! Hola Paisanos ¡.-Me estoy entrenando para la proxima... pues tardo mucho en coger la forma... ir poniendo fecha para la proxima, no sea que me pase de rosca y me deforme mas... tener cuidao con las BURRAS... pero las que salen en los pies... espero que el guia sepa bien el camino...
Recuerdos...
Dice el parte de guerra textualmente:
"Empecé pues a descender de las alturas a las cuatro (de la madrugada), por derrumbaderos y trochas impracticables, y a las siete salí a la llanura en dos columnas cerradas..."
Hoy disponemos de mejores medios que hace doscientos años y no lo haremos de noche, sino a plena luz del día y, además, este ejército está muy bien preparado.
Rogelio, tienes más miedo que vergüenza, esperaba verte por Otero.
Os habéis quedado a las puertas de Europa... el próximo ... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.-Me estoy entrenando para la proxima... pues tardo mucho en coger la forma... ir poniendo fecha para la proxima, no sea que me pase de rosca y me deforme mas... tener cuidao con las BURRAS... pero las que salen en los pies... espero que el guia sepa bien el camino...
Recuerdos...
El autobus nos recoge en el bar de Otero y el plazo acaba el día 20.
Hola a todos, Juan, ¿con cuanto tiempo dispones para alquilar el autobus y concretar el tema de la comida?, ¿se puede ampliar el plazo para apuntarse a la marcha y comida o cerramos plazo? si se puede esperar, esperamos hasta que tu lo confirmes y comentes cuantos somos finalmente, tambien tendriamos que concretar la hora y el lugar de reunion y salida, que os parecer quedar enfrente de la tienda de Mari Flor.
Un saludo para todos.
Se han apuntado Socorro y su hijo y Pedro y su hijo (que no irá a la comida).
Hola Ana:
Me alegro mucho de tener un colega en la ruta, así hablaremos un poco de trabajo, aunque se me está olvidando ya. Esperemos que todo salga bien y que nos acompañe el tiempo.
Un saludo y un beso para tu bebé:
Jamín
Jamín, de bebé nada, que ya va al cole, 4 años.
Jamín, me parece fenomenal que sigas animando a la gente, pero creo que la ruta va a ser un exito, además si ya ahi bandos informando se apuntara más gente. Estas en todo, gracias por avisar a mi primo personalmente, creo que os vaís a llevar bien, porque sois colegas de trabajo, aunque tu ya estes disfrutando de la jubilación. Saludos
Hola Ana:
Me alegro mucho de tener un colega en la ruta, así hablaremos un poco de trabajo, aunque se me está olvidando ya. Esperemos que todo salga bien y que nos acompañe el tiempo.
Un saludo y un beso para tu bebé:
Jamín
Jamin. Me quedo con las ganas de ir a esa marcha que teneis para el 22. Seguro que será un exito. Espero organiceis alguna durante el verano para poder participar en ella. Ya vendré por aquí a ver las fotos y leer vuestros comentarios. Carlos y M. Luz os servirán un buen menú para reparar las fuerzas perdidas.
Muy feliz marcha, que el tiempo ayude y hasta siempre. Pili la de Gilio desde Torrevieja (ALICANTE)
Hola Pilar:
Ya sé que te gustaría hacer la ruta en esta ocasión, pero esperemos que sea pronto en otra similar. En la comida nos acordaremos de ti, al igual que de tu amiga Sandra, de Ana...
Un saludo para ti y para Gilio:
Jamín
Ana, ya lo sabía, pero quería animar a todos, además me había comentado tu tío. Cuando estén todos los horarios y demás, se pondrá aquí para informar a todo el mundo. A tu primo, ya quedé de mandarle a su correo particular esos detalles.
Un saludo:
Jamín
Jamín, me parece fenomenal que sigas animando a la gente, pero creo que la ruta va a ser un exito, además si ya ahi bandos informando se apuntara más gente. Estas en todo, gracias por avisar a mi primo personalmente, creo que os vaís a llevar bien, porque sois colegas de trabajo, aunque tu ya estes disfrutando de la jubilación. Saludos
Hola guapísima ¿Qué tal volvió tu madre? ¿y la pintura?
Por lo que dices, ya sé cuál es el restaurante, en el alto de las eras ¿no? Buen sitio y además le dará vidilla al polígono. Menos mal que informas tú, los demás, ya ves. Y eso que lo de "La Magdalena" no llevaba ninguna segunda intención.
Saludos.
Toño
Hola Toño, muy bien les fue el viaje, ya sabes que algo largo en tren pero bien. La pintura todo terminado aunque le toco todo a mi marido, esos dias dio la casualidad que estuve mal con un virus, poco le pude ayudar. Exacto ahi mismo esta el restaurante. Segun me dijistes el dia que hablamos por telf que el jueves ya estabas por Benavente y León. Espero que tu padre este mejor y que lo paseís bien el sabado en la boda. Saludos
¡Cómo le das caña a Pepe!
Un saludo:
Jamín
Jamin. Me quedo con las ganas de ir a esa marcha que teneis para el 22. Seguro que será un exito. Espero organiceis alguna durante el verano para poder participar en ella. Ya vendré por aquí a ver las fotos y leer vuestros comentarios. Carlos y M. Luz os servirán un buen menú para reparar las fuerzas perdidas.
Muy feliz marcha, que el tiempo ayude y hasta siempre. Pili la de Gilio desde Torrevieja (ALICANTE)
Ana, ya lo sabía, pero quería animar a todos, además me había comentado tu tío. Cuando estén todos los horarios y demás, se pondrá aquí para informar a todo el mundo. A tu primo, ya quedé de mandarle a su correo particular esos detalles.
Un saludo:
Jamín
Estás en todo macho. Dinos donde hay que firmar para que te suban el sueldo.
Al final vais a necesitar más de un autobús, yendo Idoia y Roberto tenemos asegurado un reportaje gráfico de calidad. Que no se os olvide hacerle unas fotos al cocido.
Oye, no me fastidies, que a Pepe yo no le meto caña ni mucho menos, donde vas a parar. Lo que pasa, es que ese par de "Mal Moranes" son más tacaños que el diablo, chico ¡a quién habrán salido! Menos mal que su descendencia bien mejorada en raza y en todo, ... (ver texto completo)
Un saludo:
Jamín
Hola guapísima ¿Qué tal volvió tu madre? ¿y la pintura?
Por lo que dices, ya sé cuál es el restaurante, en el alto de las eras ¿no? Buen sitio y además le dará vidilla al polígono. Menos mal que informas tú, los demás, ya ves. Y eso que lo de "La Magdalena" no llevaba ninguna segunda intención.
Saludos.
Toño
¿Tu mujer no va a ir ni tan siquiera a la comida? Ir a comer a La Magdalena después de la marcha me parece muy buena idea. Hombre, fíjate en Emilio y algún otro. Total, La Magdalena está a un paso. El restaurante no sé cual es, puede ser ese que está a la derecha un poco antes de la curva del puente de Canales.
Que lo paséis bien.
Toño
¡Cómo le das caña a Pepe!
Un saludo:
Jamín
Hola Jamín, ya te dije en un correo personal que yo no podia ir, puesto que los sabados hasta la tarde nos estoy por Otero. Cuando sepaís horario fijo de salida y donde se coge el bús me lo decis, para decirselo a mi primo. Toño decirte que el restaurante Santa Lucia donde van a comer esta en la salida de la autopista en Otero no La Magdalena. Saludos para todos
Un saludo:
Jamín