excursión
Rogelio, muchas felicidades y que cumplás muchos más. Aunque tu cumple sea el 29 te felicito en Febrero porque es tu mes. Saludos
Rogelito bonito, feliz precumple te deseamos en la vispera del día de tu nacimiento allá en los comienzos del siglo pasao.
¡Feliz día mi niño! y que cumplas muchos más.
Toño

PD: ¿Tú llegaste a oir hablar de la retirada de Napoleón?
Una primera idea:
El año pasado hicimos la "I Ruta, Barrios de Gordón - Otero de las Dueñas" el sábado día 22 de mayo, quedando para años sucesivos en realizarla el primer sábado que coincidiera a partir del 20 de mayo.
Este año, 2011, las elecciones municipales son el día 22, por lo que habrá que pensar en adelantar o retrasar una semana esta segunda ruta.
Creo que será mejor que decidan, las Autoridades Municipales o los candidatos en ellas, cuál es la fecha más idónea y que menos perjudica ... (ver texto completo)
Hola Profe.
El sábado este año cae en día 21, día de reflexión en el que afortunadamente se habrá acabado la campaña electoral y ya no podrán dar la lata a los sufridos electores ¿Qué mejor día para echarse al monte y poder ventilar la terraza de la matraca que nos hayan enchufao hasta aquella fecha?
A ver si con un poco de suerte puedo ir. Habrá cocido ¿no?
Toño
Luni, muchas felicidades que cumplás muchos más. Feliz dia en compañia de tu familia. Saludos
Rogelio, muchas felicidades y que cumplás muchos más. Aunque tu cumple sea el 29 te felicito en Febrero porque es tu mes. Saludos
Una primera idea:
El año pasado hicimos la "I Ruta, Barrios de Gordón - Otero de las Dueñas" el sábado día 22 de mayo, quedando para años sucesivos en realizarla el primer sábado que coincidiera a partir del 20 de mayo.
Este año, 2011, las elecciones municipales son el día 22, por lo que habrá que pensar en adelantar o retrasar una semana esta segunda ruta.
Creo que será mejor que decidan, las Autoridades Municipales o los candidatos en ellas, cuál es la fecha más idónea y que menos perjudica ... (ver texto completo)
Hola Ana, mi pregunta iba encaminada a Otero, en el resto de León sí sé que los hacen. Los de La Bañeza son un fiestón descomunal durante 4/5 días.
Que lo paséis bien.
Toño
Nada, en Otero no hay costumbre de cabalgata de carnaval. Los organizadores de la cabalgata de reyes. Hacemos un llamamiento para que se animen tambien con el carnaval. Saludos
THOMAS JEFFERSON, 1802

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un dia que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que ... (ver texto completo)
Coño, coño, coño, como decía Goyo, el Jefferson ese que buena vista tenía. Lástima que esas dosis de videncia futurista no fuesen suficientes para avisarnos del pufo que sus compatriotas han emplumado al resto del globo 200 años después. Lo de "las subprime" fue un engaño masivo, estaban vendiendo con categoría de 1ª algo que no solo no llegaba a 3ª, sino que no tenía que haber existido.
Con relación a los "bancos" (ojo que digo "bancos" no "cajas") en general, afortunadamente en España podemos ... (ver texto completo)
Toño:
"Menos mal que allí tuvo suerte y gracias a Dios casó bien..."
Considero que te faltó algo:
"Haciéndole dueño de bienes y fortuna en abundancia".
Un saludo:
Jamín
Hola Profe.
El contenido de ese párrafo que consideras me faltó no lo conocía yo. O sea, que además tiene buena vista, pues me alegro hombre. Hay que tratarlo bien aún viviendo donde vive, de momento es el único que me ha invitado a un asado de cordero el primer día que aparezca por Otero.

¿Qué hay de la marcha de este año?
Toño.
El sabado 5 de marzo, adelantadose a otros años que siempre era el martes de carnaval son en León.
En La Virgen todos los años es el sabado anterior a León, pero este año coincide el mismo dia con el cambio de León, no se lo que habra dos cabalgatas a la vez en sitios tan cerca uno del otro, supongo que saldra perdiendo La Virgen, aunque para la gente que nunca a venido a verlos aqui os dire que al finalizar la cabalgata, siempre dan escabeche y orejas de carnaval para todos los asistente en un ... (ver texto completo)
Hola Ana, mi pregunta iba encaminada a Otero, en el resto de León sí sé que los hacen. Los de La Bañeza son un fiestón descomunal durante 4/5 días.
Que lo paséis bien.
Toño
Hola Toño.
Si que es bonita la foto, te imaginas los formula 1 por esta carretera.
Te hice caso fui a ver los entrenamientos de la F1 a Jerez, pero los vi algo estresados, salian de las curvas hechando leches total para llegar a la siguiente curva o chicane y hechar la galga, un sinsentido, y lo que les pagan por por dar vueltas que no llevan a ninguna parte y la gasolina que gastan y a los de a pie a joderse y a 110.
Ya hablando en serio que me gustó bastante y creo que repetiré más amenudo, ... (ver texto completo)
Hola Tomás.
Me preguntaba donde andabas. Digo, a ver si le ha gustao de verdad y se ha ido con ellos a Cataluña y después Dios sabe donde. Me alegro de que te gustase, la próxima vez les controlarás más cosas.
A los chicos de moto2 los habéis tenido ahí entrenado hasta ayer, eran privados.
Claro que tenemos ganas de que empieze el mundial de todo. Esta madrugada ha arrancado el de Superbikes en Australia y Carlos Checa se lo ha llevado de calle ganado las dos mangas. Empezamos bien.
Salud y ... (ver texto completo)
THOMAS JEFFERSON, 1802

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un dia que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que ... (ver texto completo)
Para mí también es la primera vez que veía la palabra "uebos", hice lo mismo que tú, meterlo en el buscador y por lo visto hemos abierto la misma página.

Este Profe es la leche. Bueno, hoy ya sabemos una cosa más gracias a él.

A ver que dice Rogelio, estos de los seminarios controlaban esto bastante mejor que el resto de los mortales para poder distinguir lo bueno de lo malo, que era pecado. Tú fíjate si lo distinguió que se marcho a vivir a bilbo "manda güevos" (como dijo Trillo en el congreso). ... (ver texto completo)
Toño:
"Menos mal que allí tuvo suerte y gracias a Dios casó bien..."
Considero que te faltó algo:
"Haciéndole dueño de bienes y fortuna en abundancia".
Un saludo:
Jamín
He estado mirando las fotos de las abuelas y no conozco a nadie, es normal, en dos mees que estoy ahí no dá para mucho.
Pero que bien acompañada estoy, Ana y Roberto, tampoco los conocia, los ví el dia que estuvo el Sr Obispo en Otero. Le mandé unas fotos que hice en la misa a Da Maruja, no sé si las habrá recibido, me las pidió y las mandé a la dirección y código que me habeis dicho, las habrá recibido, supongo.
No había visto la foto, que toma más bonita con el sol. Gracias Idoia.
Supongo que estas condiciones o un poco peores se dieron en la marcha para la Batalla de Otero de las Dueñas. ¿Habéis pensado en hacer la marcha en la misma fecha del aniversario a ver si coincide un tiempo así?
Toño
Hola Toño.
Si que es bonita la foto, te imaginas los formula 1 por esta carretera.
Te hice caso fui a ver los entrenamientos de la F1 a Jerez, pero los vi algo estresados, salian de las curvas hechando leches total para llegar a la siguiente curva o chicane y hechar la galga, un sinsentido, y lo que les pagan por por dar vueltas que no llevan a ninguna parte y la gasolina que gastan y a los de a pie a joderse y a 110.
Ya hablando en serio que me gustó bastante y creo que repetiré más amenudo, ... (ver texto completo)
Buenos días, pues sí ha habido bastante gente en las playas. La verdad es que el tiempo te llama a ello, el problema viene luego con el coche aparcado al sol, te confías y manga corta, andas unos buenos tramos de sombra donde notas aire frio y cuando llegas a casa te das cuenta de lo que has apañao.
Trobajo del Camino lo conozco bien, eso quiere decir que en una radio de acción muy pequeño vivís varios de Otero contando con Roberto y Tino en San Andrés.
¿Sabes si van a hacer carnavales?
Saludos.
Toño
El sabado 5 de marzo, adelantadose a otros años que siempre era el martes de carnaval son en León.
En La Virgen todos los años es el sabado anterior a León, pero este año coincide el mismo dia con el cambio de León, no se lo que habra dos cabalgatas a la vez en sitios tan cerca uno del otro, supongo que saldra perdiendo La Virgen, aunque para la gente que nunca a venido a verlos aqui os dire que al finalizar la cabalgata, siempre dan escabeche y orejas de carnaval para todos los asistente en un ... (ver texto completo)
No había visto la foto, que toma más bonita con el sol. Gracias Idoia.
Supongo que estas condiciones o un poco peores se dieron en la marcha para la Batalla de Otero de las Dueñas. ¿Habéis pensado en hacer la marcha en la misma fecha del aniversario a ver si coincide un tiempo así?
Toño