Toño, lo de la cena esta dificil no veo yo a Pepe con ganas de abrir la cartera.
Con eso de la crisis.
Pues la debe y tiene que reconocer que metió la gamba.
También debe lo del concurso de Villancicos. Menuda jeta tiene el pollo, vamos a darle unos días de margen para que se lo vaya birlando a su jefa poco a poco a ver cuánto junta, en caso contrario vamos a tener que dar una aorden de busca y captura.
Y donde andará ahora el m.... nazo este.
Toño.
Toño, siempre echando capotes. Gracias
Ánimate y adelante.
Y a Rogelio hay que creerle la mitad.
¿Tú sabes por qué llamó raposo a Emilio?
Toño.
Hola guapísima, leeeches que tráfico hay hoy, aquí atropellan a uno.
Tú no los identificas y los demás tampoco. El único que controla es Rogelio, nos puede estar colando la mitad inventa´dos y nosotros tan tranquilos.
Mira a ver lo de la cena que tiene que pagar Pepe por deslengua.
Toño
Toño, lo de la cena esta dificil no veo yo a Pepe con ganas de abrir la cartera.
Con eso de la crisis.
Hola Pepe:
¿Quién es el que está detrás de Pepe "el moreno?
El que está delante de Presenta, ¿no es D. Gregorio, el cura?
Un saludo:
Jamín
Jamín ¿qué pasa hombre? Al cura yo no lo conocí, pero vamos, seguro que es él. A Presenta también se la ve bien, al Moreno, a Inmaculada siendo una niña, a Toño y a Pepe que se le ha caido algo.
Saludos.
Toño
Tú no los identificas y los demás tampoco. El único que controla es Rogelio, nos puede estar colando la mitad inventa´dos y nosotros tan tranquilos.
Toño
Toño, habra que creer a Rogelio no nos queda otra.
Ana guapísima, no te me contamines. Que lo que sea o no sea a cada uno de los demás a los otros demás les trae al pairo, que más da, que sean de aquí, de allí, hasta de Zamora fíjate. Todo eso que podrías decir con relación al tema no te vale absolutamente para nada, ni a tí ni a nadie. Bueno sí, vale para que te hierva la sangre, que trasmitas tu mal humor a los demas, que pases malos ratos además de no conducirte a nada bueno y lo que es peor, no se soluciona nada de nada de nada de nada.
Manzana ... (ver texto completo)
Toño, siempre echando capotes. Gracias
En esta foto, yo tambien reconozco a todos, menos a Felicia que no llegue a conocer.
En esta foto ya voy sacando parecidos, el padre de Juan Antonio y su abuela Presenta que los recuerdo muy bien. Doramari tambien se le reconoce bien.
Rogelio, que ojo tienes, yo no identifico a casi nadie
Toño
Chavales, he estado echando un vistazo al pueblo en el "visor sig pac" para controlar lo del peaje y el polígono y por casualidad se me ha ocurrido pinchar en parcelas y recintos y parece que, salvo el convento y algún otro suelto por ahí, todo el término esta confeccionado como un pantalón mil rallas de aquellos de hace 30 años. Muchas, muchas parcelas, muy pequeñitas y alargadas. Tratar de verlo es curioso. ¿No está hecha la concentración?
Un fraccionado saludo.
Toño.
Rogelio, que ojo tienes, yo no identifico a casi nadie
Rogelio soy el que se ve al fondo entre Doramari y Adolfo
saludos para todos
Hola Pepe:
¿Quién es el que está detrás de Pepe "el moreno?
El que está delante de Presenta, ¿no es D. Gregorio, el cura?
Un saludo:
Jamín
saludos para todos
Toma claro, eso ya lo sabía yo. Ya tenías el pelo como Bisbal pero algo más corto.
Toño.
! Hola Jamín ¡.-Eres un...... n... cada dia nos das un caramelo... a mi me gusta tenerlos todos en el bolso...
Tú hermano Toño siempre sale bien... Adolfo, Dara Mari... Mª Jesus, la hemana de Luciano,... Pepe el de Laudina con Imaculada detras, el de las gafas n. r., Presenta, mi abuela Benedicta y el guaje del fondo rubio, desgarbao, asustao... mi primo Pepe...
No seas tan..... n, colocalas y no nos pongas la zanahoria y el palo... que se que te estas riendo de nosotros...
Recuerdos...
saludos para todos
! Hola Toño ¡.- Se entiende, que el valle del rio Luna, desde +-Los Barrios hasta donde se forma el Orbigo... es el bajo Luna... hay una sociedad ecologica que se llama "Siete Valles" y viene toda esa zona del norte...
En mi época, cazabamos, con arco+flechas y honda, para cazar fieras como esa...
en vuestra época ya os modernizasteis con el "tirachinas"... pero solo asustabais a las gallinas y a los pajaros, pero cazar, cazar... algun cristal...
Pepe, estara con el tirachinas, para cazar el codigo ... (ver texto completo)
Ayayay que mal andamos que te suspendo en geografía. ¿Carrocera entra o no?
Perdona que en el anterior mensaje se me olvidó preguntarte por qué decías que me iba a morder Emilio y también por qué le llamabas raposo. Por lo que tengo entendido es de talla XXXLL y con materia gris al 100%, te lo digo porque no vaya a ser que lea el mensaje y tengas un "poblema" la próxima vez que lo veas.
En la web de Corocera si había visto que hay un enlace a la "Asociación Cuatro Valles". ¡Huy lahos! le faltan ... (ver texto completo)