preparándose para el invierno
Ya estas en León. Cuentanos algo
Si, si, me refiero a ese, el pequeño, el que tiene más jeta de los dos (el otro es una buena persona) claro que irá a la cabalgata (a mesa puesta, como de costumbre), no estaría demás que Miro le diese un toque a ver que podemos hacer con él.

¿Qué tal van los adosados? Se acaban o no. Además de Coral ¿sabéis de alguien más que se vaya a vivir todo el año?.

Ánimo, a ver si a alguien se le ocurre cantar algo.

Toño
Toño, si hay que cantar se canta a ver si esto se anima algo. Mira mejor que cante Pilar se le da mucho mejor.
Si, si, me refiero a ese, el pequeño, el que tiene más jeta de los dos (el otro es una buena persona) claro que irá a la cabalgata (a mesa puesta, como de costumbre), no estaría demás que Miro le diese un toque a ver que podemos hacer con él.

¿Qué tal van los adosados? Se acaban o no. Además de Coral ¿sabéis de alguien más que se vaya a vivir todo el año?.

Toño
Los adosados viento en popa a toda vela. Sabados y domingos por la mañana trabajando tienen que estar listos para Marzo. Creo que la mayoria es de fin de semana y vacaciones.
Saludos
Toño, tienes razón este foro esta apagado, no se que pasa sera que la pandereta y la zambomba esta en crisis tambien.
Te dire que el sabado en Otero colocando la estrella y las luces del portal de la iglesia estaba el alcalde y Miro yo a Javi no lo vi, el sabado estaba de bautizo
El Moran pequeño como tu lo llamas (PEPE) este año si estaba en la cabalgata en el 2011 quien sabe lo que se va hacer.
Bueno a ver si antes de que acabe el año se anima este foro. Saludos

Toño
dios te oiga
¡Q u e a s í s e a!

¿Se vendió mucha lotería? ¿A cuántos nos va a tocar?
Espero tener que ir a celebrarlo, en estas fechas lo tengo complicado, ya buscaremos un hueco un pelín más adelante.

Ánimo y que salga.

Toño
dios te oiga
Felices fiestas a todos y que disfruteis de estas maravillosas fiestas en compañia de los mas queridos.
Yo no puedo estar mas contento pues disfrutare de ellas con los que mas quiero. Mis padres y mi familia
Un abrazo para todos
Coñu, que fin de temporada más pobre tenemos.
Chicos, hay que meterle un poco más de alegría a todo esto.
Si la cosa no va bien ¡que le vamos a hacer! ajo y agua y palante hombres, que nos va a dar igual.
Mira que os lo dije ¡hay que votar Chiquito de la Calzada! que no lo va a hacer peor, sí sabe sumar y además nos vamos a reir con Él.

Los Javis, nos tienes abandonaos ¿qué tal ayer? Os encargáis también este año de poner la estrella en la iglesia.

Mal Morán pequeño ¿va a ir a la cabalgata?

Toño
Toño, tienes razón este foro esta apagado, no se que pasa sera que la pandereta y la zambomba esta en crisis tambien.
Te dire que el sabado en Otero colocando la estrella y las luces del portal de la iglesia estaba el alcalde y Miro yo a Javi no lo vi, el sabado estaba de bautizo
El Moran pequeño como tu lo llamas (PEPE) este año si estaba en la cabalgata en el 2011 quien sabe lo que se va hacer.
Bueno a ver si antes de que acabe el año se anima este foro. Saludos
Coñu, que fin de temporada más pobre tenemos.
Chicos, hay que meterle un poco más de alegría a todo esto.
Si la cosa no va bien ¡que le vamos a hacer! ajo y agua y palante hombres, que nos va a dar igual.
Mira que os lo dije ¡hay que votar Chiquito de la Calzada! que no lo va a hacer peor, sí sabe sumar y además nos vamos a reir con Él.

Los Javis, nos tienes abandonaos ¿qué tal ayer? Os encargáis también este año de poner la estrella en la iglesia.

Mal Morán pequeño ¿va a ir a la cabalgata?

Toño
Hola de nuevo reperros, mi interés epistolar se reduce a este foro de Otero.
No sé que correos te tengo que enviar. Cualquier cosa que quieras apuntar la puedes poner aquí mismo y así nos enteramos todos al mismo tiempo.

¡Hombre! escribiendo en primera persona no está demás identificarse.

Saludos
Toño
Y un próspero año nuevo en compañía de vuestros seres queridos y amigos.
Y un próspero año nuevo en compañía de vuestros seres queridos y amigos.
Bueno os deseo para todos unas felices fiestas y un año nuevo nuevo lleno de alrgria y felicidad para todos desde orense tino
Bueno mi cumple añs es el 25 de marzo y caen los 31 de segunda asi que casi nada espero hir para noche buena si no tenemos nieve
saludos
tino
Tino, lo mismo te dijo.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
Ya tenemos uno más, llenamos marzo. Oye, no habrá alguien más por ahí también nacido en Junio para que lo pueda colocar entre el Morán y yo. Leches, me da no sé qué tenerlo siempre "allao"

Actualizado es:
ENERO – día 26 – PILAR (La Magdalena)

FEBRERO – día 22 – LUNI (La Magdalena)
FEBRERO – día 29 - ROGELIO (Sextao)

MARZO - día 25 - TINO (Orense)
... (ver texto completo)
Bueno os deseo para todos unas felices fiestas y un año nuevo nuevo lleno de alrgria y felicidad para todos desde orense tino
Bueno mi cumple añs es el 25 de marzo y caen los 31 de segunda asi que casi nada espero hir para noche buena si no tenemos nieve
saludos
tino
Te deseo lo mismo a ti toda tu familia, si tenéis la suere de poder ir a Otero, fantástico.
Por la edad, te digo lo mismo que a Rogelio, ve preparándote que dentro de unos días te van a llamar a trabajar de nuevo.
Salud.
Toño