adoración de la cruz
Que ganas tengo de ver esto acabado, y mucha gente por el pueblo los fines de semana, porque entre el tiempo que no acompaña y la poca gente que se ve, esta el pueblo triste, además sin bar, que es donde soliamos vernos más los vecinos. Pues que hacemos el fin de semana en otoño e invierno en casa y no dijo nada cuando a finales de mes nos cambien la hora, que rollo a las 7 de noche. Que se va hacer. Saludos
Hola, veo que andais recogiendo las fechas de nacimiento, ahí va la mia,
el 26 de enero de 1938, ¿vale? Si soy más vieja que la orilla del rio,..... bueno en cualquier sitio que entro, soy la abuela del foro, abuela pero,... marchosa.
Un saludo a todo el pueblo desde Torrevieja.
Voy a anotar de donde sois cada uno porque no me aclaro.
Que ganas tengo de ver esto acabado, y mucha gente por el pueblo los fines de semana, porque entre el tiempo que no acompaña y la poca gente que se ve, esta el pueblo triste, además sin bar, que es donde soliamos vernos más los vecinos. Pues que hacemos el fin de semana en otoño e invierno en casa y no dijo nada cuando a finales de mes nos cambien la hora, que rollo a las 7 de noche. Que se va hacer. Saludos
Huy que apagao anda esto, chachos ¿andondeandais? Hablando de andar, Santy apareció este año por las fiestas o se ha ido a Venezuela con el chaves ese. Menos mal que el roterillo ha cumplido años y por lo menos va apareciendo la gente pa pasar lista. Y hablando de lista, ya casi tenemos la de los cumples de la mayoría, ahí van:

FEBRERO – día 30 - ROGELIO (Sextao)
MARZO – día 13 – ANA (La Virgen del Camino)
MAYO – día 4 - JAVI hijo (León)
JUNIO – día 13 – TOÑO (Benidorm)
SETIEMBRE – día 2 – ... (ver texto completo)
Toño, no me cambies la fecha de nacimiento, 13 de diciembre. Saludos
Hola el curso se acabó, solo tuve una alumna, entre los dos hicimos toda la faena, estuvimos cinco días muy entretenidos y sin ruidos para dormir.
El del cumpleaños si estuvo por Otero pero se escondió, la que se ofreció de profesora fue su abuela Raquel y la dije que gracias.
Emilio y Esperanza estaban en Otero y estuvimos charlando con los dos.
Toño por Otero solo están las patatas, las lechugas y las cebollas, no aparece el cordero de Zamora ni el fino de Cádiz, ni el orujo de Orense.

Un ... (ver texto completo)
Huy que apagao anda esto, chachos ¿andondeandais? Hablando de andar, Santy apareció este año por las fiestas o se ha ido a Venezuela con el chaves ese. Menos mal que el roterillo ha cumplido años y por lo menos va apareciendo la gente pa pasar lista. Y hablando de lista, ya casi tenemos la de los cumples de la mayoría, ahí van:

! Hola Toño y demas Paisas... ¡-No nací el 30, fué el 29, cumplo años cada cuatro, por eso soy viejo-joven y no me doy importancia por que siempre sale la envidia...
Recuerdos...

Pues eso, que estais invotados a un trozo de tarta y una copita de sidra por mi 33 primaveras, que aunque no me hacen ni gracia cumplir más años, por lo menos tendremos que celebrarlos mientras haya salud y buen Humor, un saludo para todos... Y... Cuando cumplis años vosotros foreros?
Saludos treinta y tres!
Que pensabas que solo cumplen años los demas ja ja, espero que hayas tenido un buen dia, no te preocupes que lo que importa es tener un espiritu joven, te lo dice un abuelo de 48, mi cumple es el 2 de septiembre, un saludo.
Pues eso, que estais invotados a un trozo de tarta y una copita de sidra por mi 33 primaveras, que aunque no me hacen ni gracia cumplir más años, por lo menos tendremos que celebrarlos mientras haya salud y buen Humor, un saludo para todos... Y... Cuando cumplis años vosotros foreros?
Saludos treinta y tres!
Felicidades salao.
Yo para el 30 de noviembre cumpliré 20 años, que cumplí los 33. Yo hago lo que dijo Pilar de los 33 no paso, así que he empezado a cumpir los años por segunda vez.
SALUDOS PARA TODOS.
Saludos treinta y tres!
Felicidades Roberto, 33 años en lo mejor, quien los pillara. Todavia eres un niño. Saludos
Saludos treinta y tres!
! Hola "cumpleañeros" ¡.-Que suerte que podeis hacer años... yó no los quiero porque me hago cada vez mas viejo... hay que celebrarlos todos el mismo dia y asi voy y me como las muchas tartas y lo que sea..." Felicidades"...
Recuerdos...
Saludos treinta y tres!
Muchas felicidades, amigo, y un consejo, ---plantate y no cumplas ni uno más----
Un abrazo desde Torrevieja.
Saludos treinta y tres!
Felicidades. Para el año que viene iras con cacha y voina con piruli. jejejejeje.
que tengas un buen dia
Mi cumpleaños es el 4/mayo
Saludos treinta y tres!
Muchas felicidades treinta y tres, el trozo de tarta y la copita me la debes.
Mi cumple es el 13 de Junio.
Que remates bien el día.
Toño
Saludos treinta y tres!
Pues que bien que vayan tan avanzadas las obras, pronto estarán habitadas, si están vendidas como dijo Coral, no tardará en haber nuevos vecinos, eso dá mucha vida al pueblo.