La Pandi de Otero de las Dueñas
Jamín, este de despistao nada, salvo cuando se coló en la procesión, tú fijate que es la primera vez que alguién le controla una foto y mira lo que sale.
Este mal Morán nos la está colando a diario.
Toño
Yo creo que tira la pelota al aire y a ver aquien le cae. Tendremos que controlarle las mentiras que nos mete. Que actualice los datos de las fotos que ha puesto él, para que así queden para todas las personas que las vean. Una que le pasé unos datos muy exactos con fechas y el motivo fue la de D. Lino (el cura), cuando se fue de Otero. Anímale tú, que te hará mas caso que a mí, a que complete los datos, ya que tiene que ser él, porque es el que puso la foto en esta página.
Un saludo:
Jamín
Andas muy despistado, Rogelio:
José Luis, (su hermano, no Adolfo como dices tú), Pepe "el moreno", Manolo Rúa, Luis Suárez (Teruel), Manolo (el artillero de la mina "Carmen"), vivió en La Corona en casa de Asunción, Romualdo (el tendero), vivió en la casa de mi abuelo Pable en la C/ Escuelas, Manolo (mi padre) y Manolito (D. Luis).
Te perdonamos, pero sólo esta vez... la próxima tienes que acertar más.
Jamín, este de despistao nada, salvo cuando se coló en la procesión, tú fijate que es la primera vez que alguién le controla una foto y mira lo que sale.
Este mal Morán nos la está colando a diario.
Toño
Esto sí que era un arte. Mira el tio Pepe Morán, Manolo, Morán jr. y Soledad.
Toño.
! Hola Toño ¡.- Aquí te falta Laura (Tia de Jamín)...
Recuerdos...
! Hola ¡.- Los recuerdo pero no me acuerdo de algunos nombres...
Adolfo (el de Presenta), Pepe (el Moreno, el de Laudina.) Emilio (Milingas), Luis (Teruel), n... r..., n... r..., n... r..., y Manolito (el de D. Luis)
Jamín, dí los que faltan..... que nos tienes a pan y agua...
Recuerdos...
Andas muy despistado, Rogelio:
José Luis, (su hermano, no Adolfo como dices tú), Pepe "el moreno", Manolo Rúa, Luis Suárez (Teruel), Manolo (el artillero de la mina "Carmen"), vivió en La Corona en casa de Asunción, Romualdo (el tendero), vivió en la casa de mi abuelo Pable en la C/ Escuelas, Manolo (mi padre) y Manolito (D. Luis).
Te perdonamos, pero sólo esta vez... la próxima tienes que acertar más.
Ay de mí mal Morán, mal Morán. Tu me engañas y quieres que me confunda como el Dinio ese de Marujita.

Tú me pones esto en el mensaje de hace unos días:
"hay una sociedad ecologica que se llama "Siete Valles" y viene toda esa zona del norte..."
______________________________ ______________________________ ________________
Y lo que yo digo que he visto en el enlace de Carrocera-web es esto:
A diez años de su nacimiento, la Asociación CUATROVALLES crece con fuerza. Está integrada por veintiseis ... (ver texto completo)
1Hola Toño ¡.-Uso chapela de Bilbao, comprada en las siete calles... Azul...
Lo de los valles me referia a las comarcas, pero veo que aprendistes pronto...
al ser el "ZAGAL" de Pepe... las asignaturas de "ZORRERIA" y CAZURRERIA" que no podias estudiar en Venaverme, ni ahí...
! Pobre zorro ¡... con el frio que hace... y sin gallinas...
Recuerdos...
! Hola Toño ¡.-Ahí tienes a Jamín (el de la Fragua) Jose Luis (el de Pepe Morán y Piedad), Monolo,"LAURA" y Manolin (tú pariente)...
Recuerdos...
! Hola ¡.-El primero con biona, es mi tio Manolo (Padrino de MªJesus) y la guaja es Mª Ester...
Recuerdos...
! Hola ¡.- Los recuerdo pero no me acuerdo de algunos nombres...
Adolfo (el de Presenta), Pepe (el Moreno, el de Laudina.) Emilio (Milingas), Luis (Teruel), n... r..., n... r..., n... r..., y Manolito (el de D. Luis)
Jamín, dí los que faltan..... que nos tienes a pan y agua...
Recuerdos...
La de la izquierda es Tori ¿no? El resto no sé quienes son salvo Manolo, Crescentina y Manolo Alvarez a la derecha.
Rogelio, por favor, ayúdame con los demás y no me mientas.
Toño.
¡Hombre! mira quién era el del bisturí, Manolo, puro nervio y fenomenal persona, Rogelio me ha dicho que también era un manitas con los injertos. Supongo que la señora que está detrás medio oculta es Aurora.
Un cariñoso recuerdo para ellos.
Toño.
Hola Toño:
La semana pasada estuve con Conchi, tu prima, y hemos hablado varias veces de ti, pero yo no te recuerdo, sin embargo ella me dice que sí, que te tengo que conocer. A ver si coincidimos en alguna ocasión por Otero. Yo, ya hace cuarenta años que estoy en San Sebastián, así que a la gente de por ahí se pasan años que no la veo, pues no siempre se coincide en las mismas fechas de vacaciones o en las visitas que se hacen a Otero, aunque yo voy con mucha frecuencia.
Un saludo:
Jamín
Hola Jamín, claro que me conoces pero de cuando estabas en Otero, ya ha llovido ¡eh! que barbaridad. Supongo que si hubiese tenido faldas te acordarías de mí con facilidad. No te preocupes, si no te viene a la memoria en cualquier momento, cuando me veas sabrás quién soy, espero que sea pronto.
Gracias por las fotos.
Un abrazo.
Toño.
! Hola Toño ¡.- Te puse siete por si colaba pero veo que no te fias de los mentirosos... tengo el mapa aquí y son los siguientes: Laciana y Alto Sil.... Babia.., Omaña... La Cepeda... Luna... Alto Bernesga... Alto Torio... total siete... mentiras...
Recuerdos.. www. cuatrovalles. es
Ay de mí mal Morán, mal Morán. Tu me engañas y quieres que me confunda como el Dinio ese de Marujita.

Tú me pones esto en el mensaje de hace unos días:
"hay una sociedad ecologica que se llama "Siete Valles" y viene toda esa zona del norte..."
______________________________ ______________________________ ________________
Y lo que yo digo que he visto en el enlace de Carrocera-web es esto:
A diez años de su nacimiento, la Asociación CUATROVALLES crece con fuerza. Está integrada por veintiseis ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.- Te puse siete por si colaba pero veo que no te fias de los mentirosos... tengo el mapa aquí y son los siguientes: Laciana y Alto Sil.... Babia.., Omaña... La Cepeda... Luna... Alto Bernesga... Alto Torio... total siete... mentiras...
Recuerdos.. www. cuatrovalles. es
Jamín ¿qué pasa hombre? Al cura yo no lo conocí, pero vamos, seguro que es él. A Presenta también se la ve bien, al Moreno, a Inmaculada siendo una niña, a Toño y a Pepe que se le ha caido algo.
Saludos.
Toño
Hola Toño:
La semana pasada estuve con Conchi, tu prima, y hemos hablado varias veces de ti, pero yo no te recuerdo, sin embargo ella me dice que sí, que te tengo que conocer. A ver si coincidimos en alguna ocasión por Otero. Yo, ya hace cuarenta años que estoy en San Sebastián, así que a la gente de por ahí se pasan años que no la veo, pues no siempre se coincide en las mismas fechas de vacaciones o en las visitas que se hacen a Otero, aunque yo voy con mucha frecuencia.
Un saludo:
Jamín
Esto sí que era un arte. Mira el tio Pepe Morán, Manolo, Morán jr. y Soledad.
Toño.