Oterienses
Mi felicitación mas sincera a toda ésta buena gente que ha hecho posible un año más que la ilusión de pequeños y no tan pequeños, siga en pié.
A mi no me han traido nada,.. buuaaaaaa,.... buuaaaaa,..... se vé que he sido mala,.......
Esto esperando alguien que haya estado en la cabalgata y nos cuente detalles. Saludos
Eso esta bien nueva generación de pajes, mucho más jovenes
Roberto, bonita foto y auque Toño no se lo crea esta tambien cambia, aunque menos, casi todos los dias.
SALUDOS PARA TODOS (y siendo politicamente correctos) Y TODAS.
Buentos dias a todos.
Gracias al impulso de unos pocos se mantiene la tradición y la ilusión de muchos o al menos de los más importantes, los peques. Buen trabajo un año más.
Este año solo estuve en Otero de paso, pues preferí quedarme en León, con mi madre que ahora agradece la commpañía especialmente. Por lo demás he pasado una semana muy agradable con la familia y amigos, que yo procuro cuidar con esmero, como si de un huerto se tratara, porque sino enseguida salen malas hiervas y se va al traste ... (ver texto completo)
¡Que tal se han portado los reyes en Otero? Ya me contareis. A mi no me han traido, ni carbón,..... se vé que he sido poco buena, si no me falta la salud, me doy por satisfecha.
Fuí al puerto de Torrevieja a verles llegar que han venido en barco, hice unas fotos que las podeis ver en el foro de Torrevieja.
A disfrutar de las pocas vacaciones que nos quedan, el lunes---al cole---.
Buuuuenoooooooooooo, que pasa que pasaaaaaa....
Aqui estamos, dando el último remate al traje, que este año y para variar y no ir siempre de lo mismo, tengo preparado un traje de.... Pastor! jajaja, que pensabais....
Eso sí, necesito un Corderin pero este año vivo, asi que si sabe alguien quien me lo puede prestar (si, solo prestar) que me lo diga que entonces si que animo el cotarro de lo lindo.
Pues nada, frio efectivamente si que parece que no va ha ahcer... pero bueno, esperemos el agua no ... (ver texto completo)
Ya decía yo, coño que raro que se apunte el pájaro este (el Morán peque) a la cabalgata, ahí tienen que regalar algo con toda seguridad, mira mira tú. Claro que seguro que, desde hace un montón de tiempo, está en contacto directo con Miro para echarle una mano y todo lo que necesite.

Feliz cabalgata a todos.

Santy tío, bien revuelto seas ¡espláyate un poco más hombre! ¡anda! que estamos en cuadro.

Toño
Hola a tod@s los foreros por primera vez este año no voy a estar en la cabalgata de Otero. Otro año sera, espero ver fotos despues Roberto. Pasarlo bien y que los REYES MAGOS os traigan mucho a todos. Saludos
Hola guapísima, siento que no puedas estar en la cabalgata, yo tampoco puedo ir, pero bueno el caso es que pueda ir el Morán pequeño.
Buenos Reyes a todos.

Toño
Hola a tod@s los foreros por primera vez este año no voy a estar en la cabalgata de Otero. Otro año sera, espero ver fotos despues Roberto. Pasarlo bien y que los REYES MAGOS os traigan mucho a todos. Saludos
feliz año para todos, espero que este año traiga para todos mucha suerte y prosperidad para el pueblin, bueno queria informacion sobre la cabalgata de los reyes magos para que disfruten los peques. Gracias y saludos para todos.
Santy, la cabalgata llega a Otero a las 9 de la noche. Salida a las 5 hacia todos los pueblos del ayuntamiento. Los juguetes los recogen mañana, durante la mañana hasta la salida de los reyes en un local al lado del consultorio medico al finalizar chocolate con roscón y caldo para quitar el frio (aunque este año me parece que no va a ser de los más frios) a pasarlo bien. Saludos
! Hola Paisas... ¡.- Como nunca necesitais un Rey Malo, pues no voy... que os traigan lo mejor...

Recuerdos...
Hola muchachos, feliz año nuevo.
Coño que espantada habéis pegao, os supongo ocupados escribiendo la carta a los Reyes Magos. Si teníais pensado pedir una Harley, no lo hagáis sin antes echarle un vistazo a un correo que me ha mandado este Rey Malo que es el Morán Mayor. Ahí va:

> el inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

> Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
> - Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio ... (ver texto completo)
Hoooombreeeeee...........
Tener tiene 4 Nietos... eso sí, pero ninguno como Roberto............
Un saludoooooooooooooooooooo..... .......
Estareis preparando la CABALGATA DE REYES MAGOS DE OTERO DE LAS DUEÑAS 2011 NO?
! Hola Paisas... ¡.- Como nunca necesitais un Rey Malo, pues no voy... que os traigan lo mejor...

Recuerdos...
feliz año para todos, espero que este año traiga para todos mucha suerte y prosperidad para el pueblin, bueno queria informacion sobre la cabalgata de los reyes magos para que disfruten los peques. Gracias y saludos para todos.
! Hola Paisas... ¡.- No sabia que Raquel tendria cuatro nietos como Roberto... y voy poco por la BARRACHERIA... la vista o la cabeza hoy no me van bien...

1FELIZ AÑO ¡...
Hoooombreeeeee...........
Tener tiene 4 Nietos... eso sí, pero ninguno como Roberto............
Un saludoooooooooooooooooooo..... .......
Estareis preparando la CABALGATA DE REYES MAGOS DE OTERO DE LAS DUEÑAS 2011 NO?