Familia 5
! Hola Paisas... ¡.- No sabia que Raquel tendria cuatro nietos como Roberto... y voy poco por la BARRACHERIA... la vista o la cabeza hoy no me van bien...

1FELIZ AÑO ¡...
hola emilio no quisistes hir por otero estos dias de fiesta pues no perdistes nada que teniamos un frio que pelaba
Saludos a la señora y que tengamos todos un feliz año nuevo 2o11 lleno de alegria y felicidad para todos os lo desea
tino y familia
! Hola Tino, Toño, Emilio, Ana,.... y demas Paisas... ¡.-

! FELIZ AÑO ¡...
Bonita foto, habría que saber lo que estaba pasando en esos momentos por la cabeza del niño.
Enhorabuena a toda la familia.
Suerte y que siga la racha de felicidad.

Toño.
¡Que barbaridad! Parece que fue ayer cuando cambiábamos de milenio, con toquisqui "acongojao" por lo que pudiese pasar al acabarse el 1999 y ya nos hemos pulido el primer decenío del siglo XI.

Que de cosas han cambiao
América tiene un presidente negro, quién lo iba a decir
Alonso dos títulos mundiales, que deberían ser cuatro
Y los dos Moranes se han jubilao

Vamos a por el 2011, cagoenriau
Hay que achuchar, hay que achuchar como sea, hay que sacar esto palante
A pesar de toda esta casta que tenemos de jetas y oportunistas mangantes
A ver si cambia la tendencia y la vida deja de dar polculo a los currantes
Hay que achuchar, que no se diga que no hemos empujau

SUERTE AMIGOS, SUERTE, OS LO DESEO DE CORAZÓN. QUE DIOS NO ECHE UNA MANO, QUE NOS HACE MUCHA FALTA.

Feliz Año Nuevo

Toño ... (ver texto completo)
Desearos a todos una buena salida y entrada del nuevo año, pedir un deseo y espero que se os cumpla.
Me tengo que ir a trabajar un ratito hasta la 06:30 de la mañana, un abrazo para todos.
Me tomo la libertad de felicitar el AÑO NUEVO en la foto de nuestro amigo Roberto, al que he conocido el verano pasado.
Pues muy bien dicho,... AÑO NUEVO VIDA NUEVA, me uno a tu petición, amigos a por el 2011 que tiene que ser mejor que el que se termina, ¿por que no?
Os envio un fuerte abrazo desde Torrevieja. Pilar o Pili la de Gilio.
Por diversos motivos no he podido conectarme a internet. Pero tenia que dedicar unos minutos por si mañana no puedo en desearos a todos los forer@s
Feliz año nuevo y que el 2011 venga cargado de salud y que el trabajo no falte es lo que pido, menos a los jubilados que solo les pido salud. Ultimo saludo del 2010 espero encontraros en el 2011. ANA
hola emilio no quisistes hir por otero estos dias de fiesta pues no perdistes nada que teniamos un frio que pelaba
Saludos a la señora y que tengamos todos un feliz año nuevo 2o11 lleno de alegria y felicidad para todos os lo desea
tino y familia
Buenas noches foreros
Deseo que paseis una buena entrada y salida de año, que todos los malos momentos y los malos ratos de este año queden en el pasado y comencemos el año con mucha ilusión y con fuerza.
Siempre se dijo AÑO NUEVO VIDA NUEVA. pues animo y a lograrlo
Un saludo a todos
! Hola Toño y Paisas... ¡.-En esa foto de la juventud de Otero falto yó... por si teneis alguna duda...

RECUERDOS Y FELIZ AÑO...
Buenos días SÚPER, tienes razón, faltas tú.
Hazme un favor hombre, ponle nombres a la foto, no conozco más que al del centro en el fondo que tiene cara de buena persona y a la joyita en bruto de la derecha.

La foto es original y muy adecuada para el momento, lástima que no nos acompañen en el foro.

¿Qué tal te ha ido estos días? Yo he vuelto el mismo día 26 y ando algo liao.

Un abrazo.

Toño
Hola estuve en otero por noche buena y teniamos un frio que pelaba y como no tenemos bar oues casi no se ve a la jente del pueblo
feliz año para todos os lo desa tino y familia desde galicia un abrazo
tino
felices fiestas y porompompero año nuevo a todos.
espero que hoy seamos todos inocentes.
Muchas gracias guapetones.
Igualmente para vosotros.
Un abrazo.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-En esa foto de la juventud de Otero falto yó... por si teneis alguna duda...

RECUERDOS Y FELIZ AÑO...
Muchas gracias guapetones.
Igualmente para vosotros.
Un abrazo.
Toño
¡Que preciosidad!

Felices fiestas familia! Besos y abrazos para todos.
Hola tuti es el relevo generacional, igualmente felices fiestas y un abrazo para ti y tu familia.