Cocineros y ayudantes de la comida campestre.
Nunca vi el rio de Otero con tanta agua, ya me llamó la atención en el verano, se nota que el invierno pasado nevó y se han mantenido los manantiales a pesar del calor del verano.
Preciosa la foto, amigo, tiene el encanto de la caida de la hoja, ese color característico del otoño, esos tonos dorados,.... me gusta, y la torre de la iglesia, preciosa, es muy fotogénica, siempre sale bonita.
Saludos a todo el foro desde Torrevieja.
Hola Roberto majo. Si señor esto son noticias frescas y sin decir nada.
Da alegría ver las casas tan avanzadas, la verdad que dudaba verlas así algún día con la dichosa crisis. Haber si pronto tenemos algún vecino aunque sea de fin de semana.
UN SALUDO PARA TODOS.
Que bien se esta en el pueblo...
Hola paparachi, gracias por las fotos hombre. Queda bonito, casi tantas hechas en los últimos veinte meses que en lós últimos 20 años ¿no?

Roterillo, tú que eres un tío que no te puedes estar quieto ¿has controlao la página de Viñayo? Es:

http://vinayo2. spaces. live. com

Está bastante bien, al menos ya tienen una página, ele ahí sus......... Pero seguro que se puede mejorar. Aquí es donde entramos todos los demás, ojeadores y foreros. Joder, no se le puede dejar todo al Profesor que sigue ... (ver texto completo)
Hola Toñete.
El Marquez, salvando las distancias, me recuerda a Angel Nieto, y es que es listo y rápido, muy listo y rápido.
Hoy cuando terminó GP, Nieto estaba emocionado, como no le habia visto nunca, y es que llevarnos el campeonato en todas las categorias, es muy grande y hay que disfrutar este momento, porque es único.
SALUDOS PARA TODOS.
Hola Tomás, sí señor vi las imágenes del maestro emocionao emocionao, no es para menos. Que pasada.
En lo de Marc Marquez tienes toda la razón, es listo de narices el tío. Mira como les ha comido la merienda ayer eh, ha estado esperando hasta mitad de carrera para asegurarse de que las gomas blandas le aguantasen hasta el final, llegado al ecuador, ahí te quedas Nico (nuemáticos duros) con un palmo de narices y otro entre medias. En la carrera anterior el que iba con blandos era Nico y Marc con ... (ver texto completo)
Que bien se esta en el pueblo...
SAludos a las tres jotas y buenos días a todos.
Acaba 125 según lo previsto, el pequeñín, con neumático blanco, les ha birlao la cartera a los veteranos que le han hecho el trabajo pensando que le entorpecían. Tenemos dinamita en esta cilindrada.
Matemáticamente el título será para un español.
Ahora pasamos a la formula 1

Toño.

PD. los tiempos podéis seguirlos en directo en la página de la FIA - es.
www formula1. com
Hola Toñete.
El Marquez, salvando las distancias, me recuerda a Angel Nieto, y es que es listo y rápido, muy listo y rápido.
Hoy cuando terminó GP, Nieto estaba emocionado, como no le habia visto nunca, y es que llevarnos el campeonato en todas las categorias, es muy grande y hay que disfrutar este momento, porque es único.
SALUDOS PARA TODOS.
TONI ELIAS "CAMPEON DEL MUNDO" de Moto2 ¡fantástico1

Fernando 3º en Japón ¡bien, bien!

Vamos a ver Motogp.

Toño
JORGE LORENZO "CAMPEON DEL MUNDO" ¡fantástico 2
¡Iepaaa! aquí tenemos al Benjamín del foro. Caray Javier, como se te van notando los días. Dice tu Yayo que das algo la lata por la noche, no te amilanes que eso no es malo, fortalece y desarrola los pulmones, eso sí, cuando duermas en casa de tu Yayo retraete un pelín si puedes que éste ya see lo curró con tu padre.

Me alegro de verte así de majete y comestible.
Hasta la próxima foto.
Un cariñoso beso desde lejos.
Toño
Felicidades a padres y abuelos de ese bebé, es de lujo. No se si la familia del niño la conoceré, tal vez si, es lo mismo con ser del foro, ya es "de casa". Salud para verle crecer y seguid mandando alguna foto de vez en cuando, me gusta verles crecer.
Buen domingo para tod@s.
Otras noticias deportivas de interés:
-Jueves, el barsa gana a los leiquers (bien pronunciao) en baloncesto
-Viernes España gana 3-1 a Lituania en futbol.
-No hay futbol en San Mamas, “san mamés pa los asturianos” y “la catedral pa los chingagorris”

FIN DE SEMANA DE ORO PARA LOS AFICIONADOS AL MOTOR

F-1 en Japón y Motos en Malasia – banda horaria parecida = se amontona el trabajo ¡que gozada!
Viernes pronto a la cama que el sábado hay diana poco antes de las 4 de la mañana. Tocó el reloj ... (ver texto completo)
TONI ELIAS "CAMPEON DEL MUNDO" de Moto2 ¡fantástico1

Fernando 3º en Japón ¡bien, bien!

Vamos a ver Motogp.

Toño
Hola a todos foreros.
Aqui os escribe un nuevo papa con un poco de sueño pero encantado de tenerlo. Ya dentro de poco podre llevar a Javierin a conocer el pueblo (ese por el que su padre tanto trastaleo por las calles dando gerra a todo el que pillaba).
Un saludo a todos
P. D. Pero que felices estan los yayos ya tienen medio pantano lleno..... jejejjeje
SAludos a las tres jotas y buenos días a todos.
Acaba 125 según lo previsto, el pequeñín, con neumático blanco, les ha birlao la cartera a los veteranos que le han hecho el trabajo pensando que le entorpecían. Tenemos dinamita en esta cilindrada.
Matemáticamente el título será para un español.
Ahora pasamos a la formula 1

Toño.

PD. los tiempos podéis seguirlos en directo en la página de la FIA - es.
www formula1. com
Hola a todos foreros.
Aqui os escribe un nuevo papa con un poco de sueño pero encantado de tenerlo. Ya dentro de poco podre llevar a Javierin a conocer el pueblo (ese por el que su padre tanto trastaleo por las calles dando gerra a todo el que pillaba).
Un saludo a todos
P. D. Pero que felices estan los yayos ya tienen medio pantano lleno..... jejejjeje
Toño, cuentanos algo de ti, ¿cuanto te queda para que tu puedas ser abuelo?. ¿Lo ves para el 2011?. O ya lo eres. Saludos
Hola reina ¡tampoco soy tan mayor leches! no soy abuelo, no me veo como tal en el 2011. Sí sé que el tiempo que me queda es igual al que me falta, lo que no puedo decirte es cuánto.
Tengo dos hijas de 22 y 23 años y ni se me van de casa, ni me han dicho nada, tienen su apaño pero.... ya te digo, de aquí ni con agua caliente.

La pequeña es la que me acompaña a los grandes premios, de hecho, el año pasado estuvimos los dos en Valencia los tres días y ella tenía doble luxación de tobillo, arreglado ... (ver texto completo)
Otras noticias deportivas de interés:
-Jueves, el barsa gana a los leiquers (bien pronunciao) en baloncesto
-Viernes España gana 3-1 a Lituania en futbol.
-No hay futbol en San Mamas, “san mamés pa los asturianos” y “la catedral pa los chingagorris”

FIN DE SEMANA DE ORO PARA LOS AFICIONADOS AL MOTOR

F-1 en Japón y Motos en Malasia – banda horaria parecida = se amontona el trabajo ¡que gozada!
Viernes pronto a la cama que el sábado hay diana poco antes de las 4 de la mañana. Tocó el reloj ... (ver texto completo)
Que tal va pasando el tiempo... deprisita ehhh?
Hace dos dias como quien dice de jarana por las fiestas del pueblo y ahora, casi sin tiempo de darnos cuenta se nos mete la lluvia, el reuma, lso dias tristones y el Otoño en su más puro y clásico estilo... Es lo que hay!
Javi, Javi Y Javierin... Pero que wapo esta el Chavalín... Hace dos dias pequeñín... Ahora casi un Hombretin! A ver cuando lo podemos ver... aparte de esas fotos que te agradecemos... hay que verlo en directo. Si como dice Ana son ... (ver texto completo)