Reyes Magos y pajes acudieron fieles a su cita.
! Hola Paisanos ¡.-Leí el libro, que me dió mi hermana, que ahora no tengo, pero creo que fue por el 65 al 70... cuando fué mi padre presidente... creo que ponian a los mas viejos, por que nadie queria serlo, tirando de lista...
Ahora estoy estudiando la tarea que manda el dueño y señor de 1/2 cazurreria...
Recuerdos... que hoigo voces y quizas es del entierro del madrid...
¿Hola poner atención al entrar en esta página y me décis que os parece del nombre que figura encima del polígono de Los Avézales y al otro lado debajo de la AP- 66?

Un saludo a todos
Muy agudo, sí señor, yo he pasado varias veces por encima y no me había dado cuenta.
Ya sabes la solución, tú que conoces a gente de la corporación, notita a Pueblos de España para que subsanen.
Entrar por curiosidad en la página de Viñayo y mirar el gentilicio.
Toño
Rogelio, ¿en que año fue tu padre presidente de Otero?. Si no lo sabes yo te lo cuento. Saludos

Pepe, la misma pregunta para ti. Saludos
No me digas que los dos mal moranes fueron "primeros damos" en su momento, que barbaro, a estos les falta algo.
Toño
Jamín, yo tengo un libro muy interesante escrito por Don Antonio Viñayo titulado Otero de las Dueñas y su templo parroquial sale el cristo anterior a su restauración, el cristo gótico del siglo XIV.

Toño, el libro dice cosas muy interesantes de las costumbres de antaño, cuando daba comienzo la navidad el sabado anterior a nochebuena, participaba toda la gente hasta los adolescentes hacian ayuno general y despues en cada casa se hacia una torta fuchada con harina y aceite, una hogaza de trigo y ... (ver texto completo)