El balcón principal de la casa del maestro.
Luni, vamos a ver explicame que diferencia hay de tener 4 participaciones a un decimo si toca sera lo mismo.

Toño, no compre el dia 13 loteria, porque ya no hace falta va a tocar la de Otero y asi nos toca a todos
Saludos
Hola Reina, te contesto yo. Muy fácil, los décimos los haces dinero en cualquier administración de loterías (siendo algo gordo, en un banco), las participaciones habría que ir a cobrarlas a la Entidad donde se hayan depositado los décimos comprados por la comisión.

Lo del 13, yo lo decía para tener algo antes.

Lo de las contestaciones a las preguntas debe dar cada uno a la suya, que es quién mejor lo sabrá ¿no?

Insiste con tus parientes italianos, hay que conseguir que entren aquí, sería ... (ver texto completo)
Más vale tarde que nunca. Por cierto ¿cuándo es el tuyo?
Aqui hay muchos que se escaquean en decir el dia del cumpleaños. No se porque sera hay que investigar. Saludos
Quiero saludar desde el foro de Otero, a una familia que tengo en Italia, se que ve a menudo las fotos y nos lee. Animate a participar con nosotros. Un beso desde España. Mariela y familia
Bueno ya se va acercando la fecha de la loteria y vamos acabando.

Toño... hoy está ya en camino lo tuyo.
Jamin... mañana se los daré a Tari.
Pilar... ya estuvo Gilio aqui y mañana se los doy a faviola.
Chucho... mañana tamien te veo.
Rogelio... mañana se los doy a Idoia.

Y a los demás si alguien quiere que le cambie las participaciones por decimos que me lo diga que lo hacemos rapidamente
Luni, como va la venta. ¿Espero y deseo que bien?. Hace 10 dias en casa de M. Flor estaba agotada tuvimos que esperar unos dias a comprar más, hasta que fueras a reponer, por eso supongo que la venta va bien. Saludos
Hoy hace un año este foro tenía un tránsito de mensajes bastante más fluido que al día de hoy ¡que le vamos a hacer! Reactivarlo coño.

Tenemos bastantes cosas pendientes y sin contestar, parece que se nos ha ido la fuerza como a las gaseosas (vaya invento ¡eh!). Por eso sería conveniente que, antes de acabar el año, quedasen resuelto los siguientes temas:

1-Información del alumbrado del Barrio, nadie contesta, que pasa os cortan las pelotas ¿o que? TEMA SACADO POR ROTERO.

2-Patente del entresaque ... (ver texto completo)
Coral hable con ella por telefono y hay que disculparla porque su trabajo no le deja tiempo para el foro. Los demás no se

Y a los demás si alguien quiere que le cambie las participaciones por decimos que me lo diga que lo hacemos rapidamente
Luni, vamos a ver explicame que diferencia hay de tener 4 participaciones a un decimo si toca sera lo mismo.

Toño, no compre el dia 13 loteria, porque ya no hace falta va a tocar la de Otero y asi nos toca a todos
Saludos
GRACIAS A TODOS, de nuevo, Toño, todas esas preguntas que haces yo no puedo contestar a ninguna, porque no tengo ni idea, de indicadores, alumbrado, carteles en resumen que tiene que ser los ideadores del tema. ¿Pero alguien sabe donde estan?
Más vale tarde que nunca. Por cierto ¿cuándo es el tuyo?

Muchas gracias hombre, espero verme en la obligación de tener que ir a celebrarlo a Otero.
¡Que así sea!
Toño

Hoy hace un año este foro tenía un tránsito de mensajes bastante más fluido que al día de hoy ¡que le vamos a hacer! Reactivarlo coño.

Tenemos bastantes cosas pendientes y sin contestar, parece que se nos ha ido la fuerza como a las gaseosas (vaya invento ¡eh!). Por eso sería conveniente que, antes de acabar el año, quedasen resuelto los siguientes temas:

1-Información del alumbrado del Barrio, nadie contesta, que pasa os cortan las pelotas ¿o que? TEMA SACADO POR ROTERO.

2-Patente del entresaque ... (ver texto completo)
MUCHAS GRACIAS
Lo de juntarnos esta perfecto, pero cuando pillamos a Toño po Otero?. Porque Tomás, Tino, Rogelio y Pilar en fechas destacadas vienen. Creo que es más facil hacer la cena en Benidorm jajaja....
No hay de qué, oiga.
Encantado, la lástima es que no podamos celebrar si no todos, por lo menos alguno. Tanquilos de todos modos que algo se andará.
La idea de Benidorm me parece fenomenal, salvo en raras ocasione, tenemos garantizado el buen tiempo y bañito por todo lo alto.
¿Compraste lotería ayer?
Toño
Acabo de leer que es tu cumple, Ana. Yo tambien te quiero entonar el,....
CUMPLE AÑOS FÉLIZ, Te deseamos todos, CUMPLE AÑOS FELIZZZZ,.......
Un fuerte abrazo, amiga.
Hola Ana, pues me uno a las felicitaciones y que cumplas muchos más.
Te deseo felicidad para ti y para los tuyos, y que disfrutes todo lo que puedas.
FELICIDADES.
MUCHAS GRACIAS
Lo de juntarnos esta perfecto, pero cuando pillamos a Toño po Otero?. Porque Tomás, Tino, Rogelio y Pilar en fechas destacadas vienen. Creo que es más facil hacer la cena en Benidorm jajaja....