Macro Disco Show..... Genial, y el Pincha OK
Roberto, gracias por tú crónica, pero como dice Toño, no te hagas de rogar tanto y acompañanos más amenudo.
A cuenta del frío, te diré que como a mí me gusta ver el vaso medio lleno, cuando me preguntan si hacia frío en León, les digo que no frio no, lo que hacia es mucho frescor. Y por es mismo motivo he decidido dejar de ser cincuentón, para ser cincuentañero.
Bueno majos hasta otra y esperemos que escampe.
Cincuentañero, mi madre murió a principios de este siglo, según ella con 36 años, habiendo nacido en la calle de abajo a principios del siglo pasao, yo siempre la conocí con 36 años.
¡Hombre! no te digo que seas tan "echao palante", te puedes quedar en los ""treinta y tantos"" que son lo que tengo yo (treinta y veintisiete, el morán también, aunque lo lleva peor) y ya ves, aquí andamos.

Acuérdate de Don Camilo, un tio mayor y elocuente de narices. Tuvo una anécdota, después de conseguir el ... (ver texto completo)
Un jubilado como tu no me digas que no tienes tiempo para el foro. ¿Que tal la noche de reyes por Otero? no nos has contado nada. Animo. Saludos
Este sí que está jubiloa y no veas que mal lo lleva, como lo majete que era de jovencito, un pelillo despistao pero majete al fín y al cabo.
Ahora se ha dao a la mala vida y anda un poco tardo el hombre, vamos a dejarle de momento, todo sea por el huerto.
Toño
Un jubilado como tu no me digas que no tienes tiempo para el foro. ¿Que tal la noche de reyes por Otero? no nos has contado nada. Animo. Saludos
Hola, tampoco sabemos de ti en muchos dias, cuentanos que tal va la vida, y alguna anecdota de tu niñez hay que animarnos. SALUDOS
Se que andas por aqui de vez en cuando porque mandas correos. Participa un poco en el foro y a ver como esta ese horno que tanto te pregunta Toño para asar el cordero. Cuentanos alguna anecdota de cuando eras un chaval que vivia en Otero. Te acuerdas que Toño propuso contar costumbres y anecdotas de hace año. Animate y empieza tu que tiempo libre tienes. Saludos
Por donde nos andas, que hace mucho que no participas en este foro, cuentanos algo de como va tus estudios del catastro y como va la vida. Saludos
Tomas, un jubilado como tu, tiene que tener mucho tiempo libre. Aunque se que tu niña pequeña y tu nieta te encargas tu. Por favor anima esto, sacanos algun tema interesante a ver si empiezan de nuevo a participar. ¿Cuando vuelves a León?
¿No te animas con otro magosto?. Sigue escribiendo. SALUDOS
Roberto, gracias por tú crónica, pero como dice Toño, no te hagas de rogar tanto y acompañanos más amenudo.
A cuenta del frío, te diré que como a mí me gusta ver el vaso medio lleno, cuando me preguntan si hacia frío en León, les digo que no frio no, lo que hacia es mucho frescor. Y por es mismo motivo he decidido dejar de ser cincuentón, para ser cincuentañero.
Bueno majos hasta otra y esperemos que escampe.
Hola a tod@s los foreros, ¿alguien sabe que esta pasando?. Veo una desgana terrible en este foro, todos sabemos que España va mal, en Enero todo sube siempre nos hacen igual para empezar el año cagandonos en todo. Pero llevamos tres dias que nadie a escrito ni una palabra. Animo y que no decaiga este foro. Saludos
Ana tienes razón el foro lo tenemos algo flojo, menos mál que no nos falta la constacia tuya y de Toño. Tambien destacar a Robertín, que aunque de tarde en tarde nos deleita con sus crónicas.
Tienes razón razón Reina, esto está lleno de espectadores, vaya jeta que tienen los pájaros. Estos días ando un poco liado, he entrado en algunas ocasiones y al ver tal aglomeración de intervenciones he decidido irme a otras cosas.
Ahora me voy a oir la brujula.
Ánimo.
Toño
Hola majete ya veo que escuchas al Alsina, yo lo escucho esporádicamente, pero me gusta bastante.
Tienes razón yo soy uno de los pájaros, que me asomo al foro, pero me cuesta escribir. Haremos contricción y proposito de la enmienda.
SALUDOS.
Hola a tod@s los foreros, ¿alguien sabe que esta pasando?. Veo una desgana terrible en este foro, todos sabemos que España va mal, en Enero todo sube siempre nos hacen igual para empezar el año cagandonos en todo. Pero llevamos tres dias que nadie a escrito ni una palabra. Animo y que no decaiga este foro. Saludos
Tienes razón razón Reina, esto está lleno de espectadores, vaya jeta que tienen los pájaros. Estos días ando un poco liado, he entrado en algunas ocasiones y al ver tal aglomeración de intervenciones he decidido irme a otras cosas.
Ahora me voy a oir la brujula.
Ánimo.
Toño
Gracias por el relato tron. Coño que bien lo haces pero que caro te vendes. ¡Deleítanos con más frecuencia leches! ¡No nos seas tan tacaño! Si sigues así, vamos a cabar metiéndote en el mismo saco que al Morán pequeño, tu verás lo que haces.
Se disfruta leyéndolo, la habéis tenido que pasar bien. Me alegro.

Toño
Hoy estuve en Otero, no con tanta suerte como Toño, con ese tiempo de Benidorm, aqui frio y agua un buen chaparrón cayo mientras estuve alli. Pero tengo que decir que no me encontre a nadie por la calle con este tiempo todos en casa. Me entere que la cabalgata todo un exito, sobre todo en Otero, que cada año va más gente, ademas que con la suerte de que a las 9 de la noche cuando tenian previsto la llegada sus majestades los reyes dejo de llover, puesto que toda la tarde no paro. Salio todo muy bien, ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Me alegro de que la cabalgata saliese bien y que el tiempo acompañase ¿no?. Hay que felicitar nuevamente a los organizadores-cooperantes por se capaces de unir a tanta gente para dar una alegría a los pequeñines. FELICIDADES.

¡Chicos, hay que alegrar esto coño! Hemos acabado un año muy escaso de intervenciones en el foro y lo empezamos más/menos igual.
Leches, pero si nos ha fallao hasta el repotaje fotográfico de la cabalgata. Robertito majete, esto es muy pobre. ... (ver texto completo)