Panorámica del Convento
Hola para todos los foreros, hacia mucho que no estaba aqui, temas de trabajo y familia, solo animar a roberto para las fiestas y decirle que estoy dispuesto a ayudarle para lo que necesite, saludos para todos y nos vemos por el pueblin.
Hola Toño:
¡Vaya amigos que tienes en "Pucela"!, esos son enemigos.
Un saludo:
Jamín
P. D.: ¿Dónde están Ana, Emilio, Javi, Tomás...?
Hola Jamin y demas foreros, sigo vivo, pero debido al esceso de trabajo y obligaciones familiares, no me queda tiempo ni para descansar, es mas dudo que este año pueda estar en las fiesta del pueblo, lo intentare de todas las maneras, no obstante seguire visitando este foro para poder estar al dia de todo lo que acontezca. Un saludo para todos y que paseis un buen verano.
Hola Toño:
Haz un pronóstico para mañana, pero que sea cierto. El otro días nos engañaste a todos y después fue mayor la desilusión que nos llevamos.
España va a pasar, pero en la siguiente... o cambian, o están en casa.
Un saludo:
Jamín
¡VIVA ESPAÑA!
No me toques las palmas, que me conozco. Las profecías pa Nostradamus. De todas formas, España GANARÁ.
Sobre lo de mi amigo de Valladolid, creo que en parte tiene razón, al fenómeno que cita la suma de 2+2 le da 7, así nos luce el pelo. Veremos.
Resto deportes:
Los chicos de las motos muy bien.
En 125 están otra vez los tres que no suman la edad de Rogelio más al giri de Aspar que se les ha colao entre medias.
En Moto 2 mala suerte para Debón 3º con clávicula rota (adios carrera) ... (ver texto completo)
Hola Toño:
Un saludo:
Jamín
Jamin, aqui sigo donde siempre. Saludos
bueno yo creo que hoy ganaremos por la minima y sino para casita y que alos jugadores los lleven a todos ameter la yerba de todo el ayuntamiento para que se espabilen pero de ganar el mundial nada de nada eso esta claro
saludos
tino
Gracias Toño, ayer noche de San Juan con mucha fiesta en León.
¿Dónde andáis? Roberto macho, la que has liao con pedir voluntarios.
Va a haber que dedicarse a otra cosa, aquí no aparece nadie, esperemos que Ana tenga razón al final.

Noticias deportivas:

Italia: "otro pa casa" en el mundial. Tranquilo Jamín que no digo nada más.
Motos: Los chichos fenomenal en el primer día de libres en Assen, recordar que la carrera es el Sábado.
Formula 1: Mañana empieza en Valencia con un programa fenomenal, cinco categorías y yo en casa pelando la pava. Con el cambio ... (ver texto completo)
Hola Toño:
Un saludo:
Jamín
Va a haber que dedicarse a otra cosa, aquí no aparece nadie, esperemos que Ana tenga razón al final.

Noticias deportivas:

Motos: Los chichos fenomenal en el primer día de libres en Assen, recordar que la carrera es el Sábado.
Formula 1: Mañana empieza en Valencia con un programa fenomenal, cinco categorías y yo en casa pelando la pava. Con el cambio ... (ver texto completo)
Hola Toño:
Haz un pronóstico para mañana, pero que sea cierto. El otro días nos engañaste a todos y después fue mayor la desilusión que nos llevamos.
España va a pasar, pero en la siguiente... o cambian, o están en casa.
Un saludo:
Jamín

Noticias deportivas:

¡FELICIDADES Juan Antonio!

Buenas Fiestas para los que vivís en León.

Toño
Ana, ¿porqué no me llamaste?, he estado desde el jueves hasta hoy en León.
¿Qué tal va el lesionado?, mañana le llamaré para ver cómo sigue.
Un saludo:
Jamín
Jamín, el lesionado el sabado estaba dolorido, pero ira pasando. No te llame porque supongo que estarias con tarea cuando volvi de casa Tari eran las 18:30. Saludos
Primero saludos a todos, Jamin, el sabado cuando pase para casa de Tari, vi que tenias todas las persianas abiertas y me imagine que estabas despues me lo confirmo Tari, pero no te vi estarias trabajando un poco. Toño estaria bien verte por aqui en verano, pero te aviso que no tenemos playa. Roberto me parece que ayudantes te van a salir para hacer la fiesta, pero solo ayudantes el timón lo vas a tener que llevar tu. Tomás si vienes a Otero nos veremos por alli, ya me fijare si las persianas estan ... (ver texto completo)
Ana, ¿porqué no me llamaste?, he estado desde el jueves hasta hoy en León.
¿Qué tal va el lesionado?, mañana le llamaré para ver cómo sigue.
Un saludo:
Jamín
Por la Fiesta de Otero, ánimo.
No hagas pronósticos del partido de hoy.
Luego te digo el resultado yo.
Un saludo:
Jamín
Como jueguen así, en la siguiente ronda estamos en casa.
Toño 2-0, algún gol menos que los que metíamos a Suiza. No hagas mas pronósticos, que perdemos.
¿Os ha gustado la selección?, a mi nada, les veo con demasiados pases y sin tirar a puerta, parece que tienen miedo.
Un saludo:
Jamín
Primero saludos a todos, Jamin, el sabado cuando pase para casa de Tari, vi que tenias todas las persianas abiertas y me imagine que estabas despues me lo confirmo Tari, pero no te vi estarias trabajando un poco. Toño estaria bien verte por aqui en verano, pero te aviso que no tenemos playa. Roberto me parece que ayudantes te van a salir para hacer la fiesta, pero solo ayudantes el timón lo vas a tener que llevar tu. Tomás si vienes a Otero nos veremos por alli, ya me fijare si las persianas estan ... (ver texto completo)
¡VIVA ESPAÑA! VAMOS A ELLO.

¡VIVAN LAS FIESTAS! A VER SI VAIS A POR ELLO.
Tranquilos que a nadie se le van a caer los anillos. Ojeadores y no ojeadores, entre vosotros hay más de uno que ha ido toda su vida a mesa puesta. Está de P. M. que otros (incluso SEÑORAS viniendo de La Magdalena) os preparen tol mondongo. Hay multitud para las verbenas y no digamos para la comida campestre, me parece fenomenal. Pero ¡TÍOS NO SE PUEDE TENER TANTA JETA! Alguna vez hay que arrimar el hombro ¿no? Por lo ... (ver texto completo)
Por la Fiesta de Otero, ánimo.
No hagas pronósticos del partido de hoy.
Luego te digo el resultado yo.
Un saludo:
Jamín