Jugando al Tirachinas el Domingo
Hola Javi:
Esto se puede hacer muy bien, sólo hace falta crear un tema y todo el que ponga alguna foto que cumpla este mínimo requisito. Ahora tendría que entrar el que ha puesto las fotos y modificar el nombre.
Un ejemplo:
Tema, "I Ruta", este sería el tema general y todas las fotos deberían llamarse:
"I ruta, comensales, el ascenso, descanso, el río,... etc". De este modo se agruparían todas en el tema "I Ruta". Sólo es llegar a un acuerdo a la hora de colcocar las fotos en esta página y así ... (ver texto completo)
Estás en todo, no solo en lo del "burro de Rogelio". Buena idea agrupar las fotos por temas, de todos modos, el autor tiene la posibilidad de entrar en cada foto publicada y modificar el texto ¿no?

Referente a la consulta de Javi, tiene razón, antes era más fácil porque había una opción que ahora no aparece, era "últimas fotos publicadas".

Yo lo estuve viendo desde el domingo, pinchando la pestaña de arriba a la derecha "COLABORADORES", se abre un una lista en la que estamos todos. A partir ... (ver texto completo)
Todo eso se lo arreglamos con una buena pasada a bastonazos "pol lomo", si es cobinado entre varios, mejor.
Muchas gracias, el deseo de conoceros a todos es mutuo. Espero que salga.
Toño.
Así me gusta, ya vas calentando los motores, si los de Bilbao van a la próxima, los de San Sebastián también. Subiremos al puerto, pero hasta Las Vegas, no a mitad de camino.
Un saludo:
Jamín
Y además, paga el último que llegue.
Toño
! Hola paisas... ¡.-Espero que en el rancho no os comeriais al lobo, pues no aparece... los caballos, mulos y burros de antaño eran los formulas uno de ahora pero los burros de dos patas como yó solo hacemos bulto... asi que nos veremos en la proxima batalla...
Recuerdos...
De acuerdo en lo de formula 1, pregúntale a Tino que bajaba como un cohete, alguna vez lo tuviste que ver.
No me creo que vayas a la próxima marcha. Si es cierto demuestralo, atrévete y pon una fianza, que te parecen 500 €, deposítalos en la caja de la Comisión de Fiestas para ayudarles a empezar.
Te prometo que cuando acabes la marcha se te devuelve el dinero. Si miento, que se le caiga todo el pelo que le queda a el otro mal Morán y a tí mismo.
Venga hombre, que se vea la gente grande de la ... (ver texto completo)
Toño, dale pistas al "burro de Rogelio" que ya te dará él las coces.
Un saludo:
Jamín
Huy la leche, a ver si me estoy metiendo en un lio, yo sabía que el "burro de Rogelio" era un pollino pollino. Tú lo conoces mejor que yo y supongo que lo hayas probado. Decidido, yo ya no me monto, avisa a Emilio porsi.
Tranquilo, Tino lo puede poner al día.
Toño
Tienes razón Emilio, no apareció y eso que "el autobús era gratis", imagínate que hubiese habido que pagar.
Estoy de acuerdo en que cure estos malos hechos con el horno.
Toño
Hola a todos, desde mi ignorancia, no se pueden poner las fotografias de la marcha todas juntas para poder verlas todas seguidas? y no todas desparramadas.
Hola Javi:
Esto se puede hacer muy bien, sólo hace falta crear un tema y todo el que ponga alguna foto que cumpla este mínimo requisito. Ahora tendría que entrar el que ha puesto las fotos y modificar el nombre.
Un ejemplo:
Tema, "I Ruta", este sería el tema general y todas las fotos deberían llamarse:
"I ruta, comensales, el ascenso, descanso, el río,... etc". De este modo se agruparían todas en el tema "I Ruta". Sólo es llegar a un acuerdo a la hora de colcocar las fotos en esta página y así ... (ver texto completo)
! Hola paisas... ¡.-Espero que en el rancho no os comeriais al lobo, pues no aparece... los caballos, mulos y burros de antaño eran los formulas uno de ahora pero los burros de dos patas como yó solo hacemos bulto... asi que nos veremos en la proxima batalla...
Recuerdos...
Así me gusta, ya vas calentando los motores, si los de Bilbao van a la próxima, los de San Sebastián también. Subiremos al puerto, pero hasta Las Vegas, no a mitad de camino.
Un saludo:
Jamín
Recuerdos...
Hola Tomás, me alegro que las cosas vayan por buen camino. Saludos. Ana
Hola a todos, desde mi ignorancia, no se pueden poner las fotografias de la marcha todas juntas para poder verlas todas seguidas? y no todas desparramadas.
Javi, cuando entres en la pagina del foro, en vez de dar a mensajes pincha en fotos, son 25 fotos todas juntas. Espero que pongan más. Saludos
Muy buena idea la "Subida a las Vegas desde Piedrasecha", espero poder estar en ésta. He subido un par de veces y merece la pena además de distancia más corta pero también "pica pariba", yo subí en burro. Me he acordado de Emilio, de haber subido montado en "el burro de Rogelio" ese primer tramo de 4 km. hubiera sido disfrute y contemplación.
Resumiendo, que duro con ello y preparando. Se puede ir en caballería desde Otero.
Toño.
Toño, dale pistas al "burro de Rogelio" que ya te dará él las coces.
Un saludo:
Jamín
Hooola Hooolaaaa amigüitos de Otero...
Como por arte de Magia vuelvo a aparecer, y efectivamente como el río torres... estoy y no estoy... pero os he leído intensamente y veo que esto no ha decaído en absoluto... Que coño... rutita al canto por si alguien decía que el foro u Otero decaía!
Y que Ruta, lo primero y como es de recibo no por peloteo, sino porque se lo han currao y merecido, mis mayores Enhorabuenas a Jamín, Juan A, Ayuntamiento... y lugareños y participantes varios que sin todo ellos, ... (ver texto completo)
Muy buena idea la "Subida a las Vegas desde Piedrasecha", espero poder estar en ésta. He subido un par de veces y merece la pena además de distancia más corta pero también "pica pariba", yo subí en burro. Me he acordado de Emilio, de haber subido montado en "el burro de Rogelio" ese primer tramo de 4 km. hubiera sido disfrute y contemplación.
Resumiendo, que duro con ello y preparando. Se puede ir en caballería desde Otero.
Toño.
De Jamín que podemos decir un 10, pero hay muchos que se han apuntado al 10, desde los cronista, medios gráficos, corporación municipal etc. Y otro 10 para Toño, que en todo momento, desde la distancia, ha dado aliento y ánimo al evento, además de mantener vivo este foro, cuando los demás flaqueamos.
Gracias por el comentario Tomás.
Toño