puente en la carretera
! Hola Paisas... ¡.-Que sepas que los de Bilbao, no estamos en España... solo somos de España, para comer por la patilla...
Recuerdos...
Ay super, super. ¿De qué vale comer por la patilla cuando se tiene el solomillo jorobadillo? La gente de buena fé reparte los recursos que no puede utilizar, tu puedes hacer una buena acción en modo de donación de parte de la pensión (que no te puedes pulir porque estás amolao) y enviar una aportación mensual a la Comisíon de Fiestas de la Población que te vio nacer, llena de buena gente, que te lo sabrá agradecer. No lo dudes, hazlo ya.

No sé donde estáis los de bilbao, no te digo como me la ... (ver texto completo)
Toño, en la foto de carnet, tambien sales acompañado, no pongas disculpas y mandanos una foto. Saludos para todos
Toño, llevamos todo el mes de Octubre con castañas, algo caras todavia. Pero muy ricas la pena es que en casa ya no se pueden hacer como antes. Cocina de leña en la chapa. Ahora nos tenemos que conformar poniendolas en el horno o en una sarten en la vitro, pero ya no saben igual. Saludos
Muy buena, veo que eres una especie más de los Picos de Europa.
Confundiendose con paisaje somos observados por el oso pardo (albino), desde la espesura del bosque.
Bueno el propio dia del magosto es el dia de San Martiño el 11 del 11 asi que ya lo saves toño
saludos
tino
Como bien sabes de mi reivindicación es que se respete nuestro territorio, colocando los carteles informativos que indican donde empieza nuestro pueblo en su sitio, así como el nombre de OTERO el cartel del peaje de la autopista AP-66.
. La redacción del estudio informativo para la autovía La Magdalena-La Robla también tiene un plazo de ejecución de veintiocho meses con un presupuesto de 167.821,96 euros. Es una de las noticias que tiene el Diario de León.
Deciros que es el momento de ver cuántos ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Que sepas que los de Bilbao, no estamos en España... solo somos de España, para comer por la patilla...
Recuerdos...
Tu los viste... pues yo No.
Buenos dias a todos y a todas... Aquí estamos, ya recuperados de la pateada y con un monton de fotos... pero sin un jodio ciervo ni cierva, manda leches!
Pues eso, que por más que miré (y llevaba prismáticos), por más que íbamos calladitos nada... Ni uno solo aunque fuese de lejos. Ni un Ciervo. Ademas lo he comprobado... Mira que le he dado al zoom a una y a otra de las fotos que hice y nada de nada... que no veo ninguno... Porque digo... Igual escondido entre unos ... (ver texto completo)
Coñu Rotero, yo creí que los gafes eran los moranes, estás en todo macho, aunque el tema del "mal fario", casi mejor déjaselo a ellos que se mueven con más naturalidad entre penas.

Del asunto de los ciervos, este año en Zamora murieron un montón de ellos, a causa de un virus, en la Sierra de la Culebra que es la del Lago de Sanabria y linda con el Teleno. Por lo que leí en la Opinión de Zamora y en el Diario de León, parece ser que en León se habían dado pocos casos al oeste de la provincia. Chico, ... (ver texto completo)
Bueno el magosto qui se hace de primero una buena comida todo el pueblo luego castañas asadas y el vino nuevo que deve estar buenisimo que este año la huva estaba bien madura y la queimada para mas adelante con el frio fuerte que se coje cada tranca de miedo pues se hace un garrafon de ella y da muchas copas
saludos
tino
Tino, macho decididamente los gallegos son unos fenómenos. Ese magosto del carallo tiene mejor pinta, habría que saber que le parece a Rogelio.
Buen provecho y que lo disfrutéis también.
Toño
Toño, te voy a explicar que es el magosto, castañas asadas para todo el que quiera, aqui donde vivo yo tambien lo suelen hacer, Luni no se donde las va asar, lo ideal es un bombo parecido a el de una lavadora que de vueltas, un fuego con leña de roble y asar, supongo que acompañadas de un vinito dulce (malaga virgen, sansón, mistela). Fenomenal. Saludos
Anda que estoy bien enterao de lo del "magosto", casí le doy de lleno. No tenía ni idea de que fuese lo que es, de todos modos ¿no es un poco pronto para las castañas?.
Que lo disfrutéis.
Toño
Parece que---SE OYE EL SILENCIO----muy buena,......
Muy buena, veo que eres una especie más de los Picos de Europa.
Buenos dias a todos y a todas... Aquí estamos, ya recuperados de la pateada y con un monton de fotos... pero sin un jodio ciervo ni cierva, manda leches!
Pues eso, que por más que miré (y llevaba prismáticos), por más que íbamos calladitos nada... Ni uno solo aunque fuese de lejos. Ni un Ciervo. Ademas lo he comprobado... Mira que le he dado al zoom a una y a otra de las fotos que hice y nada de nada... que no veo ninguno... Porque digo... Igual escondido entre unos ... (ver texto completo)
Hola, Roberto. Una pena que con semejante caminta no hayas podido ver ni oir la berrea de los ciervos. Son muy listos huelen a la gente y no salen de su escondrijo, bueno otra vez será. Las fotos si queremos verlas, aunque no haya ciervos, seguro que merece la pena.
Pues aquí ha refrescado un poco, por las noches, por el dia sigue el tiempo de playa, está la playa con gente todos los dias. Hoy teniamos 26º, por las noches de 15 a 17º
Saludos a todo el pueblo de Otero y hasta otro ratito.
Bueno el magosto qui se hace de primero una buena comida todo el pueblo luego castañas asadas y el vino nuevo que deve estar buenisimo que este año la huva estaba bien madura y la queimada para mas adelante con el frio fuerte que se coje cada tranca de miedo pues se hace un garrafon de ella y da muchas copas
saludos
tino
Toño, lo de la temperatura si un poco chufla, aqui tenemos esa temperatura en horas puntas, a las 12 de la mañana como mucho 15º, y a las 8 como tu dices, hoy 8ºcomo mucho, ayer más frio una buena heladita teneamos por la mañana. Pero bueno ya estamos acostumbrados. Saludos