Magosto Dos Mil Trece
Hola buenas tardes a todos y a todas.
Informaros en primicia que he realizado ayer telefónicamente contacto con Luiego... casi 45 minutos de conversación intensa, para finalmente quedar hoy en persona... y todo todo relaccionado con LAS FIESTAS EN OTERO DE LAS DUEÑAS 2010...
Y bien, deseosos estareis de lo que telefónica y verbalmente se habló, quiero comunicaros que desinteresadamente..., el Sr. LUNIEGO, es decir, el Sr. Jose Juan, REALIZARÁ LAS FIESTAS DEL AÑO 2010 EN OTERO DE LAS DUEÑAS.
Y ... (ver texto completo)
Hola chavales, acabo de echar un vistazo y sigue apareciendo lo siguiente:
______________________________ ______________________________ ____________________
Otero de las Dueñas, de Fans Mickey MouseNotas de Fans Mickey Mouse

Otero de las Dueñas. Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 11:19

Revertidos los cambios de Super braulio (disc.) a la última edición de 88.16.115.56

← Revisión anterior Revisión de 18:19 19 mar 2010 Línea 99: Línea 99: =='''Catastro del Marqués de la Ensenada'''==
... (ver texto completo)
Hola Tocapelotas:
Mejor que no vaya ninguno de los dos, dejemos al Lizaveski ese que ya está allí con el viaje pagao.
Si señor, lo de las motos está saliendo que ni a pedir de boca. Aún así, sigue apareciendo algún tuercebotas que dice que el mundial ha perdido garra porque casi todo es cosa de los españoles. Esto sí que "pa mear o no echar gota", cuando 500 era cosa de los yankis, 250 y 350 cosa del resto de los europeos o americanos entonces es que esa gente "eran de otra galaxia", tócate los ... (ver texto completo)
Rogelio esta muy ocupado en Otero, luchando con una averia de tuberias, trabajando a todas horas sin tiempo para el foro.
Jamin, perdona mi ignorancia en el tema, nunca he entrado en facebook, segun entiendo que cuentas, alguien puso documentos de Otero alli. Pero anonimo o con nombre. Saludos
bueno que y ahora apor alemania y lo que sea lo masimo que nos pueda pasar es perder pero asta aqui emos llegado y seguimos con muchas ganas
saludos
tino
Tino no seas tan pesimista. Tu cuando vas a subir unas escaleras ¿piensas enseguida que te vas a caer?
Ánimo coño.
Toño
Enhorabuena Pitonisa:
Sangre, sudor y lágrimas, pero el oráculo se cumplió.
Te toca hacer el de la Merkel. Después del 4-0 a Maradona, da miedo. ¿Qué dice el dios Apolo en su templo de Delfos, perdón en el de Johanesburgo?
Un saludo desde León.
Jamín
Hola Mariconcete:
Ganar era cuestión e minutos y se ganó. Otra más. A los chicos de la Merkel les ganaremos igual que les ganamos en la copa de Europa, utiliza tus influencias pa mandar pallá al de pucela (que se pague él el viaje) para que la acompañe en el palco y la enchufe un par de besos por cada gol que se marque.
En motos hemos empezado la mañana fenomenal. Seguimos con cinco españoles en las 5 primeras posciones del mundial.
Vamos a ver moto 2.
Salud y a disfrutar.
Toño.

PD. ¿han ... (ver texto completo)
bueno que y ahora apor alemania y lo que sea lo masimo que nos pueda pasar es perder pero asta aqui emos llegado y seguimos con muchas ganas
saludos
tino
Y seguimos yendo nosotros. Argentina "pacasa", se llevan consigo a su entrenador, refinado, discreto, humilde y educado. Lo siento por los jugadores.
Nos quedan lon guajes de la Mekel. A Alemania ya le dimos leña en el Europeo, hay que repetir.

Vamos a por los paraguayos. ¡VIVA ESPAÑA!

Rogelio tío, deja el TUR, que todavía no ha empezao. Hay que animar a los chavales de futbol, es una afición muuuuuuunumerosa, pero "muuuuufloja".

Hablando de otras aficiones, en motos, al paso que va la ... (ver texto completo)
Enhorabuena Pitonisa:
Sangre, sudor y lágrimas, pero el oráculo se cumplió.
Te toca hacer el de la Merkel. Después del 4-0 a Maradona, da miedo. ¿Qué dice el dios Apolo en su templo de Delfos, perdón en el de Johanesburgo?
Un saludo desde León.
Jamín
Buenas Compañer@s de este Foro, solo quería mandaros saludines, y como hoy tenemos el tema de España en la Boca... solo deciros que VIVA ESPAÑA!
Hoy Ganamos, lo siento Paraguayos pero... ES PA ÑA ES LA MEJORRRRR!
Oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

P. D -- Del tema de La Fiesta 2010 Hablamos Mañana... Os dejo que me voy de Bodorrio... y despues al Bierzo a ver a la Selección! Chauuuuuuuuuuuuuu!
Y seguimos yendo nosotros. Argentina "pacasa", se llevan consigo a su entrenador, refinado, discreto, humilde y educado. Lo siento por los jugadores.
Nos quedan lon guajes de la Mekel. A Alemania ya le dimos leña en el Europeo, hay que repetir.

Vamos a por los paraguayos. ¡VIVA ESPAÑA!

Rogelio tío, deja el TUR, que todavía no ha empezao. Hay que animar a los chavales de futbol, es una afición muuuuuuunumerosa, pero "muuuuufloja".

Hablando de otras aficiones, en motos, al paso que va la ... (ver texto completo)
Buenas Compañer@s de este Foro, solo quería mandaros saludines, y como hoy tenemos el tema de España en la Boca... solo deciros que VIVA ESPAÑA!
Hoy Ganamos, lo siento Paraguayos pero... ES PA ÑA ES LA MEJORRRRR!
Oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

P. D -- Del tema de La Fiesta 2010 Hablamos Mañana... Os dejo que me voy de Bodorrio... y despues al Bierzo a ver a la Selección! Chauuuuuuuuuuuuuu!
Buscando en facebook Otero me ha aparecido lo siguiente:
______________________________ ______________________________ ____________
Características de Hotel Santa Lucía

Exterior: Zona de aparcamiento.
Servicios: Acceso internet, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Paseos con guía, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
Interior: Baño en habitación, Calefacción, Sala de convenciones, Sala de estar, Teléfono en habitación, ... (ver texto completo)
Contesto a tu pregunta. Si, Torrelamata se parece más a Guardamar que a Torrevieja.
Es una pedania de Torrevieja, desde aquí hay 7 kmt. a Guardamar y 5 al centro de Torrevieja, el camping más cercano está como a tres kmt en dirección Guardamar. Tengo entendido que vives en Alicante, desde aquí hay 41 km. está relativamente cerca.
El martes dia 6 nos vamos para La Magdalena, estaremos allí hasta septiembre, espero podamos conocernos durante el verano, Un saludo, amigo.
Hola Pilar, sí conozco la zona desde hace tiempo, lo he estado viendo en el sig-pac y ya me doy cuenta exacta de donde es. Os felicito porque tenéis la suerte de que esa zona no se ha masificado, podéis agradecérselo a las dunas y a los ecologistas. Ahora, lo de Torrevieja hacia el sur ya otra historia. La última vez que estuve fue hace un par de años y me perdí, lo bueno del asunto es que me perdí en una zona donde yo había tenido alquilado un bungalow durante cinco años.
Vivo en Benidorm.
Que ... (ver texto completo)
bueno yo cro que a paraguy la ganamos pero nada mas el mundial pienso que no pero es mejor esperar al final
saludos
tino
No seas tan pesimista hombre. Quienes seguro no van a ganar son Francia, Inglaterra o Portugal. Pero vamos, de los ocho clasificados, cualquiera ¿y por qué no nosotros? Vamos a ventilar primero el asunto de Paraguay y luego a por el que toque.
Que VIVA ESPAÑA macho, GANAREMOS.
¿Cuanto albariño te ha pedido Rogelio? Parece ser que se arrepintió de no haber comprado la nécoras en noviembre y ahora planea una sorpresa.
Saludos.
Toño
bueno yo cro que a paraguy la ganamos pero nada mas el mundial pienso que no pero es mejor esperar al final
saludos
tino