Cascada Junto a la Urbanización de Otero
! Hola Paisanos ¡.-Me doy cuen que os creeis que soy un carca pero como decis que despues vais a comer al Santa Lucia, yó empiezo la fiesta por el final y he comido hoy allí y lo pagais entre todos a escote que me presta comer de gañote....
Todo son felicitaciones y a mi que me parta un rayo... pues queria hacer lo que decia el tio Lisardo..... que ponia los serones a la burra y una parte era para el botijo de Bernarda y el otro para el garrafon del vino suyo... asi que tendreis que meter todo en ... (ver texto completo)
Hola Toño.
A ti y a mí nos queda algo lejos las marcha, pero si pudieramos seguro que nos apuntabamos.
Hay que felicitar a Jamín, porque ha sido una iniciativa muy bonita y que le da un valor añadido a nuestro Pueblo. No sería mala cosa, si todo sale bien, organizarla de forma anual, recordando la historia, que seguro que se acaba convirtiendo en tradición.
Bueno a los que vayan que se tomen un trago de vino de la bota, a nuestra salud, que nosotros bien agusto nos tomabamos la bota entera a ... (ver texto completo)
Tomás:
Se me pasaba, respecto a la marcha, tu idea de organizarla de forma anual para que se acabe convirtiendo en tradición, me parece más que acertada. Tranquilo, estando en manos del chico pequeño de Crescentina, seguro que sale fenomenal. Por lo que hemos visto en los dos temas tocados, catastro y la guerra, macho, este tío lo ha dejado “niquelao”.
Acabará siendo tradición.

Celebro leerte de nuevo.
Toño
Hola Tomás:
Ánimo para seguir adelante y poder superar estos momentos difíciles cuanto antes.
Cuando convoqué esta marcha, fue con la intención de ir preparando otra, muy especial, para el año 2012, segundo centenario de la batalla. Tenemos este año y el que viene para hacer la ruta, tener una experiencia sobre ella y corregir y modificar en todo lo posible las cosas que veamos que se pueden mejorar. Es una forma de implicar a toda la gente en este tema, y que lo consideremos como que es un poco ... (ver texto completo)
Buenas ideas, si señor, y después de la misa un buen ágape con comida campestre o algo por el estilo, o invitación en el hogar del pensionista.
Ánimo, irán saliendo cosas.
Toño
Hola Toño.
A ti y a mí nos queda algo lejos las marcha, pero si pudieramos seguro que nos apuntabamos.
Hay que felicitar a Jamín, porque ha sido una iniciativa muy bonita y que le da un valor añadido a nuestro Pueblo. No sería mala cosa, si todo sale bien, organizarla de forma anual, recordando la historia, que seguro que se acaba convirtiendo en tradición.
Bueno a los que vayan que se tomen un trago de vino de la bota, a nuestra salud, que nosotros bien agusto nos tomabamos la bota entera a ... (ver texto completo)
Lo tuyo que comentas con las motos no es raro, es exquisito y con posibles. Yo, por el contrario nunca he tenido moto, cuando he podido, no he querido y cuando he querido no he podido, he ido a contrapelo.
Lo de Jerez hoy ha sido una pasada, lo he seguido desde la 9:00 de la mañana en TVE. Ahora da gusto con la gente que hace los comentarios, el Marc Martí y Denis Noyes en los libres fenomenal, luego en las calificaciones con Crivillé y Ernest, bien, bien, bien. Lo bueno de todo esto es que a primera ... (ver texto completo)
Hola Toño.
Hola Tomás:
Ánimo para seguir adelante y poder superar estos momentos difíciles cuanto antes.
Cuando convoqué esta marcha, fue con la intención de ir preparando otra, muy especial, para el año 2012, segundo centenario de la batalla. Tenemos este año y el que viene para hacer la ruta, tener una experiencia sobre ella y corregir y modificar en todo lo posible las cosas que veamos que se pueden mejorar. Es una forma de implicar a toda la gente en este tema, y que lo consideremos como que es un poco de cada uno de nosotros, de todos los de Otero. Se puede crear un día anual, conmemorativo de estos actos, y seguir haciendo la ruta todos los años como tú dices (yo también estoy en esa línea).
Hay que implicar a las autoridades, tanto locales como municipales, para que apoyen esta iniciativa de 2012, a la vez, que gasten un poco sus zapatillas este año y el que viene haciendo la ruta para que sepan del tema que tratamos y además, según dicen, es bueno para la salud y baja un poquito la tripa.
Mi idea es que para 2012 se haga algún acto conmemorativo (estudiaremos este tema) y una misa por todos aquellos que dieron su vida por defender a nuestro pueblo. Creo que si hacemos las cosas bien y con tiempo deben estar en nuestro pueblo, en esa fecha, el Obispo de León y D. Antonio Viñayo para celebrar esta conmemoración.
Tendremos en esta marcha un primer contacto entre nosotros para ir dándole forma a estos acontecimientos previstos y aportar ideas de todo tipo.
A ver si colabora la gente con propuestas e ideas nuevas que se puedan aplicar y mejorar las presentes.
Un saludo:
Jamín ... (ver texto completo)
TOMÁS ¿qué tal hombre? Este fín de semana tienes ahí toda la alegría. Por la mañana me han pasado varios grupos de motos por la autopista ¡quién estuviera en su pellejo! ¿vas a venir a la marcha?

ROGELIO, he visto el recorrido en fotos, fenomenal y cómodo, todo por caminos y solamente 12,5 km.. Jamín, como en todo lo que toca, no hay quién le tosa. Ha hecho un trabajo fantástico, con altitudes, distancias, diferenciando recorridos rústicos y urbanos, etc. etc. Y controlao ¡eh! Vamos, que si alguien ... (ver texto completo)
Hola Toño.
TOMÁS ¿qué tal hombre? Este fín de semana tienes ahí toda la alegría. Por la mañana me han pasado varios grupos de motos por la autopista ¡quién estuviera en su pellejo! ¿vas a venir a la marcha?

ROGELIO, he visto el recorrido en fotos, fenomenal y cómodo, todo por caminos y solamente 12,5 km.. Jamín, como en todo lo que toca, no hay quién le tosa. Ha hecho un trabajo fantástico, con altitudes, distancias, diferenciando recorridos rústicos y urbanos, etc. etc. Y controlao ¡eh! Vamos, que si alguien ... (ver texto completo)
bueno toño todabia no bino Rogelio pero alomejor no save el camino y se pierde pereo yo espero que llegue por aqui asi que si sabes el dia que sale me lo dices para estar al loro
Saludos
tino
¿Donde vives exactamente? Tranquilo, estos mal moranes, si saben que tienen que pagar no aparecen.
Toño.
Y sino que vaya el burro encima de él.
Un saludo:
Jamín
Quieto no des ideas, a ver si se le cae el burro al suelo y nos meten un puro la sociedad protectora de animales.
De todos modos, que vaya andando leches, el caso es que dice que todos los años participa en una subida de esas que hacen en bici los chigagorris y que normalmente le pone las pilas a "to quisqui". Oye que se vea, a pinrrel, en vivo y en directo.
Toño.
bueno toño todabia no bino Rogelio pero alomejor no save el camino y se pierde pereo yo espero que llegue por aqui asi que si sabes el dia que sale me lo dices para estar al loro
Saludos
tino
Coño tío, vete en burro.
Toño
Y sino que vaya el burro encima de él.
Un saludo:
Jamín
! Hola paisanos ¡.-Esta vez no voy a ir, porque yó tengo mucho ritmo y reventaria la marcha..... ire cuando se organice con "Burros y Caballos" como se hacia en aquellos tiempos..... es que vosotros sois de ahora.....
Recuerdos...
Coño tío, vete en burro.
Toño
! Hola paisanos ¡.-Esta vez no voy a ir, porque yó tengo mucho ritmo y reventaria la marcha..... ire cuando se organice con "Burros y Caballos" como se hacia en aquellos tiempos..... es que vosotros sois de ahora.....
Recuerdos...
hola como marchamos por esos montes jamin pues espero que lo paseis bien y que todo salga segun buestros deseos y espero que la ruta que pensais hacer que se anime mucha jente. toño que tu no te animas pues tienes que hir que me supongo que tiempo tienes
un saludo
tino
Tino macho, qué más quisiera yo que poder ir. Yo trabajo tio, no como tú y los mal Moranes.
¿Ha pasao a verte Rogelio? La última información que tengo es que iba con un amigo en coche haciendo el Camino de Santiago. Si aparece por ahí, ya sabes lo de las perras y las garrafas.
Toño.
Hola Jamin y demas foreros, que te parece la idea de poner un cartel en la entrada de la iglesia y otro en la tienda de Mari Flor, comentando el tema de la marcha por si alguien no esta al tanto de la marcha, comentar tambien, la idea de Juan Antonio me parece bien, pues no evitariamos el tema de los coches y ademas creo que la Diputacion, pone autocares gratuitos para cosas de ese tipo, si puedes se lo comentas a Tari que si se puede solicitar a traves del Ayuntamiento podriamos tener mas facilidades, ... (ver texto completo)
Hola Javi, muy buena idea la de los carteles y la del autobús/ses. Contando además con el foro y corriendo la voz podéis llegar a ser un montón.
Lo váis a pasar bien.
Toño