cuarta de la serie
Nada mal comparado con hace una semana ¿no?
Pues si, para estar en Noviembre no se puede uno quejar.
Desde el martes en León no nos podemos quejar, por el dia sol, hasta las 7 de la tarde que empieza a refrescar, más o menos 16º al sol, a la sombra más fresquito.
Nada mal comparado con hace una semana ¿no?
Desde el martes en León no nos podemos quejar, por el dia sol, hasta las 7 de la tarde que empieza a refrescar, más o menos 16º al sol, a la sombra más fresquito.
Hola muchachos buenos días, aquí de momento no hay que encender la estufa como titula Roberto la foto.
Hace un día fenomenal, toda la mañana con un cielo limpio y azul azul, de esos que parece no tiene fondo, 24º - sin humedad, bueno bueno para ir en manga corta. Ánimo, desde aquí compensamos vuestro abrigarse obligatorio.

Contras.... no podemos sacar fotos como esta.
Ánimo y saltar a la arena.
Toño.
Estoy contigo al cien por cien. Además la mitad de lo que te dicen, no lo entiendes, no se si por razones tecnicas, vocalización u otra cuestión, pero la distancia afecta y mucho a la calidad del servicio. Además si es problema que planteas tiene alguna dificultad olvidate de resolverlo, que al final te cortan y adiós. Yo he esperado para la valoración, que no ha sido buena y despues me han vuelto a llamar, desde españa, y me han resuelto el problema.
Hola Tomás, el texto no es mío, me lo ha enviado un amigo por correo y tal y como lo recibí lo copié y lo puese en el foro sin más. Va a tener más difusión así que de otra forma.

Ahí describe cosas que me han pasado a mí y supongo que a alguno más. Será cuestión de empezar a llamar, calificar bajo al final y solicitar ser atendidos por un español.

Suerte al que le toque.
Toño
Toño, me entendiste mal o no me explique bien, yo compro loteria de recargo para las fiestas de mi pueblo, porque las disfruto y no me importa dar 2 euros de recargo y entiendo porque se lo que es hacer unas fiestas, te recuerdo que las hize muchos años y hace falta mucho dinero para ello. Pero otra cosa es venderla a gente que nos es de el pueblo ni son cercano a el. Que no quieren loteria de recargo y los entiendo y comprendo. Te pongo un ejemplo a mi me ofrecen loteria de un pueblo que no voy ... (ver texto completo)
No te preocupes que lo he entendido bien. Un 10% es poco y con toda seguridad que el público objetivo son la propia gente de Otero + los invitados a la comida campestre y algún otro más que haya ido a las verbenas por la noche.
Fuera de ahí lo que venga es por añadidura.

De momento, conseguimos tránsito por el foro y convencernos de que el importe de las papeletas es accesible a todo el mundo y de que el recargo no es excesivo.

Salud y a comprar todas las que podáis, dos mejor que una y si ... (ver texto completo)
Hola Toño, ante todo no me parece mal, te comento, si hubiera alguna trampa en la loteria que vende la cofradia, yo seria uno de los responsables, ya que soy miembro de la junta de gobierno y por lo tanto reponsable de fraude, pero este no es el caso ya que nosotros buscamos patrocinadores que nos costean los gastos de imprenta y de paso se hacen publicidad en los talonarios que ponemos a la venta, ademas compramos diez numeros, para tener todas las terminaciones y cada patrocinador elige el numero ... (ver texto completo)
Efectivamente, si compráis todo lo que vendéis no hay tranmpa ni cartón.
¡Tíos inteligentes! sí señor, con 10 números hay un reintegro asegurado. En participaciones de 2 € me imagino que por lo menos un 20/30% se quede sin cobrar, si además cae otro pequeño premio la corrida os sale redonda.
Coste de impresión "0", además de un ejército de mano de obra gratis.
Macho, eso ya no es vender por vender, eso vender con beneficio asegurado.
Buena idea.
Toño
Ojo al Cristo con la lotería sin recargo que compréis por ahí, hay que asegurarse primero que han comprado ese número y segundo que lo han hecho en la misma cantidad que lo están vendiendo.
Conocí un caso en Benavente de un limpiabotas que vendía lotería así. En una ocasión le tocó un 3er premio y el artista de la revista no había comprado ni 1/3 de la lotería que había vendido, al final no le pasó nada porque eran participaciones muy pequeñas.

Javi, que lo hagan ciertos establecimientos para ... (ver texto completo)
Hola Toño, ante todo no me parece mal, te comento, si hubiera alguna trampa en la loteria que vende la cofradia, yo seria uno de los responsables, ya que soy miembro de la junta de gobierno y por lo tanto reponsable de fraude, pero este no es el caso ya que nosotros buscamos patrocinadores que nos costean los gastos de imprenta y de paso se hacen publicidad en los talonarios que ponemos a la venta, ademas compramos diez numeros, para tener todas las terminaciones y cada patrocinador elige el numero ... (ver texto completo)
Hola Ana. no me parece mal lo que me dices, todo lo contrario. A mi tampoco me gusta comprar lotería con recargo y si me parece mucho 1€ por caa 5€, pero pregunte a la gente y la mayoría me aconsejo que la hiciera así. Mi primera idea era hacerla de 4'5€ con 0'50€ de recargo, pero el problema estaba en que el lotero me dijo que si lo haciamos así que no me recogía lo que sobrar porque era un lio el calcular los decimos enteros.

De todas las maneras no creo que se venda demasiada, asi que conque ... (ver texto completo)
Luni, si no pasa nada nos vemos el dia 13. Gracias por entenderme. Saludos
Estoy contigo al cien por cien. Además la mitad de lo que te dicen, no lo entiendes, no se si por razones tecnicas, vocalización u otra cuestión, pero la distancia afecta y mucho a la calidad del servicio. Además si es problema que planteas tiene alguna dificultad olvidate de resolverlo, que al final te cortan y adiós. Yo he esperado para la valoración, que no ha sido buena y despues me han vuelto a llamar, desde españa, y me han resuelto el problema.
Hola primo, estoy de acuerdo con Ana, te dire mas, yo estoy vendiendo loteria de la cofradia del Gran Poder de Leon y son boletos de dos euros sin recargo, y cuesta un huevo y parte del otro, como dice Ana la gente esta axfisiada y mas con los tiempos que corren, de todas las maneras cuando vaya por Otero, te comprae algun boleto.
Un saludo para todos los foreros.
El problema Javi es que andamos todos caninos jejeje
¿Que tal va la nueva generación González?
Luni, donde yo vivo, no hay un sitio donde no vendan loteria, la loteria esta la gente harta de ella, porque es un compromiso y mucha gente de la que conozco incluida yo pasamos ya, porque sino necesitariamos un sueldo extra para ella. Yo compre la de la fiesta de Otero en casa de M. flor porque es de mi pueblo, sino te aseguro que no la compraba. Sincerandome en este foro creo que tiene mucho recargo, cada 10 euros-1 euro de recarga estaria de sobra pero 2 euros es demasiado. Las personas del pueblo ... (ver texto completo)
Hola Ana. no me parece mal lo que me dices, todo lo contrario. A mi tampoco me gusta comprar lotería con recargo y si me parece mucho 1€ por caa 5€, pero pregunte a la gente y la mayoría me aconsejo que la hiciera así. Mi primera idea era hacerla de 4'5€ con 0'50€ de recargo, pero el problema estaba en que el lotero me dijo que si lo haciamos así que no me recogía lo que sobrar porque era un lio el calcular los decimos enteros.

De todas las maneras no creo que se venda demasiada, asi que conque ... (ver texto completo)
Toño, este argumento que expones sirven para concienciar solo a los de Otero
Seguro que hay mucha gente que prefiere, gastar cinco litros de gasolina mientras va camino del bar hablando media hora con el movil (manos libres por las multas), tomarse una caña con unas tapitas seguido de un café y un cigarrito que darnos 2 euros para la fiesta de nuestro pueblo. Saludos
Toño, es cierto una vez tuvo un problema con el adsl, la persona que me atendio era un sudamericano, que encima no entienden nada, no estaba de acuerdo con lo que me dijo entonces si la puntuación del trato recibio es de menos de 5 te manda esperar y te atiende un español. Tengo que decir que todo cambio y llegamos a un acuerdo, no sin antes decirle que no estaba de acuerdo con los operadores que atendia, sudamericanos y sin idea de nada y mucho menos confiar en su palabra de solucionarlo. Saludos
Ojo al Cristo con la lotería sin recargo que compréis por ahí, hay que asegurarse primero que han comprado ese número y segundo que lo han hecho en la misma cantidad que lo están vendiendo.
Conocí un caso en Benavente de un limpiabotas que vendía lotería así. En una ocasión le tocó un 3er premio y el artista de la revista no había comprado ni 1/3 de la lotería que había vendido, al final no le pasó nada porque eran participaciones muy pequeñas.

Javi, que lo hagan ciertos establecimientos para ... (ver texto completo)
Toño, me entendiste mal o no me explique bien, yo compro loteria de recargo para las fiestas de mi pueblo, porque las disfruto y no me importa dar 2 euros de recargo y entiendo porque se lo que es hacer unas fiestas, te recuerdo que las hize muchos años y hace falta mucho dinero para ello. Pero otra cosa es venderla a gente que nos es de el pueblo ni son cercano a el. Que no quieren loteria de recargo y los entiendo y comprendo. Te pongo un ejemplo a mi me ofrecen loteria de un pueblo que no voy ... (ver texto completo)