Las Torrijas Volaron, y Mazapanes, Pastas, Orejas.
Pepe, me alegro de que todo este bien, ahora tendrás más tiempo para escribir en este foro otoñal, que esta como el tiempo en León. Saludos
¡Iepaaa! aquí tenemos al Benjamín del foro. Caray Javier, como se te van notando los días. Dice tu Yayo que das algo la lata por la noche, no te amilanes que eso no es malo, fortalece y desarrola los pulmones, eso sí, cuando duermas en casa de tu Yayo retraete un pelín si puedes que éste ya see lo curró con tu padre.

Me alegro de verte así de majete y comestible.
Hasta la próxima foto.
Un cariñoso beso desde lejos.
Toño
Javi, sino me equivoco este precioso niño tiene 20 dias, quien lo diria. Esta muy grande. Me alegro. Saludos
Hola abuelito, cagoendiez, eso sí que es poner los dientes largos a al gente. Oye, no andes perdonando nada de eso que citas que es lo que te llevarás por delante. Merece más la pena hacerte una sola visita a tí en Galicia que 15 a los moranes en Otero.

Que disfrutes amigo de los placeres de la vida.
Toño
Toño, cuentanos algo de ti, ¿cuanto te queda para que tu puedas ser abuelo?. ¿Lo ves para el 2011?. O ya lo eres. Saludos
! Hola Toño ¡.-Saludos Paisanos... ¿no sabes que vine a Bilbao en un "ovni " de los autenticos?... pues habia tanta nieve que el tren de la Robla venia desde Leon a Bilbao por debajo de la nieve... pero en un calentón... del tiempo... se deshizo y vino el diluvio... no me acuerdo si fué el universal o uno que soñe... asi que en Bilbao hay de todo y ayer que hubo 30º se planto todo lo que hizo falta... tambien hemos plantado la 1ª piedra de la nueva Catedral, donde vendran a rezar el Barca, Madrid, ... (ver texto completo)
Hola Morán, leches, esto parece un relato de Nostradamus, no sabía yo que te habían abducido, la putada es que te soltarón en Bilbao ¡malas pulgas galácticas! En la renfe te devolverían el importe del billete del tren ¿no?

Dentro de poco os visitará el Valencia, no creo que estos vayan a rezar, lo que sí es aconsejable es prepararles un vestuario como Dios manda para que no os hagan pis por todas partes.

Macho, amplia lo del Pucelano, este tío es un fenómenos y nosotros sin enterarnos.

Salud.
Toño
Bueno Toño aqui la feria del pulpo la tenemos los 7 y 17 de cada mes y claro que voy que el pulpò en la feria esta bueno asi como la carne al caldero y son cosas que no se pueden perdonar
bueno ando algo atareo que tengo aqui las dos nietas y tengo que disfrutar de ellas al masimo
saludos
tino
Hola abuelito, cagoendiez, eso sí que es poner los dientes largos a al gente. Oye, no andes perdonando nada de eso que citas que es lo que te llevarás por delante. Merece más la pena hacerte una sola visita a tí en Galicia que 15 a los moranes en Otero.

Que disfrutes amigo de los placeres de la vida.
Toño
¡Iepaaa! aquí tenemos al Benjamín del foro. Caray Javier, como se te van notando los días. Dice tu Yayo que das algo la lata por la noche, no te amilanes que eso no es malo, fortalece y desarrola los pulmones, eso sí, cuando duermas en casa de tu Yayo retraete un pelín si puedes que éste ya see lo curró con tu padre.

Me alegro de verte así de majete y comestible.
Hasta la próxima foto.
Un cariñoso beso desde lejos.
Toño
Hola soy una chica que estuve en Otero alguna vez, allí conocí a una familia encantadora recuerdo que uno de los hijos se llamaba Marcos y su hermana María del Mar que era peluquera.
Me encantaría saber algo de ellos y si viven aún allí.
Hola Coqui, te esta escribiendo una vecina y a la vez intima amiga de las personas que preguntas, no es Maria del Mar es Mari Sol. Marcos vive en Valencia, y Mari Sol vive en León, pero va todos los fines de semana a Otero. Si quieres ponerte en contacto con ellos, mandame un correo a mi dirección analvi2109@hotmail. com. Saludos ANA
Hola mi niño ¡bien revivido seas! cuando dices pucelano, no sé si te refieres a tu primo o al zapatero.

Huyuyuy, no me digas que también planta patatas con tenedor, creí que solo tocaba el entresaque de cebollas, cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas ¿cómo lo hace?.
Definitivamente hay que montar la grada, vaya espestáculo.

¿Qué tal tu lomo? Chico a las malas malas, alquilar una silla cuesta 15 € a la semana y no veas el resultado que da, no hay cola que se te resista.

Acabo de oir ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Saludos Paisanos... ¿no sabes que vine a Bilbao en un "ovni " de los autenticos?... pues habia tanta nieve que el tren de la Robla venia desde Leon a Bilbao por debajo de la nieve... pero en un calentón... del tiempo... se deshizo y vino el diluvio... no me acuerdo si fué el universal o uno que soñe... asi que en Bilbao hay de todo y ayer que hubo 30º se planto todo lo que hizo falta... tambien hemos plantado la 1ª piedra de la nueva Catedral, donde vendran a rezar el Barca, Madrid, ... (ver texto completo)
Bueno Toño aqui la feria del pulpo la tenemos los 7 y 17 de cada mes y claro que voy que el pulpò en la feria esta bueno asi como la carne al caldero y son cosas que no se pueden perdonar
bueno ando algo atareo que tengo aqui las dos nietas y tengo que disfrutar de ellas al masimo
saludos
tino
Hola soy una chica que estuve en Otero alguna vez, allí conocí a una familia encantadora recuerdo que uno de los hijos se llamaba Marcos y su hermana María del Mar que era peluquera.
Me encantaría saber algo de ellos y si viven aún allí.
saludos
tino
Toño y Pilar, a los que estamos en el norte nos quieren poner los dientes largos, playa y sol. Pero vosotros no teneís esta brisa matutina buenisima para el cutis. El que no se consuela es porque no quiere. Saludos
Coño Pepín, celebro tu regreso hombre, no actuabas en este foro desde el 29 de Agosto, está bien ¿no?.

Me alegro de las buenas noticias que nos das del susto de tu hijo, pero tío ¡expláyate un poco más lechééés! podías decirnos si empieza de nuevo la temporada de baloncesto, en que equipo, por cuánto ha salido la broma del coche nuevo y en fin.... Las buenas noticias hay que darlas, para las malas ya está tu primo. Como dice Tomás, sabes que aquí somos muy cotillas, incluyendo a los ojeadores, ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy el Yayo, comentaros que todo sigue su curso normal bueno el nieto con casi un kilo mas, una pasada una cosita preciosa aunque a sus papas les da algo de guerra por las noches pero nada que no sea normal.
Pepe me alegro de la recuperacion de tu hijo, yo tambien ire este fin de semana por el pueblo estare si no surge nada hasta el martes, aunque ese dia trabajo por la mañana, en fin el caso es pasar unos dias en el pueblo.
Que envidia de los que vivis en el Sur, tiempecito bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Otero: Nuevamente estoy con todos vosotros, ahora desde Torrevieja. Aquí estamos ya para todo el invierno, el tiempo, fenomenal, de pleno verano, dicen que hay sequia, pero yo prefiero que no llueva, a las 10 que dimos un paseo teniamos 23º, ésto es vida.
Buenas noches a tod@s y feliz descanso.
! Hola Paisanos ¡.-Parece que estais como el tiempo... en declive lento... he estao estas fiestas en el pueblo, pero no puedo ir para sacar las patatas con anchoas que puso el Pucelano... si que oí algo de poner unas gradas para ver como plantaba las patatas con tenedor...
Recuerdos...
Hola mi niño ¡bien revivido seas! cuando dices pucelano, no sé si te refieres a tu primo o al zapatero.

Huyuyuy, no me digas que también planta patatas con tenedor, creí que solo tocaba el entresaque de cebollas, cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas ¿cómo lo hace?.
Definitivamente hay que montar la grada, vaya espestáculo.

¿Qué tal tu lomo? Chico a las malas malas, alquilar una silla cuesta 15 € a la semana y no veas el resultado que da, no hay cola que se te resista.

Acabo de oir que mañana vais a tener 29º, leches, según son los chingagorris, os veo plantando margaritas en Noviembre.
Salud.
Toño

P. D.
Ahíva que va, que esto va en aumento. Acaban de decir en Onda Cero que la Unión Europea va a pedir a sus estados miembros que procedan a la desclasificiación de todos los informes secretos que haya referidos a las OVNIS.
¿Creeis en eso? ¿Os parece que puede haber vida en otros sitios además de la tierra? ¿qué forma pueden tener? ¿a que alcalde se parecerán?

PROFESOR, que esto se nos calienta, hay que abrir una página nueva "pala web"

TINO ¿has ido a la feria del pulpo? ... (ver texto completo)
Hola de nuevo con todos vosotros, en primer lugar daros las gracias a todos por interesaros por la salud de mi hijo, deciros que ya dejo la rehabilitación y por fin ya paso todo.

Felicitar a Javi y a toda su familia por el nacimiento de su nieto.

Toño veo que no te pierdes ningún detalle de las carreras de coches ni de motos, como bien dices si veo que el foro está un poco apagado, solo deseo que entre todos lo mantengamos vivo.

Luniego que tal salió la fiesta, dinos si vas a ser tu el que ... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.-Parece que estais como el tiempo... en declive lento... he estao estas fiestas en el pueblo, pero no puedo ir para sacar las patatas con anchoas que puso el Pucelano... si que oí algo de poner unas gradas para ver como plantaba las patatas con tenedor...
Recuerdos...