Buena fogata nos esperaba en Benllera, q friiio!
Muy buensa tardes rotero. Veo que eres el señor de los cálculos, pues nada habrá que hacer los deberes.
Por supuesto que el trato está hecho, tendremos que quedar con tod@s los que tenga curiosidad por ver las casas he iremos en comandita, si os parece, y depaso tomamos un cafetito, esperemos, por supuesto, que eso sea antes del verano.
Por cierto una pena que el bar esté cerrado, sería estupendo que alguien se animara y lo pusiera nuevamente en marcha.
Un saludo
Coral, estoy contigo, el pueblo necesita un bar, espero que alguien se anime. Saludos
Hola Jamín, contentos de que estes de nuevo por este foro, espero que tu padre este mejor. Saludos
un saludo Jamin. Tiempo hacia que no se sabía de tí, y eso no puede ser. En cuanto a lo de ser Abuelo creo que tú lo sabes bien lo que se siente ya que te has inagurado también hace un tiempin. Recuerdos, y Cuidaros.
¡feliz tarde para tod@s!
¡hasta otro ratito!.
Dejo unas fotos, espero os gusten
Un saludo
Muy buensa tardes rotero. Veo que eres el señor de los cálculos, pues nada habrá que hacer los deberes.
Por supuesto que el trato está hecho, tendremos que quedar con tod@s los que tenga curiosidad por ver las casas he iremos en comandita, si os parece, y depaso tomamos un cafetito, esperemos, por supuesto, que eso sea antes del verano.
Por cierto una pena que el bar esté cerrado, sería estupendo que alguien se animara y lo pusiera nuevamente en marcha.
Un saludo
¡feliz tarde para tod@s!
¡hasta otro ratito!.
Buenas Buenas muy Buenas....
Que tal? Disfrutando del finde ehh?
Parece que hace un poco mejor tiempo auqnue como muy bien dice Ana... el Verano ha dejado paso poco a poco al Otoño o... bueno VeranOtoño! La quinta estación que tenemos por estas tierras del Norte...
Bueno pues na, que hoy iremos a cenar con la Abuelina.... Ha hacerle n poco de compañía y porque se lo merece... Ademas ya sabeis como suelen ser las Abuelas.... A cenar demasiado toca!
Y nada, la vida sigue... ya veo que algunos ... (ver texto completo)
Un saludo
Hola, desde casa de mi hija os saludo y aprovecho para dar la enhorabuena a padres, abuelos y demás familia de ese precioso bebé.
Apartir del uno de octubre os saludaré desde Torrevieja, hasta esa fecha---tiempo de reflexión-- (se nos terminó el prepago)
Un abrazo, amigos, hasta pronto.
¡Hola Pilar! Me imagino que ya estáreis en Torrevieja, con el trasiego de deshacer el equipaje y digo equipaje por que además de maletas...., habrá bolsas, bultos y demás. Que pase pronto y podáis disfrutar de la tranquilidad del hogar y la marcha que siempre tenéis entre la pintura, escultura, baile, paseos........
Besos para los dos.
Hola a todos los foreros, en el dia de hoy 18 de Septiembre del año en curso, ha nacido la criatura mas bonita que te puedes imaginar y no es por que sea mi nieto, 3,380 kilogramos y 51 cms., otro Javierin para que corretee por Otero, en fin todo muy bien gracias a dios.
Que gustazo ser Abuelo.
Un saludo para todos.
¡Hola javi! no te conzco o al menos creo no conocerte. Mi ¡Enhorabuena! la llegada de un pequeñín es de las más maravillosas alegrías que nos ha regalado la naturaleza. Ahora a disfrutarlo que es la ventaja de ser abuelito. ¡Muchas felicidades!.
Javi, enhorabuena para todos, precioso niño, ya con esos ojos tan abiertos. Felicidades
Hola, desde casa de mi hija os saludo y aprovecho para dar la enhorabuena a padres, abuelos y demás familia de ese precioso bebé.
Apartir del uno de octubre os saludaré desde Torrevieja, hasta esa fecha---tiempo de reflexión-- (se nos terminó el prepago)
Hola Pilar.
Ya sabes el día uno pasamos lista y te esperamos, para que desde tu retiro de inviernos nos sigas acompañando y contando cosas.
UN ABRAZO.
Roberto, ya sabes, apuntalo en la lista para organizar futuras fiestas de Otero.
Toño, majo, que ya solo nos falta la foto tuya, anda animate.
UN ABRAZO.
APUNTADÍSIMO LO TENGO YA!
Javierin... dentro de nada me estará ayudando para proximas fiestas...
Buena noticia es que haya salido todo bien, y que un nuevo retoñotero de vida a este pueblo, a nuestro pueblo.
Saludos para todos.... Comienza la semana! A por ella!
Roberto, ya sabes, apuntalo en la lista para organizar futuras fiestas de Otero.
Toño, majo, que ya solo nos falta la foto tuya, anda animate.
UN ABRAZO.
Felicidades para toda la familia.
Javi por lo que veo estás que no entras en el pellejo, la verdad que no es para menos, es una alegría muy grande, así que a disfrutar que es lo que toca.
UN ABRAZO.
Bueno por fin vietes una soñora hoquesta esa esta considerada como la mejor horquesta de Galicia pues yo ya estoi cansado de verla pero merece la pena verla estuvo este año aqui en el pueblo de la mujer es fenomenal esa y la paris de noya so las mejores que tengo visto lo malo que tienen es el precio
Saludos
tino
pero que wapin ye javierin el de oterin. De nuestra parte, y de parte de mi familia, nuetra mas sincera enhorabuena. Un besin para el pequeñin de la casa, y para papa, mama y abueitos nuestra alegria y mejores deseos. Viva javier!