Una Tasca-Bar-Pub... bien pero q bien Decorao!
Pasando revista a los comentarios sobre la marcha, tengo que decir que la tropa no iba uniformada correctamente. Solamente dos paisanos llebaban camiseta que acreditaba la pertenencia a este pueblo. Propongo para siguientes ediciones crear una camiseta para el evento y dejar constancia de que somos de Otero. Se admiten sujerencias.
Luni, gracias por tus palabras aliento. Tienes razón, estamos todos en la ruleta, lo malo de ello es que no sabes lo que es hasta que no te toca a tí.
Deja de racanear y mete más fotos. Gracias por la que has puesto, hasta cien te quedan por lo menos 93.
De paso échale un vistazo al comentario de Roberto, se necesita recambio procedente de "La Magdalena" para organizar las fiestas de Otero sustituyendo a Verónica y Carmen. ¡Quién mejor que tú! con furgoneta y todo, de paso haces publicidad de "Muebles ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Toño, ya sabe Roberto que yo me ofrecí para colaborar en organizar las fiestas de Otero, pero claro alguien mas tendrá que ponerse conmigo y lo logico es que quede gente del año pasado y o entre de ultimo.

Si cada año rota una persona en la comision de las fiestas nadie se quema y todos participamos ¿o no?

Lo de las fotos Toño las fuí reduciendo, dejando las que estan mejor. Hoy metere otro puñao.

A lo mejor este sabado paso por Benavente, camino a las tierras altas.... ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Lo primero mis condolencias a Tomás y a Toño; pero como doce JAmin... es el camino que llevamos todos, la diferencia es que unos van antes y otrod iremos despues.

En segundo lugar, que lo de la mujer de Emilio deseo que no sea nada.

Y tercero, en estecaso, menos importante: ya están colgadas algunas de las fotos que hice el dia de la ruta. Tengo alguna mas por colgar que lo haré mañana. Tuve que hacer una seleccion de todas porque tenoia mas de 100.

Saludos a todos
Luni, gracias por tus palabras aliento. Tienes razón, estamos todos en la ruleta, lo malo de ello es que no sabes lo que es hasta que no te toca a tí.
Deja de racanear y mete más fotos. Gracias por la que has puesto, hasta cien te quedan por lo menos 93.
De paso échale un vistazo al comentario de Roberto, se necesita recambio procedente de "La Magdalena" para organizar las fiestas de Otero sustituyendo a Verónica y Carmen. ¡Quién mejor que tú! con furgoneta y todo, de paso haces publicidad de "Muebles ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Lo primero mis condolencias a Tomás y a Toño; pero como doce JAmin... es el camino que llevamos todos, la diferencia es que unos van antes y otrod iremos despues.

En segundo lugar, que lo de la mujer de Emilio deseo que no sea nada.

Y tercero, en estecaso, menos importante: ya están colgadas algunas de las fotos que hice el dia de la ruta. Tengo alguna mas por colgar que lo haré mañana. Tuve que hacer una seleccion de todas porque tenoia mas de 100.

Saludos a todos
Buenas... buena gente de Otero de ls Dueñas...
Que tal va la cosa...
Iremos por Partes....
Lo 1º y casi más reciente... "Los que fuisteis a la Marcha"... No me direis que este fin de seman, este que ha pasado... NO ECHASTEIS DE MENOS LA MARCHA, NO ECHASTEIS DE MENOS OTRA MARCHA... YO SÍ, Y SE DE MÁS GENTE QUE TAMBIEN!
Más cosas... Recuerdos a Ana, que hace que no la veo y como he estado ausente o fuera de cobertura en el foro... saludo a todos lo que en la Marcha no ví!
Saludines y mucho ánimo ... (ver texto completo)
Hola Roberto:
Vamos por partes.
- Para la resaca de la ruta, algunos hicimos este sábado unos quince kilómetros de marcha por el monte, pero no como la pared que tuvimos para empezar la ruta del sábado pasado, sino mucho más suave, pero monte, monte.
- A Rogelio hay que dejarlo aparte, es de Bilbao... bueno, un poco al lado, pero de Bilbao.
- Tomás, Toño... siempre es duro perder a un ser querido, pero poco a poco nos va tocando a todos y hay que asumir estos malos tragos. ¡Ánimo!
- Sobre Esperanza, ... (ver texto completo)
Que tal va la cosa...
Iremos por Partes....
Lo 1º y casi más reciente... "Los que fuisteis a la Marcha"... No me direis que este fin de seman, este que ha pasado... NO ECHASTEIS DE MENOS LA MARCHA, NO ECHASTEIS DE MENOS OTRA MARCHA... YO SÍ, Y SE DE MÁS GENTE QUE TAMBIEN!
Más cosas... Recuerdos a Ana, que hace que no la veo y como he estado ausente o fuera de cobertura en el foro... saludo a todos lo que en la Marcha no ví!
Muchas gracias majetón.
Hay que ver lo que os ha cundido la marcha y el partdo que le habeis sacado. Es una suerte tener este punto de encuentro y cuando esto se materializa en una convivencia personal, pues miel sobre hojuelas. Para los que estamos lejos físicamente es una suerte leer vuestros comentarios y ver las fotos.
En relación a tu P. D. y haciendo uso se mis dostes adivinatorias, no acabo de ver a los sustitutos, lo siento voy a seguir intentandolo a ver si veo algo, ya te cuento...
SALUDOS
Que tal va la cosa...
Iremos por Partes....
Bueno como estamos de la marcha ya estamos pensando en otra pues muy bien que de esta la jente quedo contenta pero las piernas algo doloridas claro que eso son los primeros dias
emilo como marcha la señora de la caida espero que bie
saludos
Tino
Hola Jamín:
De ánimo bien, muchas gracias. Respecto a lo de las últimas fotos recibidas, tienes toda la razón, sirve solo para este momento puntual.
Oye la marcha un éxito, ya veo que lo pasasteis bien, y no te quede duda que a más de uno nos gustaría haber compartido con vosotros ese día.
Saludos.
Tomás, te esperamos en la próxima y a mucha mas gente que se quedó con ganas de asistir.
He puesto los nombres en la foto de grupo, porque mucha gente comenta que no conoce a los que estamos en ella. Igual facilita algo para poder reconocerles. Si alguien tiene una foto del grupo, mejor que esta, que la ponga en este foro.
Un saludo:
Jamín
Hola Tomás:
¿Qué tal vamos de ánimos?, poco a poco hay que seguir adelante que es lo que nos queda.
Ahora ves esas fotos como "últimas fotos recibidas", pero cuando se vayan poniendo más fotos o dentro de un tiempo, ¿cómo las buscas?.
Si agrupamos por temas siempre las tendremos ahí. Fíjate que ya existen algunos temas en la primera página de las fotos.
Un saludo:
Jamín
Hola Jamín:
De ánimo bien, muchas gracias. Respecto a lo de las últimas fotos recibidas, tienes toda la razón, sirve solo para este momento puntual.
Oye la marcha un éxito, ya veo que lo pasasteis bien, y no te quede duda que a más de uno nos gustaría haber compartido con vosotros ese día.
Saludos.
Gracias a todos por vuestra informacion en referencia a las fotografias.
Hola a todos... ya recuperados de la marcha y el cocido ¿no? Estoy termiando de arregar las fotos que hice el sabado pero esque saque un monton.

Roberto... que no me olvide de ti, pero esto lleva tiempo
Igual lo que te digo es tontería, pero yo pincho en fotos y justo por encima de donde salen las fotos hay una pestaña "ultimas fotos", la pincho y hay puedes ver todas las fotos de la marcha, ya que son las últimas que se han puesto.
Saludos Tomás.
Hola Tomás:
¿Qué tal vamos de ánimos?, poco a poco hay que seguir adelante que es lo que nos queda.
Ahora ves esas fotos como "últimas fotos recibidas", pero cuando se vayan poniendo más fotos o dentro de un tiempo, ¿cómo las buscas?.
Si agrupamos por temas siempre las tendremos ahí. Fíjate que ya existen algunos temas en la primera página de las fotos.
Un saludo:
Jamín
Hola a todos, desde mi ignorancia, no se pueden poner las fotografias de la marcha todas juntas para poder verlas todas seguidas? y no todas desparramadas.
Igual lo que te digo es tontería, pero yo pincho en fotos y justo por encima de donde salen las fotos hay una pestaña "ultimas fotos", la pincho y hay puedes ver todas las fotos de la marcha, ya que son las últimas que se han puesto.
Saludos Tomás.
Hola Tomás, me alegro que las cosas vayan por buen camino. Saludos. Ana
Muchas gracias, parece que la cosa pinta mejor.
Un abrazo.