El almacen de Regalos por dentro... casi no caben
! Hola Paisas... ¡.-Sabas, compadre jubilao, ten cuidao con estos foreros, que si pueden nos liquidan, desde que dan puntos por jubileta que liquidan... cuando sepa lo de Susaron te lo dire... no se como va la marcha de la reconquista y si necesitais un furiel que os cuide de la merienda y de la bota, os puedo servir yó... ahora quieren volver a criar Búfalos por la Magdalena y comarca... como cambian los tiempos, pues Toño y compinches los mataban antaño con tirachinas y flechas... los moteros este ... (ver texto completo)
Tomas, no tenia ni idea de que tu cuñado era motero. ¿Que es una concentración?. Pero de León no iran muchos?, porque queda un poco lejos. ¿Va tu hermana tambien con el?.
Aqui la tenemos en Junio cada año, y es increible la cantidad de motos que se juntan. Supongo que la mayoria sean de Asturias y Castilla y León por cercania. Pero no tengo ni idea. Saludos
Hola Coral, sacanos de dudas. ¿Cuanto falta para la entrega de los adosados?. Creo que es a final de Abril o primeros de Mayo, pero solo tú lo sabes con fiabilidad. Saludos
No se que tecla he tocado que ha saltado el mensaje sin querer. Como iba ciciento el viento de levante es seco y aunque no resulte agradable precisamente si que es bueno para la salud y produce el mismo efecto que a los asturianos irse a León para secarse.
Ya tenemos aquí las motos del 1 al 3 de abril y tengo visita de moteros de Leon, mi cuñado Gelo y Toño un amigo de toda la vida. Esperemos que haga buen tiempo, porque sino todo queda deslucido y este año cae algo pronto.
Ana el fin de semana ... (ver texto completo)
Tomas, yo estuve el sabado, marche sobre las 19:30. No me fije si estaba abierta la casa de tu madre. Estuve un rato con los vecinos en la calle porque estaba buena tarde, pero no vi a nadie más. ¿Marcho tu madre contigo para Cadiz?. Saludos
Hola Ana y compañia.
Como dice Toño, viento y más miento (de levante), que aunque no es agradable es seco y es b
No se que tecla he tocado que ha saltado el mensaje sin querer. Como iba ciciento el viento de levante es seco y aunque no resulte agradable precisamente si que es bueno para la salud y produce el mismo efecto que a los asturianos irse a León para secarse.
Ya tenemos aquí las motos del 1 al 3 de abril y tengo visita de moteros de Leon, mi cuñado Gelo y Toño un amigo de toda la vida. Esperemos que haga buen tiempo, porque sino todo queda deslucido y este año cae algo pronto.
Ana el fin de semana ... (ver texto completo)
Llego de nuevo el frio a León. Con buen pie hemos empezado la primavera, tuvimos unos dias muy buenos pensando en cambiar el ropero invernal, pero ayer por la tarde cambio la cosa, frio y amenazando lluvia. Ya dice el refran.
HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO
EN ABRIL AGUAS MIL

Jamin, que tal va la investigación de la ermita. ¿Sabes algo más?
Tomas, que tal te va hace mucho que no sabemos de ti
Toño, tu que nunca faltas a la cita del foro. ¿Estas liado con el trabajo? supongo
Tino, ... (ver texto completo)
Hola Ana y compañia.
Como dice Toño, viento y más miento (de levante), que aunque no es agradable es seco y es b
Hola Sabas, de "pobre"nada, el poder viajar y conocer sitios, disfrutando de la vida es un "jubilado con suerte". Que es un privilegio de la vida. Saludos
Hola Reina.
Tienes razón he estado bastante "liao", pero vamos, el último que intervino el domingo fui yo. Sí he entrado en alguna ocasión a echar un vistazo rápido, pensé que me iba a dar tiempo a hacer la crónica de la carrera un par de días después sin intervenciones intermedias.

Hoy aquí ha caido lo que no está en los escritos, eso sí, no está haciendo frío, pero viento, viento, viento, todo el que quieras.

¿Se sabe algo de Roberto?

Saludos.
Toño
Toño, de Roberto nada de nada.
Yo solo voy los sabados por Otero, unas tres horas me quedo por alli y no he coincidido con nadie. Hasta que no llegue el buen tiempo se ve poca gente. Saludos
Lo primero a tí Rogelio, gracias por el interés. No soy ni madrileño, ni cazurro, soy sevillano, aunque vivo en la Comunidad de Madrid. En cuanto a Toño, le diré que ni he sido ni soy taxista, solo un "pobre" jubilado que le gusta viajar, y que "solo" va a León y su comarca 2 ó 3 veces por año a recorrersela. Seguro que conozco toda la geografía leonesa que muchos de los de allí.
Saludos y a seguir bien.
Igualmente Sabas, a seguir bien.

Toño
Llego de nuevo el frio a León. Con buen pie hemos empezado la primavera, tuvimos unos dias muy buenos pensando en cambiar el ropero invernal, pero ayer por la tarde cambio la cosa, frio y amenazando lluvia. Ya dice el refran.
EN ABRIL AGUAS MIL

Toño, tu que nunca faltas a la cita del foro. ¿Estas liado con el trabajo? supongo
Hola Reina.
Tienes razón he estado bastante "liao", pero vamos, el último que intervino el domingo fui yo. Sí he entrado en alguna ocasión a echar un vistazo rápido, pensé que me iba a dar tiempo a hacer la crónica de la carrera un par de días después sin intervenciones intermedias.

Hoy aquí ha caido lo que no está en los escritos, eso sí, no está haciendo frío, pero viento, viento, viento, todo el que quieras.

¿Se sabe algo de Roberto?

Saludos.
Toño
Macho, aver si estamos a lo que tenemos que estar ¡cuentame las minas coño! y deja en paz al pobre sabas ese, tiene toda las trazas de ser taxista.

Lo que sí puedes hacer cuando vayas a Otero es lanzar un SOS por Roberto.

¿Qué tal se presenta la primavera a los Moranes?
Saludos.
Toño
Lo primero a tí Rogelio, gracias por el interés. No soy ni madrileño, ni cazurro, soy sevillano, aunque vivo en la Comunidad de Madrid. En cuanto a Toño, le diré que ni he sido ni soy taxista, solo un "pobre" jubilado que le gusta viajar, y que "solo" va a León y su comarca 2 ó 3 veces por año a recorrersela. Seguro que conozco toda la geografía leonesa que muchos de los de allí.
Saludos y a seguir bien.
EN ABRIL AGUAS MIL

¡Zafarrancho! Los chicos del motor estamos de estreno. Ayer se han celebrados los primeros libres de Qatar. Muy bien.

125 cc Han controlado los chicos de Aspar, el paisano de Tomás (Moncayo) y Salon palante y mejorando. Esto vuelve a ser el Campeonato de España, 8 españoles entre los 14 primeros.

Moto2 Fantástico debut de Mar Marquez (Campeón de 125 cc.) con un desparpajo de tres pares de pelotas hace 2º en la 1ª tanda a 3 décimas de Bradl (los dos únicos que bajaron a 2,02) con la particularidad ... (ver texto completo)
El viernes y sábado han sido "más de lo mismo" de lo que hubo el jueves. Hay notables diferencias donde el año pasado había pelotones de (125cc) 8/10 en un segundo o hasta de (moto2) 20/25.

Resumiendo, si hacen bien salida:

En 125 cc. Nico puede marcharse y emplumar un segundo por vuelta a toquisqui.

En Moto2 - Bradl y Marc también se pueden ir y emplumar 5/6 decima/vuelta a los mismos. ¿final de infarto y victoria de Marc el día de su debut?

En Moto GP lo mismo que en Moto2 pero en este ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Jamin, hoy estuve en Otero y con los que hable nadie tiene ni idea de que hubiera habido ermita y la gente más mayor tenia que saberlo por oidas, pero nada de nada. Saludos
Hola Ana:
Cuando pregunté a Eugenio sobre la ermita de La Veracruz, estaban presentes Baena y tu tío, y ya sabes tú al que me refiero.
Comentó de la ermita, que había existido realmente, y lo del antiguo cementerio del pueblo, al lado de su casa actual, fue espontáneo su comentario.
Un saludo:
Jamín
Como crece este niño, guapisimo y gracioso Javieritín. No me extraña que esteís que se os cae la baba a todos. Saludos