vara de avellano, que eso es mucho calor...
Por Otero y Reinosa en invierno es mejor no aparecer, pues las liebres van con bufanda, gorro, guantes...
De la mina del Carmen no se si los terrenos son alquilaos o vendidos...
Los Sierros dividen el ... (ver texto completo)
Dejemos las cosas tristes pa otro rato que hoy toca fotos-cabalgata.
La medicina patulomo era con bastón (tipo bate beisbol o más fino), una buena pasada de arriba a abajo te recoloca todo ¡seguro!

Esa contestación de la mina Carmen no es pa gente de bien, hay que enterarse leches. Si está alquilada por cuanto y se vendió, fecha y por cuánto. ¡No me digas que no sabes a quién preguntar! Cualquier otro que lo sepa, por favor, que lo ponga.

Damos por buena la divisoria con Viñayo en Los Sierros ... (ver texto completo)