Roja adelanta a Piloto con vuelta perdida!
El pendón está pasando la ITV, tanto de la tela, como del mástil.
Un saludo:
Jamín
! Hola Jamín y Paisas... ¡.-Espero que arregleis el pendón pronto, pues sois capaces de ponerme de pondón y llevarme a la fuerza delaante de la gran marcha-batalla... hoy es San Benjamín, supongo que el bueno, porque el que organiza batallas y marchas sera el malo... FELICIDADES...
Recuerdos...
Son los que consumen energia apagados. Para que sepas de tus consumos en el hogar. ¡Ojo, con el consumo del microondas con la puerta abierta!.
En una casa con los electrodomésticos apagados, pero no desenchufados suponen un gasto de energía de 1,6 kwh diarios.
Si están enchufados a la corriente consumen energía, porque funcionan a la fuente de alimentación. Es lo que se conoce como consumo en modo STAND BY.
Según la agencia internacional de energía, el consumo de los aparatos en modo de STAND ... (ver texto completo)
Jamín, de momento apunto dos más. Los pongo por orden segun se han apuntado.

Tari
José Balbino
Rosalía
Rodrigo
Visi
Jamín
Custodio
Maite
Dini
Juan
Coral
Julio
Salvador
Yoli

Jamín, cuando puedas, si haces el favor me mandas un correo electronico con el mapa de la ruta, para darselo a Yoli y Salvador.
Cuando sepaís horario y demás temas me lo haceís llegar para informarles.
Gracias
Saludos. Ana ... (ver texto completo)
Hola:
Ya somos 14 los apuntados para la ruta en estos primeros días, pensamos hacer el camino completo, pero luego se va a acordar de nosotros el cocido, el arroz o lo que se ponga por delante en el restaurante, para ello confiamos plenamente en Juan Antonio como maestro de ceremonias.
A petición de algunas personas, que no quieren o no pueden arremeter con esa pared que existe a la salida de Barrios, se hará una "media ruta inversa" prácticamente llana, saliendo de Otero, Carrocera, Santiago... ... (ver texto completo)
! Hola Tino y Paisas... ¡.-Me parece que tienes las marchas mal, pues siempre fué aquello de "MENOS SAMBA Y MAS TRABALLAR" asi que no lo cambies... menos mal que Jamin se acuerda del pendón... antes sabian bordar y coser todas las mujeres del pueblo, pero ahora no se como esta ese oficio... no dejeis de entrenar para la gran marcha, que es bueno estar en forma...
Recuerdos...
Hola bilbaino y demás buena gente de este foro.

¡Hombre! Me alegro de que por lo menos te apuntes al tramo corto como me dijiste. Oye, que conste que yo a Jamín no le he dicho nada de la idea que tenías de desvió en Santiago de las Villas hacia Santas Martas y bajar por Piedrasecha.

Menos mal que hay quién se toma la molestia y preocupa de que el Pendón de Otero esté en buen estado. Vamos a dejarle eso a ellos que está en buenas manos. Ahora, lo de bailarlo nadie lo hacía como tú, macho te ... (ver texto completo)
! Hola Tino y Paisas... ¡.-Me parece que tienes las marchas mal, pues siempre fué aquello de "MENOS SAMBA Y MAS TRABALLAR" asi que no lo cambies... menos mal que Jamin se acuerda del pendón... antes sabian bordar y coser todas las mujeres del pueblo, pero ahora no se como esta ese oficio... no dejeis de entrenar para la gran marcha, que es bueno estar en forma...
Recuerdos...
El pendón está pasando la ITV, tanto de la tela, como del mástil.
Un saludo:
Jamín
Recuerdos...
Hola Bilbaíno:
Contamos contigo para la marcha, si no puedes con la de los valientes guerreros, te apuntamos a la media ruta, toda llana. Al menos te vemos, pues hace ya varios años que no coincidimos.
¡Anímate!, yo también voy desde San Sebastián, sólo para la marcha.
Un saludo:
Jamín
hola como marchamos espero que todos bien yo ya estoy para hir de fiesta para trabajar es algo pronto pero para andar de fiesta ya marcho bien
espero veros a todos pronto por otero
tino
Recuerdos...
hola como marchamos espero que todos bien yo ya estoy para hir de fiesta para trabajar es algo pronto pero para andar de fiesta ya marcho bien
espero veros a todos pronto por otero
tino
Emilio:
¿Qué tal va la reconstrucción del pendón, terminaron las monjas con la reparación de la tela, ya ha empezado Espe con el mástil?. Acuérdate de tomar las medidas y hacer las fotos que dijimos.
Un saludo:
Jamín
Jamín: Puedes anotar a otros dos, Julio y Coral, para ambas cosas; otra cosa es desde donde hagamos la marcha, que entera me parece ¡Uf! demasiada, pero como creo que hay otra opción desde donde podemos reengancharnos al grupo, será cuestión de elegir la más cómoda (los años y los achaques que no perdonan).
Un saludo
Hola Coral:
Julio nos dijo, hace quince días, que no se atrevía con la ruta completa, por las fuertes rampas del comienzo, y comentamos de hacer una ruta inversa, salir al encuentro de los que vengan del calvario, perdón, de los que vengan de Barrios de Gordón, aunque espero que sea sin la cruz a cuestas.
Creo que hay alguna persona más que puede hacer esa ruta, que es muy cómoda y prácticamente llana, salir de Otero, Carrocera, Santiago... y hasta encontrarse con los que vienen de Barrios y hacer ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes a tod@s!

¡Hola! Ana. Perdona que haya tardado tante en contestarte. Siento no poder sacarte de dudas, pues todavía hay pendientes algunos temas importantes. Es dificil de explicar y poco adecuado hacerlo aquí. No se donde he puesto tú teléfono así que no puedo llamarte, si te apetece llamarme tú y encantada de ponerte al corriente.
Un abrazo
Coral, no te preocupes era una simple curiosidad. Si no estan listos en Abril sera en Mayo. Asi de cara al verano mejor. Saludos
¡Que foto más bonita! Pero que frioooooooo, sólo de verla, tirito. Ya leo que la ""marcha"" está en marcha, me alegro, que pena no poder participar, a ver si organizais otra para julio, agosto o setiembre que es cuando estamos nootros ahí, y entonces si que voy a élla.
¡Hola Pilar! Pues la verdad es que es una maravilla de foto. ¡Que bonita es la nieve! La pena es que uno no tiene demasido tiempo para disfrutarla.
Un beso preciosa.
Hola:
Jamín apunta a dos más, tanto para la marcha como para la comida: Custodio y Maite.
Un saludo:
Jamín
Jamín: Puedes anotar a otros dos, Julio y Coral, para ambas cosas; otra cosa es desde donde hagamos la marcha, que entera me parece ¡Uf! demasiada, pero como creo que hay otra opción desde donde podemos reengancharnos al grupo, será cuestión de elegir la más cómoda (los años y los achaques que no perdonan).
Un saludo
Hola Coral, sacanos de dudas. ¿Cuanto falta para la entrega de los adosados?. Creo que es a final de Abril o primeros de Mayo, pero solo tú lo sabes con fiabilidad. Saludos
¡Muy buenas tardes a tod@s!

¡Hola! Ana. Perdona que haya tardado tante en contestarte. Siento no poder sacarte de dudas, pues todavía hay pendientes algunos temas importantes. Es dificil de explicar y poco adecuado hacerlo aquí. No se donde he puesto tú teléfono así que no puedo llamarte, si te apetece llamarme tú y encantada de ponerte al corriente.
Un abrazo