Gente... había Gente Gente y más Gente.
Hola de nuevo con todos vosotros, en primer lugar daros las gracias a todos por interesaros por la salud de mi hijo, deciros que ya dejo la rehabilitación y por fin ya paso todo.

Felicitar a Javi y a toda su familia por el nacimiento de su nieto.

Toño veo que no te pierdes ningún detalle de las carreras de coches ni de motos, como bien dices si veo que el foro está un poco apagado, solo deseo que entre todos lo mantengamos vivo.

Luniego que tal salió la fiesta, dinos si vas a ser tu el que ... (ver texto completo)
Coño Pepín, celebro tu regreso hombre, no actuabas en este foro desde el 29 de Agosto, está bien ¿no?.

Me alegro de las buenas noticias que nos das del susto de tu hijo, pero tío ¡expláyate un poco más lechééés! podías decirnos si empieza de nuevo la temporada de baloncesto, en que equipo, por cuánto ha salido la broma del coche nuevo y en fin.... Las buenas noticias hay que darlas, para las malas ya está tu primo. Como dice Tomás, sabes que aquí somos muy cotillas, incluyendo a los ojeadores, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo con todos vosotros, en primer lugar daros las gracias a todos por interesaros por la salud de mi hijo, deciros que ya dejo la rehabilitación y por fin ya paso todo.

Felicitar a Javi y a toda su familia por el nacimiento de su nieto.

Toño veo que no te pierdes ningún detalle de las carreras de coches ni de motos, como bien dices si veo que el foro está un poco apagado, solo deseo que entre todos lo mantengamos vivo.

Luniego que tal salió la fiesta, dinos si vas a ser tu el que ... (ver texto completo)
Toño, menudo domingo hemos tenido frio, aire, mucha lluvia, vamos tipico dia otoñol. Que te pasa Luni?. Un virus que te visita. Saludos para todos y animarse en este foro.
Gracias Luni, sé que no me olvidas, yo también pienso en tí, no pienses mal que no soy trucha.

Hemos empezado Octubre de bruces, mala suerte, Dani Pedrosa se a ido al suelo al quedársele bloqueo el acelerador en una frenada, resultado: doble fractura de clavícula. Veréis lo que tarda en volver. Hace un montón de años, Crivillé se rompió la clavícula en Japón, 15 días después ganó en Australia con una moto española JJ-Cobas. Bueno, era 125 cc. más suaves que los monstruos de motogp.
En los libres ... (ver texto completo)
Hola muchachos, buena madrugada hemos tenido, sí señor. Los chicos de 125 cc fenomenal, en moto2 igual, moto gp ya no preocupa tanto porque el título está en el bolsillo. Si mañana con un poco de suerte, Marquez y Simón salen bien y empiezan a rodar como lo han hecho hoy, se van a escapar sin dificultad. Elias y Lorenzo están en otra órbita. No quiero aventurar nada que luego Jamín me llama cosas.
Suerte para mañana.
Toño.
Buenas a todos, ultimamente no ando muy catolico para entrar en el foro, seran cosas de la edad.

Toño no me olvide de ti ni de tu camiseta, sigo esperando a ver si el lotero me da las participaciones pa mandartelo todo junto.
Saludos a todos
Gracias Luni, sé que no me olvidas, yo también pienso en tí, no pienses mal que no soy trucha.

Hemos empezado Octubre de bruces, mala suerte, Dani Pedrosa se a ido al suelo al quedársele bloqueo el acelerador en una frenada, resultado: doble fractura de clavícula. Veréis lo que tarda en volver. Hace un montón de años, Crivillé se rompió la clavícula en Japón, 15 días después ganó en Australia con una moto española JJ-Cobas. Bueno, era 125 cc. más suaves que los monstruos de motogp.
En los libres ... (ver texto completo)
Mañana viernes por la mañana, pa los jubiletas, que normalmente dormis mal, síntoma de conciencia sucia. A partir de las 4 de la mañana, entrenamientos del Gran Premio de Japón. Puede ser un fín de semana fantástico para el motociclismo español, con chavalines. Las retransmisiones de ahora son estupendas, a disfrutarlas.

Hay que pedir una subvención para bonificar las participaciones en el foro. Esto está muy parao leches. Vamos a utilizar las influencias del guaje de Palmira a ver que sacamos ... (ver texto completo)
Buenas a todos, ultimamente no ando muy catolico para entrar en el foro, seran cosas de la edad.

Toño no me olvide de ti ni de tu camiseta, sigo esperando a ver si el lotero me da las participaciones pa mandartelo todo junto.
Saludos a todos
Mañana viernes por la mañana, pa los jubiletas, que normalmente dormis mal, síntoma de conciencia sucia. A partir de las 4 de la mañana, entrenamientos del Gran Premio de Japón. Puede ser un fín de semana fantástico para el motociclismo español, con chavalines. Las retransmisiones de ahora son estupendas, a disfrutarlas.

Hay que pedir una subvención para bonificar las participaciones en el foro. Esto está muy parao leches. Vamos a utilizar las influencias del guaje de Palmira a ver que sacamos ... (ver texto completo)
Tino ¡leches pedrín! ya decía yo que andabas tú muy suelto y resulta que la señora de la foto, que está de muy buen ver, es tu hermana Noemí, me alegro mucho por ella, siempre estuvo muy bien.
La verdad, es que en el Barrio, de la regadera parriba había chicas guapísima, tus primas Begoña, Pili, Lourdes. También tíos feos de narices, fíjate en Pepe y Rogelio, que contrastes con sus hermanas.

Me alegro de que hayais terminado la vendimia, con suerte ¿no? Hoy os ha entrado mal tiempo. Como hacéis ... (ver texto completo)
Toño, por aqui posiblemente se notara más la huelga, tuvimos a los mineros todo el dia con manifestaciones y los colegios aqui donde vivo yo, por lo menos, en los demás sitios no se, estaban la mayoria de los profesores de huelga, pocos niños fuerón al cole. Se veia menos trafico de camiones repartiendo. Saludos
Probrecillos mineros, que pena, cuanto sinvergüenza se ha aprovechado de ellos y que pocos van ahora a echarles una mano o dar la cara con ellos. Seguro que no había representantes de los sindicatos, liberados y demás, esos estaban todos en Madrid para hacer bulto y que el resto de los españoles pensemos que valen para algo. Cuando hay que decirles: "pero pedazo de burros" tan dificil es de entender que esa reforma (pedida desde hace más de dos años por el Gobernador del Banco de España, que sí sabe ... (ver texto completo)
Tienes razón, ésto está muy parado. Leches, que aquí hay mucho jubilao, cuanto menos hacemos menos queremos hacer.
Con relación a la huelga, aquí está trabajando todo el mundo como otro día normal y corriente, algún niño que otro menos a los colegios por lo demás, exactamente igual. Estoy viendo la CNN y salen Méndez y Toxo diciendo que es un éxito, debe ser para ellos y los sillones que ocupan. Por lo demás, este tipo de asociaciones, que pagamos todos, no tienen razón de ser como tales a estas ... (ver texto completo)
Toño, por aqui posiblemente se notara más la huelga, tuvimos a los mineros todo el dia con manifestaciones y los colegios aqui donde vivo yo, por lo menos, en los demás sitios no se, estaban la mayoria de los profesores de huelga, pocos niños fuerón al cole. Se veia menos trafico de camiones repartiendo. Saludos
bueno Toño la vendimia ya esta en casa ahora emn la bodega que tiene mucho trabajo y para diciembre se empezara a preparar el orujo pero ya se lleva con mas calma
bueno si la foto es como dices as localizao a todos haver si para el año prosimo nos podemos ver todos para la fiesta y llebamos una botella de orujo para probarlo con el cafe
saludos
tino
toño las niñas de la foto donde yo estoi son hijas de mi hemana Noemi y la otra es la novia de el hijo pequeño de mi hemana Pili
Bueno yo ahora no tengo mucho tiempo que andamos de vendimia y asta no terminar no se tiene tiempo para nada ya os dire como sale el vino nuevo
Saludos
tino
¿Qué tal has acabo la vendimia macho? Por lo que he visto el tiempo ha acompañado ¿no? Ya nos contarás que tal de bulto y de gusto. Lo pisáis vosotros mismos?

Ahora que dices lo de la foto me encaja todo. La señora con la que estás bailando en la foto de jueves por la noche es Noemí ¿no? Y el primero de la derecha de la de la comida José Abel. Ahí sí, localizo a tu madre y la niña del fondo que dices es la novia del hijo de Pili, se parece una barbaridad a Pili cuando tenía su edad.
Ya me aclararás ... (ver texto completo)
Que pasa con la gente de este foro?. Os pusisteís en huelga antes de tiempo. Saludos para todos
Tienes razón, ésto está muy parado. Leches, que aquí hay mucho jubilao, cuanto menos hacemos menos queremos hacer.
Con relación a la huelga, aquí está trabajando todo el mundo como otro día normal y corriente, algún niño que otro menos a los colegios por lo demás, exactamente igual. Estoy viendo la CNN y salen Méndez y Toxo diciendo que es un éxito, debe ser para ellos y los sillones que ocupan. Por lo demás, este tipo de asociaciones, que pagamos todos, no tienen razón de ser como tales a estas ... (ver texto completo)
Que pasa con la gente de este foro?. Os pusisteís en huelga antes de tiempo. Saludos para todos
toño las niñas de la foto donde yo estoi son hijas de mi hemana Noemi y la otra es la novia de el hijo pequeño de mi hemana Pili
Bueno yo ahora no tengo mucho tiempo que andamos de vendimia y asta no terminar no se tiene tiempo para nada ya os dire como sale el vino nuevo
Saludos
tino