Romería
Pero Toño ¿no querras una camiseta verdad? jajajaja, oye que te la mando con el programa de fiestas.... que solo son 10 € jajajaja

Por cierto Pepe Moran me ha enseñado ya el horno, pa que de fe de que esta preparado esperando el cordero jejejejeje
Que grande eres, cagoendiez ¡pues claro que quiero una camiseta! Macho, lo de enviarmela a casa es un detallazo por tu parte, muchas gracias hombre y que Dios te lo pague que yo ya te hice la transferencia. Una cosa, pon tu dirección completa en el remite ¿vale?

Coño, coño, coño, haber visto el horno con Pepe es como poner un pica en Flandes. Ojo, a ver si luego Rogelio te enseña la huerta, eso querrá decir que los Moranes te la quieren liar, no se te ocurra pagar nada y que curren ellos.

Espero ... (ver texto completo)
Ya lo tienes guardao jejeje
Pero Toño ¿no querras una camiseta verdad? jajajaja, oye que te la mando con el programa de fiestas.... que solo son 10 € jajajaja

Por cierto Pepe Moran me ha enseñado ya el horno, pa que de fe de que esta preparado esperando el cordero jejejejeje
Oye, no me acordé antes. Por favor, que alguien me guarde uno.
Toño
Ya lo tienes guardao jejeje
Buenooooooooooooooooooooo
Uno que ya se va para el Pueblin....
Empezaremos hoy para ir entrenandonos con unos bailables en las fiestas de Soto Y Amio, pero con la Mente puesta y bien Puesta en las FIESTAS PATRONALES DE OTERO DE LAS DUEÑAS 2010............
Y ya veis el tiempo, Bueno Buenísimo.... Espero se confirme sobre todo las temperaturas, que incluso por la noche igual nos ponemos en manga corta o mangas de camisa que con 16 graditos para esas latitudes y para esas horas de la noche en la ... (ver texto completo)
Oye, no me acordé antes. Por favor, que alguien me guarde uno.
Toño
Buenas gente de bien.... Ahora si que no queda nada de nada...
Se que Luniego no lo habreis visto en varios dias, y menos en estos dias porque se de buena mano que esta rematando flecos y en vista del tiempo que queda para la Fiesta, va tan rápido que lo único que s ele ve es la estela... Va como un Rayo..........
Bueno, es normal que entra el apuron los dis antes de tan Importante evento!
Bueno el caso es que la cosa marcha y marcha bien...
POR CIERTO, Y COMO PROPUESTA, HAY QUE QUEDAR UN DIA ... (ver texto completo)
Rotero macho, gracias por la información.
Lo de la foto de los foreros es muy buena idea, yo no voy a estar y supongo que Tomás tampoco, pero sí estaremos con vosotros.
Te faltan Emilio, Javi, Juan, Santy (por orden alfabético)
Vivan la fiestas y que viváis vosotros.
Toño
LUNI ¡SÚPER! le has quitado este título a Rogelio ¡SOMBRERAZO PAL PROGRAMA TÍO, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

Claro que tienes que andar volao como dice Rotero, MUY BUEN TRABAJO, sí señor, ese fin de fiesta a las cinco de la mañana está fenomenal, ingenioso. Te mereces que todo salga bien y así será.

Ánimo y duro con ello ¡que disfrutéis!
Toño.
Buenas gente de bien.... Ahora si que no queda nada de nada...
Se que Luniego no lo habreis visto en varios dias, y menos en estos dias porque se de buena mano que esta rematando flecos y en vista del tiempo que queda para la Fiesta, va tan rápido que lo único que s ele ve es la estela... Va como un Rayo..........
Bueno, es normal que entra el apuron los dis antes de tan Importante evento!
Bueno el caso es que la cosa marcha y marcha bien...
POR CIERTO, Y COMO PROPUESTA, HAY QUE QUEDAR UN DIA ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Otero. Ya veo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, espero poder saludar y conocer a ésta buena gente con la que hablo. Iré por ahí, a disfrutar de las fiestas, a ver si consigo un programa para ver los horarios de cada cosa. Si venis a La Magdalena, aquí estamos.
Que pasa que pasa...... No veo fotos de los foreros con la camiseta y el Kit Oficial de la Fiesta de Otero.... Eso no e gusta nada de nadaaaaaa... jejejeje
Buuueno, IMPORTANTE... ver este enlace....
http://www. eltiempo. es/otero-de-las-duenas. html
Es importante porque.... DA MUY MUY MUY MUY BUUUUEN TIEMPO PARA LOS DIAS DE LA FIESTAAAAAAA............ Y eso era o es una cosa que la comisión no puede controlar porque no esta en su mano (que casi lo consigue... jejeje), y que puede arruinar mucho ... (ver texto completo)
Pues menos mal que da buen tiempo, el otro dia me asustastes con lo que daban lluvia pal jueves.

Bueno, bueno, el prao del convento ya esta segao. No veais lo que habia alli metido. Menos mal que Valiente me alludo con la alfalfa y me quito un buen rato de trabajo.

Tambien Ana me ayudo a pedir por el pueblo, aunque como me enrollo poco no llegamos a terminar ayer y hoy estuvo mi hermano por ahi pidiendo.

Ya esta casi todo preparado, alfinal a la carrera, pero vamos acabando con ello.

Una ... (ver texto completo)
Que pasa que pasa...... No veo fotos de los foreros con la camiseta y el Kit Oficial de la Fiesta de Otero.... Eso no e gusta nada de nadaaaaaa... jejejeje
Buuueno, IMPORTANTE... ver este enlace....
http://www. eltiempo. es/otero-de-las-duenas. html
Es importante porque.... DA MUY MUY MUY MUY BUUUUEN TIEMPO PARA LOS DIAS DE LA FIESTAAAAAAA............ Y eso era o es una cosa que la comisión no puede controlar porque no esta en su mano (que casi lo consigue... jejeje), y que puede arruinar mucho ... (ver texto completo)
Bueno toño te dire quetengo unos 1800km asta casa pero es casi todo autopista pagando claro bueno tengo sobre 300 de carretera pero buena y me llevara sobre 17 horas egun el trafico y sobre el chocolate pues algo llevaremos para que lo prueben alla asi que asta la fiesta que ya la tenemos cerca
saludos
tino
Coño, como le arreas zapatilla, es una buena tacada para 17 horas ¿cuantas veces paras? Conozco una familia alemana que lo hace de dos tiradas, paran a cenar y dormir en el sur de Francia y luego directos a casa.
Buen viaje.
Toño
Bueno toño te dire quetengo unos 1800km asta casa pero es casi todo autopista pagando claro bueno tengo sobre 300 de carretera pero buena y me llevara sobre 17 horas egun el trafico y sobre el chocolate pues algo llevaremos para que lo prueben alla asi que asta la fiesta que ya la tenemos cerca
saludos
tino
¿Sabéis algo del PROFESOR?

Si le véis, darle recuerdos de mi parte. Bueno, a los demás también.

Toño
bueno ya tene4mos las fiestas encima yo espero estar con todos bosotros este año para pasarlo pipa y estar con la familia todos juntos
Bueno como ya estamos de fiestas los del foro se animan poco pues yo aqui me aburro que todo eldia parado no es para mi asi que ya tengo ganas de marchrme para estar en otero un par de dias
asta pronto
tino
Tienes razón macho, yo hace días que no entro porque ando algo liao y esto decae. Tú ya tienes casi hecha la maleta ¿no? Y que el recorrido es todo autovía o autopista ¿Cuánto tardas en hacer el viaje? Haz una buena carga de chocolate, ya sabes que tu vecino el Morán es "mu goloso". Al final esto va a ser la leche, orujo, albariño, chocolate, yo lo cobraría a lo que vale y además que me tratasen a cuerpo de Rey.

Chicos que hay que animarse que ya está encima. Luni ¿qué tal va la recaudación? Había ... (ver texto completo)