Flores (cuarta marcha)
bueno me lo pase en grande pues luego de 33 años que no estaba lo pase bien en compañia de familiares y amigos
Bueno pepin ya me direas como se encuentra tu hijo y apreparar las fiestas del prosimo año
saludos tino
Me alegro de que lo de Pepe sólo sea un susto, a ver si mañana voy por su casa a ver que me cuentan.

Toño mandame tu dirección a este correo: renubeiru@gmail. com que te quiero mandar el programa y la camiseta.

Despues de estas fiestas, aunque sea nacido en La Madalena... uno se siente un poco mas de este nuestro pueblo... de Otero.
Muchas gracias Luni, hecho está.

Si no es mucho pedir, alguien podría colgar las clasificaciones de las diferentes pruebas y concursos que se han celebrado. Juan, tú como Cronista Oficial del Foro y que además estuviste metido en más de un fregao podías pasarnos algo.

A Rotero y a no Roteros, no sé que estais esperando para colgar las fotos de las fiestas, nos teneis aquí de brazos cruzados.

Ánimo.
Toño
Hola Pilar, Toño no, Tino, a Toño lo tenemos en Benidorm.
Muy buenas, amigos de Otero. Gracias, Ana, por tu aclaración, lo mio es ""meter la pata"", como no conozco a nadie los nombres de Toño y Tino, me suenan igual, perdón por mi patinazo.
Me quedé con pena por ver la exposiciónde fotografia, pero el domingo tuve que venir para casa nada más salir de misa ya que venian a vernos unos amigos de allá de mi tierra (el valle gordo) espero para el próximo año organizarme mejor para poder disfrutar de todos y cada uno de los actos.
Mi enhorabuena a todos y ... (ver texto completo)
Se acabó y por lo que dice Ana "CHAPÓ" Ele ahí tus colgajos, sí señor. Solamente tú sabes las horas que le has echado, los quebraderos de cabeza, el ir de un sitio a otro y el palizón que te has dado para montar el tinglao. Te honra el agradecimiento que haces en primera persona a todos los que te han echado una mano, pero al que hay que agradecerle, en mayúsculas, el que esto se haya llevado a la práctica es a tí "LUNIEGO I GRANDE DE OTERO", como dice Tomás. Que te conste que he estado todas la ... (ver texto completo)
Me alegro de que lo de Pepe sólo sea un susto, a ver si mañana voy por su casa a ver que me cuentan.

Toño mandame tu dirección a este correo: renubeiru@gmail. com que te quiero mandar el programa y la camiseta.

Despues de estas fiestas, aunque sea nacido en La Madalena... uno se siente un poco mas de este nuestro pueblo... de Otero.
PROFESOR ¿donde andas? Cuentanos algo de lo del Cristo restaurado que no se ve por ninguna parte.

Misa de Primera División con Obispo y todo. Falta de su sitio Nuestra Señora que ya está preparada sobre las andas para salir en procesión.

Que remateis bien el verano.
Toño
Pues si queridos amigos se acabaron las fiestas, ya hora es tiempo de tomarse un relax.
4 dias 4, con sus 3 noches por medio llevamos a piñon y el cuerpo se resiente... ¡que ya no somos unos chavales!

Lo que quiero es dar unas ENORMES GRACIAS a la gente que me ayudó para que salieran unas "decentes" fiestas 2010. Gracias a Roberto que me indicó como organizó y preparó estos años las fiestas. Gracias a Socorro y a su hijo Juan que me ayudarón a "adecentar" el prao del convento y con los sombreros ... (ver texto completo)
Se acabó y por lo que dice Ana "CHAPÓ" Ele ahí tus colgajos, sí señor. Solamente tú sabes las horas que le has echado, los quebraderos de cabeza, el ir de un sitio a otro y el palizón que te has dado para montar el tinglao. Te honra el agradecimiento que haces en primera persona a todos los que te han echado una mano, pero al que hay que agradecerle, en mayúsculas, el que esto se haya llevado a la práctica es a tí "LUNIEGO I GRANDE DE OTERO", como dice Tomás. Que te conste que he estado todas la noches siguiendo el programa para ver que tocaba esa noche, si no he intervenido más es por morriña y para que no me llameis pesao. GRACIAS A TÍ HOMBRE.
Enhorabuena.
Toño.

PD.:
Por lo que me acaban de decir lo de Pepe fue un susto, están fuera de peligro, que comente él. ... (ver texto completo)
Ala derecha, Ana, en el centro, Roberto (Rotero) y la de la izquierda no recuerdo el nombre, muy majos los tres. Sandra y Camino ¿los conoceis?
Tambien me saludó otro que es Toño, creo, que vive en Galicia.
Hola Pilar, Toño no, Tino, a Toño lo tenemos en Benidorm.
Pues si queridos amigos se acabaron las fiestas, ya hora es tiempo de tomarse un relax.
4 dias 4, con sus 3 noches por medio llevamos a piñon y el cuerpo se resiente... ¡que ya no somos unos chavales!

Lo que quiero es dar unas ENORMES GRACIAS a la gente que me ayudó para que salieran unas "decentes" fiestas 2010. Gracias a Roberto que me indicó como organizó y preparó estos años las fiestas. Gracias a Socorro y a su hijo Juan que me ayudarón a "adecentar" el prao del convento y con los sombreros ... (ver texto completo)
Hola a todos, las fiestas fenomenales con mucha gente, el año que viene a superarlas. Saludos

Aunque este año no tuve la oportunidad de estar en las Fiestas de mí pueblo, todo el que tenga dos dedos de frente, no puede hacer otra cosa que darte las gracias, porque poner todo ese esfuerzo para que un año más Otero tenga fiestas, solo está al alcance de personas grandes de corazón.

De regreso a casa, ¡que calor! Claro, a las tres de la tarde el sol era fuego, pero llené mi botellita de agua en la fuente y. me la bebí por el camino.
La misa con cuatro sacerdotes, muy bien cantada, la iglesia muy bonita y cuidada.
Los sacerdotes, primero, y luego todos los demás fuimos a adorar la cruz.
Ala derecha, Ana, en el centro, Roberto (Rotero) y la de la izquierda no recuerdo el nombre, muy majos los tres. Sandra y Camino ¿los conoceis?
Tambien me saludó otro que es Toño, creo, que vive en Galicia.
Amigos de Otero: Aprovechando que estais de fiesta, me he tomado la libertad de poner unas fotos de Otero que hice ésta mañana.
Encantada de haberos conocido, la misa muy bonita, el aperitivo muy bueno, y toda la gente de Otero, encantadores. Ayer noche estuve un rato escuchando la orquesta, y que os voy a decir, magnífica. Mi enhorabuena a la comisión, autoridades y todos los que han trabajado por y para la fiesta. Mañana domingo pienso volver a la misa y procesión y al mismo tiempo ver las fotos ... (ver texto completo)